Asunto:[RedLuzArgentina] SIGNIFICADO DE ESTE MOMENTO
Fecha:Viernes, 4 de Febrero, 2022  08:43:09 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: alicia virelli <virellialicia@gmail.com>
Date: jue, 3 feb 2022 a las 20:04
Subject: EL SIGNIFICADO DE ESTE MOMENTO
To: <virellialicia@gmail.com>

EL SIGNIFICADO DE ESTE MOMENTO

Patricia Cota-Robles

www.eraofpeace.org

Febrero 1, 2022

Traducción: Alicia Virelli

Los Seres de Luz están compartiendo nueva información con nosotros desde los Reinos de la Verdad Iluminada. Mientras lo hacen, nuestra Presencia YO SOY nos ayudará a comprender el significado de las cosas que están sucediendo en nuestras vidas al empoderarnos para œver con nuevos ojos y oír con nuevos oídos. Queridos Seres, mientras leen estas palabras, por favor vayan a su interior y perciban esta informaci través de la Llama de la Verdad que pulsa en su Corazón.

El 1 de febrero del 2022 es la Luna Nueva que miles de millones de personas en todo el mundo celebran como el Año Nuevo Lunar. En el 2022, el Año Nuevo Lunar se considera el œAño del Tigre, que simboliza tanto el renacimiento como la revitalización. Con esta Luz enormemente amplificada fluyendo a través de la Copa Colectiva de la Conciencia Unificada de la Humanidad, se está preparando el camino para las experiencias únicas que la Humanidad Despierta co-creará con nuestro Padre-Madre Dios y