Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: Unidos
Fecha:Jueves, 3 de Febrero, 2022  09:00:26 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <araya.urquiza@gmail.com>
Date: lun, 31 ene 2022 a las 11:10
Subject: Unidos

Te saludo con alegría. Quiero contar que estoy terminando de escribir un libro sobre las lecciones de mi maestro Gaspar. También, estoy creando talismanes, Oráculos y barajas de Tarot. Quería compartir contigo esto, porque tuve la sensación que todo lo que tengo que enseñar, está ya escrito el aire en todas las sesiones de Orientación y Tarot que durante años hago sin parar. Todo está disperso en las sesiones que hemos tenido, o en algún encuentro, o en los encuentros en la vida. Todos los encuentros son parte de lo que escribo. Si todo pudiera juntarse, estaría frente a las lecciones de mis maestros. Soy lo que me enseñaron. Por eso, compilo, escribo, reviso y dibujo aquello que puede llegar a tus manos. Quiero juntarlo todo y escribir estas lecciones que hacen bien. Puedes unirte a esta comunidad para ir tomando estos trozos de muchas maneras: en textos, en fotografías, en audios o videos. Aprend contento. Sigue este enlace y regístrate para hacer de esta mesa, una grande donde hay para todos. Puedes unirte aquí.

PRONOSTICOS DE LA SEMANA
Puedes leer aquí

DOSSIER DE PENSAMIENTOS DEL MES DE ENERO
Los pensamientos diarios de Instagram, en un resumen impreso de Enero.
Puedes leer y comprar aquí

LIVE POR INSTAGRAM / JUEVES 03 DE FEBRERO
Este Jueves, una sesión en vivo por Instagram. @fernandoarayaurquiza
Hablaremos de casos de Terapia y Tarot que nos pueda servir a todos.
21h Chile / 7pm Peru-Colombia-Miami / 6pm México / 00h Portugal+1dia / 01h Europa+1dia

SESIONES DE ORIENTACION Y TAROT
Presente, conveniencia y consecuencias
Puedes solicitar una cita aquí

CLASES DE TAROT
Toda la información aquí

Con amor y Servicio
Fernando Araya Urquiza

(Si no quieres recibir estos mensajes, por favor, responde REMOVER)