Asunto:[RedLuzArgentina] saludo
Fecha:Lunes, 21 de Febrero, 2022  16:24:28 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <farayaurquiza@gmail.com>
Date: lun, 21 feb 2022 a las 8:49
Subject: Saludo

Te saludo con afecto, y agradeciendo tu compañía por todos estos años en donde permaneces allí, al otro lado, leyendo y participando de lo que voy recogiendo como perlas que nos sirve y nos hace bien. Inicio un período donde enseñar con conciencia de cada uno. Intento hacerlo de la manera más amable, para que sea parte de lo que nos apasiona y no de lo que nos abruma. Agradezco tu participación y espero que continuemos sumando al mundo que nos abraza.

COMUNIDAD PATREON
Puedes colaborar, y a su vez, pertenecer a una comunidad de interés.
Puedes acceder aquí

PRONOSTICO DE LA SEMANA
Puedes leer aquí

VIDEO LAS PLANTAS DE MI CASA

CURSO DE TAROT
Sólo enseño en forma individual.
Se ha abierto 2 espacios en mi agenda para enseñar desde marzo.
Toda la información aquí

Con amor y servicio
Fernando Araya Urquiza

(Si no quieres recibir estos mensajes, por favor responde REMOVER)