Asunto:[RedLuzArgentina] nueva etapa
Fecha:Martes, 25 de Enero, 2022  16:34:52 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <farayaurquiza@gmail.com>
Date: lun, 24 ene 2022 a las 10:41
Subject: Noticias

Te saludo con un ánimo adicional, porque quiero que seas de los primeros en saber que he abierto una página para desplegar gran parte de lo que quiero enseñar y compartir contigo.
Que sea un lugar donde nos encontremos. Podremos crear una comunidad, podré ir contándote el avance de algunos proyectos, y podrás encontrar información y contenido, que espero te resulte entretenido y de utilidad. Le he puesto mucho corazón a esta etapa de la vida. Tengo las ganas sin expectativas, porque no quiero imponerme un plan que finalmente me lleve a desistir. Me gustaría que seas parte de este proceso. Te lo agradecería.
Y como es una semana de blancos y negros, de todo o nada, de estar o no, te dejo los links de las noticias de inter comentarios.

PRONOSTICOS DE LA SEMANA
Puedes acceder aquí

SESIONES INDIVIDUALES DE ORIENTACION Y TAROT
Puedes pedir información y agendar una cita aqu style="text-align:center">CLASES DE TAROT

Con amor y servicio
Fernando Araya Urquiza

(Si no quieres recibir estos mensajes, por favor responde REMOVER)