Asunto:[RedLuzArgentina] =?UTF-8?Q?Trabajo_en_Uni=C3=B3n_para_apagar_los?= =?UTF-8?Q?_fuegos!__Tarea_de_Luz___Canaliz?= =?UTF-8?Q?ado_por_Cristina_Di_Martino___?=
Fecha:Viernes, 18 de Febrero, 2022  14:37:40 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Trabajo en Unión para apagar los fuegos!

Para reenviar a todos! Tarea de Luz
Canalizado por Cristina Di Martino

Como Uds. saben en Argentina en Corrientes esta lleno de fuego, por ello la Hermandad más Alta de La Luz, la Jerarquía de Luz, otra vez nos pide que nos unamos en un Trabajo de Amor!

La Madre Tierra es nuestra Casa y tenemos que ayudar para que se apague el fuego.

Esta es una Tarea de Luz que ya hicimos, hagámosla de nuevo ahora!

Trabajo de Luz

Ponte en un lugar tranquilo y mira al Cielo,
Pon tus manos en tu corazón y di:
"Soy un Instrumento de Dios"
Siente Amor y con ese Amor
Llama a los Angeles del Agua para que bajen apagando el fuego.
Siente como Ellos bajan con baldes llenos de Agua de Luz
y apagan el fuego en ese lugar .
Pide a los Angeles de los Animales que los asistan,
Pide a los Angeles de los Elementales de la Tierra que ayuden a preservarlos, Pide a los Angeles de la Transmutación
que bajen con Baldes llenos de Agua Violeta
para que apaguen y purifiquen toda la zona en ese lugar,
Y Pide a los Angeles de la Luz más Alta de Dios que, con su Luz,
den Perfección Divina.
Mira dentro de ti y siente Amor,
y visualiza como en el lugar ya ha sido apagado el fuego.
Di :"Yo Soy un Vehículo de Dios en Trabajo Divino en Unidad"
Y asi es!
Alabado sea el Altísimo Dios en Unión Divina trabajamos en Hermandad!
Solo La Luz más Alta de Dios reside en la Madre Tierra ahora!
Y asi es!
Honro a Dios!
Los Amo!
En Unidad Divina