Asunto:[RedLuzArgentina] festival y novedades
Fecha:Domingo, 6 de Febrero, 2022  19:36:40 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Pablo Scornik <tinkudanzas@gmail.com>
Date: sáb, 5 feb 2022 a las 20:50
Subject: festival y novedades
To: Red danzas <tinkudanzas-esp@googlegroups.com>

hola a todos!
que raro un inicio de febrero tan tranquilo, sin todo el caldero de emociones pre-festival a flor de piel.
pero asi son las cosas, y seguramente por una muy buena razón. otro año para soltar los apegos y el control.
estuve esperando la nueva fecha para anunciar la postergación del festival, pero a anunciaremos y cuando nos den los costos abriremos las inscripciones. nos gustaría que fuera para las vacaciones de invierno. ya veremos...
les comparto esta metáfora que me dio Gustavo Corso la semana pasada: como los ríos de montaña que desaparecen de la superficie pero siguen fluyendo en otro nivel, oculto de alguna forma y reaparecen como m maneras para seguir juntos en este viaje maravilloso. vibremos los reencuentros, los abrazos, las mañanas, las tardes y las fiestas como enso de tinkudanzas está actualizado, ahi publicamos las novedades. https://www.tinkudanzas.com/calendario/
en español, portugu 11 de febrero cambia el precio. los que están decididos pueden aprovechar el descuento hasta el próximo jueves.
el Balkan Tour a Rumania ya tiene fecha y lo publico mañana mismo. será del 1 ser junio.

este es el reporte hasta el momento
abrazos, bendiciones, feliz año del tigre y festival oculto
hasta prontísimo
pablo

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TinkuDanzas - Español y Portugues" de Grupos de Google.