Asunto:[RedLuzArgentina] mundo
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2022  19:06:48 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Forwarded message ---------
De: Fernando Araya <farayaurquiza@gmail.com>
Date: lun, 28 feb 2022 a las 16:05
Subject: El mundo

Te saludo con mucho afecto, y te comento que es imposible dejar de lado lo que le sucede al mundo de los intereses y las conveniencias, aquel mundo que arregla todo con guerras y conflictos, ese mundo que cree en la medida de fuerzas para tener ciudadanos privilegiados aparte de los comunes. Y no me refiero solamente a las guerras que vivimos en el planeta, sino que a los conflictos diarios donde nuestro Ego necesita demostrar o ganar a alguien para sentirse importante. O también, días en donde nos oprimen con venganza por no hacer o sentir lo que quieren los demás. Son los últimos espasmos de un sistema que no se permite más, pero insiste en imponerse, evitando transformaciones. Afortunadamente, también son días de mucha espiritualidad, de mucho cariño y sobretodo de mucha conversación del sentido de lo humano.
Mientras tanto, continúo con la escritura de mis textos, dibujando y pintando cartas de tarot y talismanes y ayudando a quien me busca para poder orientar con visiones diferentes. Te abrazo.

PRONOSTICOS DE LA SEMANA
Puedes leerlos aquí

SESIONES DE ORIENTACION Y TAROT
Puedes solicitar tu cita aquí

CLASES DE TAROT
Puedes ver toda la información aquí

Con amor y servicio

Fernando Araya Urquiza

(Si no quieres seguir recibiendo estos mensajes, por favor, responde REMOVER)