Asunto:[RedLuzArgentina] MALVAVISCO + LUNA NUEVA por Kate Spreckley + Luna Nueva por Lena Stevens
Fecha:Miercoles, 2 de Marzo, 2022  15:27:21 (-0500)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Mis disculpas por la falta de envios pero debido a la neumonia que tuve tengo que hacer algunos tramites y cuando regreso estoy agotada sin voluntad de ir a la computadora, sino directamente a descansar, ademas mi computadora comenzo a funcionar mal y el correo no me abre,  tambien los archivos Word no me funcionan bien. Con Telegram y MeWe no tengo problema y lo manejo desde mi telefono o tablet y con Facebook me es dificil postear. Lo siento, espero que pronto todo vuelva a funcionar como antes.
Bendiciones,
Graciela

27 de febrero de 2022

Del Libro 7 de Kryon “ Cartas desde el Hogar

Tú eres eterno

Eres eterno, y estás aquí solo temporariamente. En esta forma transitoria, has elegido venir en una época auspiciosa. Ah, muchos de ustedes decidieron venir aquí con pleno conocimiento espiritual de que tal vez podrían partir de una manera difícil. Una vez más, el planeta podría pasar por una etapa de terminación porque tu trabajo está terminado.

¡Tan simple como eso!

No tiene nada que ver con juzgar. En cambio, tiene que ver con lo apropiado. Tiene que ver con un plan más grande que dirigiste y planeaste, y que, al estar aquí, estás también cumpliendo y facilitando. Pero en lugar de una terminación, aquí estás hoy, ¡con un futuro muy nuevo!

Queridos, hay algunos de ustedes sentados aquí œahora y leyendo esto “ y creo que saben quiénes son “ que bajo la vieja energía no lo hubieran logrado. Con su intención pura ante el Espíritu, han descartado el mapa kármico con que vinieron y y han empezado a crear otro¦ día a día.

Han cancelado algunos de los desafíos que podrían haber enfrentado, y en cambio, están sentados aquí y ahora¦ algunos confundidos o ansiosos, esperando ver qué significa todo esto.

Queridos, deténganse un momento, suelten todas sus preocupaciones y sus miedos “ disfruten de esta reunión con nosotros. Este es tiempo de celebrar a ustedes y a la familia, ¡porque todavía están aquí!

¿Alguna vez consideraron eso?

~ KRYON
A través de Lee Carroll
Traducción: M. Cristina Cáffaro

LUNA NUEVA
Kate A. Spreckley
2 de  Marzo 2022
http://www.spiritpathways.co.za

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos
Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Nuestro ciclo actual de despertar, sanaci está introduciendo una conciencia más profunda de los cambios que se necesitan en nuestro mundo. Con esta conciencia, tanto nuestras actitudes personales como colectivas se transforman trayendo una visión ampliada de los desequilibrios y desigualdades globales que aún existen en la actualidad. Las energ nos recordarán que el universo siempre busca el equilibrio y, como resultado, todo lo que está desequilibrado se hará cada vez más evidente.

Con la Luna Nueva de hoy, se te insta a que respondas a la vida y a los cambios que se te invita a realizar. Ten en cuenta que la disolución de lo viejo se está acelerando, lo que puede desencadenar Tus miedos no resueltos y las heridas internas que aún necesitan sanación. Como tal, puedes sentirte algo desequilibrado al confrontar tus miedos y vulnerabilidades. Permítete abrazar valientemente todo lo que emerge y saber que hay muchos tesoros que se encuentran en las sombras de tu sufrimiento.

Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2021 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

â Astrología Intuitiva: Luna Nueva de Piscis Marzo 2022  por Tanaaz de Forever Conscious

En el momento de la Luna Nueva el cielo se pone oscuro, no se puede ver ni siquiera un pequeño borde de la Luna. La oscuridad siempre ha sido sinónimo del femenino creativo que vive dentro de todos nosotros. Es en la oscuridad donde la energía creativa está en su punto más alto. Es en la oscuridad donde a menudo nos sentimos lo suficientemente a salvo para ser nosotros mismos y donde a menudo se liberan nuestras emociones más profundas.

Bajo la Luna Nueva de Piscis del 2 de marzo, puede que nos sintamos cerca de la oscuridad. Puede que nos encontremos viajando a través de las sombras, o cara a cara con lo que ha estado habitando en los rincones ocultos de nuestro corazón, mente y alma.

Es fácil tenerle miedo a la oscuridad, ya que a menudo puede agitar cosas que no deseamos enfrentar. Pero esta confrontación es a menudo necesaria para llevar una vida más rica y plena. Esta confrontación es a menudo necesaria para descubrirnos a nosotros mismos en un nivel más profundo y superar nuestros bloqueos y barreras.

Hay una fuerza que podemos encontrar cuando nos permitimos sentarnos en la oscuridad. Sólo piensa en la semilla. Cuando se sumerge en el suelo oscuro, en realidad acaba de posicionarse para crecer y florecer en algo nuevo y grandioso. Lo mismo puede decirse de nosotros.

La oscuridad es también el cimiento para las energías mágicas de creación y manifestación. Es en la oscuridad que la energía puede transformarse en algo. Es en la oscuridad donde se afianza la nueva vida.

Bajo las energías de la Luna Nueva de marzo, podemos sentirnos suavemente guiados para sentarnos en la oscuridad interior. Esto puede requerir que confrontemos algo más profundo o que nos permitamos conectar con la energía de la magia y la creación.

Piscis es el último signo del zodíaco, y crea un aire de reflexión y de terminar con el pasado. Es en el signo de Piscis que podemos mirar atrás al camino recorrido y comprender de una forma nueva algunas de las lecciones y regalos que hemos encontrado.

Hay un fuerte énfasis en esta Luna Nueva de Piscis de marzo del 2022 para tomarnos el tiempo de pensar en nuestro pasado y en lo que podemos aprender, o lo que necesitamos dejar atrás.

Hay un fuerte enfoque bajo esta Luna Nueva para perdonar, mostrar compasión por nuestro yo pasado y sólo tomar las partes de nuestro pasado que deseamos llevar al futuro.

Escríbele una carta a tu yo pasado de hace 6 o 12 meses. ¿Qué te gustar tu yo del pasado? ¿Qué sabiduría deseas que tu yo pasado conozca? Aunque estés escribiendo la carta en el ahora, imagina a tu yo pasado descargando intuitivamente esta información en el momento en que más necesitaba escucharla.

Júpiter, que actualmente está recorriendo el signo de Piscis, está muy activo bajo esta Luna Nueva. Júpiter puede traer un estallido de optimismo, por lo que, aunque nos encontremos reflexionando o teniendo que viajar a las profundidades, puede que nos resulte más fácil enfocarnos en el lado positivo o ver la belleza que a la larga florece de todas las cosas.

A Júpiter le gusta expandir todo lo que toca, y Piscis puede ser una energía muy sensible, por lo que la presencia de Júpiter aquí también puede aumentar nuestra sensibilidad a las cosas. Ser consciente de esto puede ayudarnos a canalizar algo de esta sensibilidad hacia proyectos creativos, meditación o trabajo intuitivo. Es probable que nuestros sentidos psíquicos también se intensifiquen, así que asegúrate de confiar en cualquier corazonada, susurro o aleteo.

Otra energía altamente activa en el momento de esta Luna Nueva de Piscis es la conjunción de Venus, Marte y Plutón. Hemos estado trabajando con la energía de Venus y Plutón, y con la energía de Venus y Marte, pero esta es la primera vez que hemos tenido estas tres energías planetarias reunidas.

La combinación de esta energía puede llamar nuestra atención hacia nuestras relaciones y dónde no estamos afirmando nuestro poder, o dónde podemos estar afirmando demasiado poder y parecer controladores. Esta energía también puede manifestarse en nuestra relación con el dinero.

La energía de Piscis nos guía a ir con la corriente y aprender el arte de la rendición. Uno de los dones que nos enseña es a soltar el control, confiando en que todo estará bien y todo lo que deba suceder a la larga sucederá.

Para trabajar con esta dinámica de Venus, Marte y Plutón, trata de seguir el flujo, especialmente si surgen situaciones fuera de tu control. Usa la energía de Venus para equilibrar cualquier dinámica que pueda surgir en tus relaciones. Usa la energía de Marte para mantenerte confiado con tus elecciones y las acciones que deseas tomar, y usa la energía de Plutón para mantenerte en tu poder y fiel a tu yo auténtico.

La Luna Nueva de Piscis tiene una fuerte dinámica energética, y puede que le sintamos muchas capas, así que sé amable contigo mismo y tómate las cosas con calma. Sólo recuerda que todo es temporal.

© Copyright 2022. foreverconscious.com

Traducción: Margarita Lopez

Luna Nueva 3-2-2022
por Lena Stevens

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Queridos amigos,

La Luna Nueva en Piscis es el miércoles 2 de marzo a las 10:34 a. m., hora estándar de la montaña. (MST).

El campo de oportunidad se abre con esta luna auspiciosa que brinda apoyo, inspiración y un flujo hacia la manifestación de lo que deseas sin los obstáculos que puedes haber experimentado recientemente. El desaf claro lo que quieres, cómo quieres que se desarrolle tu vida y qu deseas manifestar. No te preocupes por los detalles y no pienses demasiado en el proceso. ¿Qué quiere tu corazón? ¿Cuál crees que es tu próximo gran paso y apuesta por el poder?

Conf en tu intuición en lugar de la información intelectual e imagina tus intenciones desde un lugar de creatividad y ensoñación más de lo que haz aceptado como su realidad. Establece las semillas ahora que determinar se manifestarán las cosas para ti en el futuro. Sin necesidad de conocer los detalles, ¿cómo te gustaría sentirte dentro de un año, 3 años, 5 años? Estírate un poco hacia un deseo expandido que tu pequeño yo no cree que puedas tener o merecer tener.

La manera de apoyar tus intenciones una vez que se establecen es pasar alg en una vibración superior como la que puedes crear la belleza, el amor, el asombro y la gratitud. Aléjate de la negatividad, el martirio, el cinismo y los pensamientos limitados, tanto en ti mismo como en los demás. Hay una buena ventana de tiempo (del 2 al 6 de marzo) para centrarte en las intenciones y despejar cualquier duda, resistencia o desconfianza. Toma la disciplina del mes pasado y ponla en determinación detrás de lo que deseas manifestar. Vigila que no manifiestes algo por miedo o por una proyección negativa. Miras lo que pides y se consciente de lo que pides.

Tenemos una meta de crecimiento este año y, a menudo, pensamos que el crecimiento se logra a través de las dificultades, el sufrimiento y las lecciones dolorosas. Esta es una oportunidad para cambiar esa perspectiva y pretender que el crecimiento sea a través de experiencias positivas, placenteras, satisfactorias y divertidas.

Bendiciones,

Lena

SIEMPRE SE OFRECE UN CAMINO DE SANACIÓN
Kate A. Spreckley
1 de  Marzo 2022

S Únicamente KRYON: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos
Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Comenzamos este nuevo mes a la luz creciente de una Luna Nueva que destaca la turbulencia actual en nuestro mundo y trae a nuestra conciencia aquello que aún necesita sanación. La energía de este nuevo mes será dinámica y asegurará que nuestro proceso de cambio tanto interno como externo continúe. Como resultado, la disolución de viejas estructuras, patrones y creencias continuará revelando muy claramente que no hay vuelta atr estaban las cosas.

Ten en cuenta que, a pesar de lo que los eventos externos puedan presentar, siempre se ofrece un camino de sanación donde se pueden liberar viejos bloqueos emocionales, miedos y patrones obsoletos de pensamiento y acción. Se te insta en este momento a dejar de lado todo juicio, condena y crítica y a permanecer en un espacio de profunda compasión por todos los que sufren.