Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?Q?MALVAVISCO_+_Cultivar_la_Compasi?= =?utf-8?Q?=C3=B3n_por_Kate_Spreckley_+_MOSTRADO?= =?utf-8?Q?RES_DEL_CAMINO_por_Amanda_Lorenc?= =?utf-8?Q?e_+_KRYON:_Mens._de_Lee_Carroll_?= =?utf-8?Q?desde_Egipto+La_Burbuja_de_Luz+E?= =?utf-8?Q?l_velo_esta_cambiando?=
Fecha:Lunes, 7 de Marzo, 2022  13:09:17 (-0500)
Autor:graciela.wartelski <graciela.wartelski @.....com>

clip_image002

                                                                                                                                     6 de Marzo 2022

Del Libro 8 de Kryon “ Pasando el Marcador

La Fuente de la Juventud

Ahora es tiempo de encontrar la fuente de la juventud. Está allí adentro, ya sabes (Lee toca su corazón). Oh, te dijimos, está allí. No te sorprendas si encuentras que las nuevas curas de agua tienen algo que ver con eso. ¿Tal vez es por eso que la llamaron fuente?

Verán lo que quiero decir. Ustedes lo pidieron, queridos.

Todo lo que podemos hacer es celebrar mientras este entorno se retira de este salón. Hemos pasado más tiempo hoy celebrando que en cualquier otra cosa. Porque la familia humana ha permitido esto ahora permitido venir y compartir este tiempo con ustedes.

Es hora de mirar a quienes los rodean. Ahora ellos se están mostrando. Queremos que ustedes se den cuenta de quiénes somos todos en este salón y leyendo esto. Queremos que se den cuenta de que esto no es un ejercicio.

Queríamos que sepan, para que pudieran irse de este lugar y decir œHoy sentí el toque de Dios.

~ Kryon

a través de Lee Carroll

Un mensaje de grary@kryon.us  25º Aniversario de los Malvaviscos:

25 Años

En marzo de 1997 apareció el primer Mensajito Malvavisco de Kryon en Internet. En la lista había 12 personas de Estados Unidos y Canadá. En esos tiempos, solo existía Kryon.org. Las páginas de Kryon.com llegaron más tarde. Yo esperaba que la gente disfrutara de leer por mail fragmentos de los escritos de Kryon, de modo que empecé a enviar los Mensajitos Malvavisco.

La idea fue un éxito.

Ahora hay aproximadamente 160.000 seguidores de Kryon en más de 100 países, recibiendo los Mensajes Malvavisco cada vez. ¿Qué es eso como porcentaje de aumento? La mente da vueltas.

Los Mensajes Malvavisco se encuentran pasando las páginas de uno de los diecinueve libros de Kryon o inspirados por Kryon, y deteniéndome en un punto dirigido por mi intuición. Casi siempre el mensaje malvavisco se descubre en una de las dos páginas que se abren en ese punto. Lee/Kryon crearon los Mensajes Malvavisco. Mi trabajo es permitir que el Espíritu me ayude a localizar mensajes apropiados y oportunos para la familia de Kryon.

No es muy sorprendente que suelo recibir un email de alguien que pregunta cómo pude encontrar exactamente lo que necesitaba oír ese día. Los mensajes malvavisco son para todos nosotros. Cuando abro el libro en la página guiada, muchas veces me siento igual: el mensaje malvavisco elegido me habla directamente.

Durante estos 25 años, los Mensajes Malvavisco han estado aquí para apoyarte. Estos Mensajes Malvavisco te están diciendo que se te honra por estar en tu camino y hacer el trabajo. Los Mensajes Malvavisco est para aplaudirte y ser un apoyo para ti cuando sea tu intención.

Traducción: M. Cristina Cáffaro

*****

Cultivar la Compasión
Kate A. Spreckley
7 de  Marzo 2022
http://www.spiritpathways.co.za

Traducción y Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Síguenos Por el Canal "Despertando Conciencia" de TELEGRAM: https://t.me/joinchat/UBJK3YvzA2iGn37s
Síguenos Por el Canal "El Manantial del Caduceo - Kryon" Únicamente KRYON:
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

A medida que avanzamos en esta segunda semana de marzo, el miedo y la incertidumbre aumentan debido a los tiempos volátiles en los que vivimos. Los eventos en el mundo externo se intensifican, lo que refleja la destrucción y el colapso de las viejas estructuras, así como el cambio de conciencia de la humanidad. Todos estamos siendo empujados a ir más allá de lo que previamente conocíamos y aceptamos y, como resultado, hay una purga de nuestras heridas más profundas y una ruptura de nuestras viejas realidades. Debemos recordar que el cambio es inevitable ahora y como tal, todo lo que hemos experimentado y conocido previamente está siendo radicalmente alterado y transformado.

Ten en cuenta que estás pasando por un proceso de nacimiento y, a pesar de lo que está ocurriendo en el mundo de hoy, se está desarrollando un nuevo ciclo de conciencia. Usa esta conciencia y concéntrate en desenredarte de las viejas estructuras. Deja ir lo que crees que sabes y reconoce que algo nuevo se está gestando más allá de lo que puedes ver. Cultiva la compasión y la confianza en el proceso.

Mucho amor,
Kate

© 2022 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2021 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

*****

Del muro de Amanda Lorence:

MOSTRADORES DEL CAMINO:

Por favor, tomen lo que resuene y descarten el resto.

7-31 DE MARZO:

En términos del ˜panorama más grande™, este período restante de marzo traerá (en última instancia) una puesta a prueba de la ˜fe™ humana. O para otros, un giro HACIA la fe. O para otros, una calma, una firmeza DE su fe.

Porque los días restantes de marzo presentarán escenarios individuales/personales o colectivos que ˜podrían™ describirse como un aumento de la INTENSIDAD. La Intensidad HUMANA es por naturaleza una consecuencia, dentro del humano, de las ENERGÍAS ENTRANTES, que están creando una mayor OSCILACIÓN dentro de nuestras células humanas. PERO... la gente de todo el mundo reaccionará de manera diferente a este aumento. Está teniendo el efecto de un AUMENTO de nuestro CANSANCIO físico donde se requiere MUCHO MÁS sueño, que es la forma más fácil de integrar las energías crecientes.

Pero tambi MAYOR SENSIBILIDAD dentro de CADA humano y, por lo tanto, para la mayor humanidad, un aumento en sus REACCIONES... ya sea un evento personal/individual O una reacción humana a eventos mundiales; solo mencionaré que esto TODAVÍA es parte de las energías de ˜Pre-Onda™ en las que he explicado recientemente que todos estamos.

Lo más empoderante para cualquiera es recordar que CÓMO REACCIONAMOS a lo que se nos presenta en nuestra realidad es lo que importa y, en última instancia, lo que nos empodera. Hay infinitas formas de reaccionar ante escenas/creaciones personales o escenas/creaciones mundiales. Donde cada reacción Y ACCIÓN se basa en la percepción consciente individual. Para permanecer en gracia, paz y armonía, siempre traten de ver más allá de lo que se presente en su realidad, y busquen la percepción MÁS ALTA o el ˜panorama más grande se presente en la realidad.

Aunque puede parecer que queda un mes difícil, éste tendrá el efecto de llevar a m hacia la FE, a volverse hacia Dios o a la búsqueda de Dios ADENTRO.

Es una línea de tiempo enorme, así que consuélense sabiendo que no están solos en esto. Estamos en esto como UNO. ¡A TODOS en este mundo, no importa si están despiertos o dormidos, no importa su grado de CONCIENCIA encarnada hasta ahora, se los está empujando HACIA lo DESCONOCIDO AÚN MÁS!!!... y ese no saber es donde la FE VERDADERA crea la diferencia... entre GRACIA, CALMA, PAZ O una reacción o acciones basadas en el MIEDO. Si surge el miedo, simplemente mírenlo suavemente con amor y disuelvan los miedos, que son un sistema de creencias o un comportamiento programado. Porque en la Verdad Más Elevada, no hay literalmente NADA que temer. Nada¦

Cuando el mundo se pone cada vez más RUIDOSO, la paz y la calma provienen de la QUIETUD innata que cada uno tiene ADENTRO. Ahí radica tu fuerza inagotable... desde donde SER, Y luego actuar.

Un gran abrazo

Siempre con amor,

Amanda Lorence

7 de Marzo de 2022

Traducción: Margarita Lopez

*****

Mensaje de Lee Carroll desde Egipto

https://fb.watch/bzp8kkHZGP/

¡Hola a todos! Estoy llegando a ustedes desde aquí, Egipto. En realidad somos Monika y yo, Monika está detrás de la cámara, espero que puedan oírme desde allí. Tenemos un número de cosas sucediendo, está por empezar una recepción en una boda, los asuntos de la mezquita (se ríe) que ven en el fondo. Egipto es un lugar especial, esta es la tercera vez que hemos estado aquí con un grupo.

Quiero empezar este saludo, un breve saludo para ustedes, pidiéndoles, tal vez son miles, que ahora mismo se detengan y pongan intención consciente para compasión para los que en este planeta más la necesitan ahora. Los que tienen miedo, los que han perdido seres queridos, ya saben, en la situación que está ocurriendo ahora.

Kryon habló sobre esto. Dijo, ¿saben? Vendrá un tiempo en que haya una guerra y nadie acuda. Qué quiso decir con eso, es una metáfora. Esta es la primera vez que sucede algo así, y el mundo ha reaccionado de una manera que ven que nunca ocurrió antes así.  ¿Qué tal si nuestra consciencia realmente tiene un planeta un poco más elevado que lo que era hace 40 o 50 años?

Y esto es lo que Kryon dijo: Observen estas cosas, el planeta está reaccionando ante algo que no solía reaccionar. Saben lo que quiero decir, especialmente si han estudiado historia. Está sucediendo como Kryon dijo que sucedería.

Entonces, veamos cómo fructifica, si la paz estará aquí mucho más pronto que lo que la gente predice. Depende de nosotros. La acción compasiva depende de nosotros, y podemos hacerla. Quiero empezar con eso.

Mañana llevaremos nuestro grupo de unas 130 personas o más, al Museo Egipcio. Allí veremos muchas cosas originales que fueron traídas, cosas muy, muy fascinantes que hay en ese Museo. Dicho sea de paso, casi todo allí está en proceso de ser mudado a un museo nuevo, de enorme tamaño, que tendrá mucho más que el original. Desdichadamente todavía no está abierto, faltan unos meses para eso. De modo que nos perdimos eso. Tal vez la pr que Elan haga un tour de Egipto ustedes puedan venir allí. Adivinamos qué habrá en él, si habrá un canalizador, si habrá un científico, o alguien que aún no sabemos, pero estos tours continuarán, esta no será la última vez de un tour de Egipto, pero sí la última en que yo estoy incluido.

Me oirán cuando visite ciertos templos y tumbas, podré contarles qué cosas excitantes el museo tiene; ellos tienen la Piedra Rosetta original. Si no saben qué es eso, se descubrió alrededor del 1800, en ella pudieron ver cómo eran los jeroglíficos y cómo se podía traducir, y fue muy excitante, porque el lenguaje egipcio había estado muerto durante dos mil años y nadie sabía cómo leerlo. Y la Piedra cambió todo absolutamente. Eso haremos mañana.

Y yo volveré a ustedes en ciertas ocasiones para dejarles saber dónde estamos y qué estamos haciendo.

Este es mi breve mensaje. Por favor recuerden, la acción compasiva funciona, especialmente cuando miles de personas la hacen juntas. Podemos crear paz en este planeta, y lo haremos.

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

*****

La Burbuja de Luz
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 16 de febrero de 2022
www.kryon.com

Pueden escuchar y ver la canalización con traducción al español en
Aun no esta disponible

El Manantial del Caduceo - Kryon   www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM  "El Manantial del Caduceo - Kryon":
https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe  www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo

Quiero, otra vez, hablarles sobre su propia magnificencia. Queridos, ustedes tienden a olvidar al Creador en su interior. Ese es el mensaje que quiero darles. Basado en algunas de las preguntas, incluso en este programa particular, desde algunos de ustedes, basado en lo que yo sé sobre la naturaleza humana, ustedes se olvidan de algo. O nunca lo supieron. Esto es algo que necesitan saber.

El ser humano camina por este planeta en un estado extraño. Y ese estado extraño es una neutralidad con la que entran. Tienen libre albedrío, y así es como ha sido diseñado: ir en cualquier dirección que quieran con su consciencia, con su creencia, con sus acciones, y en eso no hay consecuencias después de que mueren. Eso no es lo que les han dicho.

Esto es parte de la prueba de la consciencia en general de los humanos: cómo marchará este planeta si se lo deja solo, en una atmósfera de oscuridad y luz, de dualidad; ¿qué elegirá hacer? Hemos respondido profundamente a esto muchas veces anteriormente.

Ahora mismo ustedes están en algo llamado el Cambio. El Covid es parte de eso. Es casi un reinicio, y re-despertar, de cosas que son muy importantes para ustedes. Todo esto es porque la humanidad eligió moverse hacia una vibración más ligera. Les dijimos esto. Sucedió en 2012. En realidad empezó a suceder largo tiempo antes de 2012. Queridos, mi socio ha estado aquí durante 32 años porque yo llegué para decirles esto

Les conté sobre la rejilla magnética que cambiaba, a causa de esto. Necesitaba hacerlo, para ser parte de una nueva consciencia, porque todos ustedes están relacionados con la Tierra, con el magnetismo del planeta. Con la consciencia sintiente del planeta, con la misma Madre Tierra. Y la consciencia estaba empezando a cambiar. La vieja oscuridad de las Edades antiguas empezaba a disminuir. Empezaban a ocurrir nuevos pensamientos de integridad más elevada, de cómo se tratan unos a otros, de lo que real y verdaderamente quieren como sociedad, y el final de la guerra. Todas estas cosas empezaron a cambiar gradualmente. Pudieron verlo muchos años atrás.

Yo entré justo en esa coyuntura en que cayó el Muro de Berlín. Si alguien juntara estas cosas, vería por qué yo vine: para guiarlos hacia una vibración más alta. Por eso estoy aqu cosas que necesitan saber al respecto, por eso estoy aquí.

Lo primero que quiero decirles es esto: que a medida que ustedes aumentan su percepción conciente de todas estas cosas esotéricas, a medida que tal vez participan en el Círculo del Doce, a medida que empiezan a reconocer, o creer, o saber, o ver algunas de las cosas que les decimos, que empiezan a saber más al respecto, y traerlas hacia s eso, algo sucede.

Voy a darles, no un modelo esotérico sino una metáfora que es sólida y que no olvidarán: ustedes tienen una burbuja de luz protectora a su alrededor. Los pensamientos más elevados que pueden pensar, cuanto más reclaman estar concientes, cuanto más reclaman comprender el amor del Creador, y lo ponen sobre sí mismos y lo practican en su vida, más fuerte se vuelve esa burbuja.

Quiero que piensen en eso como una burbuja de luz. cuando van de un lugar a otro, las cosas oscuras rebotan en esa burbuja. ¿Entendieron eso? ahora bien, esto es una metáfora, pero es la mejor que tengo. A medida que ustedes proceden, no importa dónde estén ni qué hacen, está esta burbuja de percepción conciente de ustedes, trabajadores de luz, que corta a través de la oscuridad y no permitirá que la oscuridad penetre. Especialmente si ustedes están practicando la compasión, si practican el amor del Creador. Es casi como estar asumiendo y absorbiendo mucho de lo que es divino, que les ha sido dado, justo al nacer. Y que ahora empiezan a verlo. ¿No pueden sentirlo?

Quiero que comprendan que esto es una forma de protección. Y ¿no es interesante, que esa protección es suya por cómo piensan? No proviene de otro origen, de pronto los ángeles no los están cuidando, los guías no los están cuidando, ¡Proviene de ustedes! Extraño pensar, quizás, que funciona de esta manera, pero siempre lo ha hecho y siempre lo hará.

Una de las preguntas de hoy: ¿pueden entidades malignas, esotéricas y físicas, adherirse a mí? ¿Tengo que cuidarme de adónde voy o de lo que digo, o todas esas cosas? Y yo les digo, queridos, que las entidades malignas que pudieran ser candidatas para eso, los verán venir y correrán en sentido contrario, porque ustedes tienen esta burbuja de luz y ellas no quieren saber nada con eso.

Quiero que recuerden algo; esto es otra metáfora; es una gran metáfora.  La oscuridad se define como la ausencia de la luz. En tanto no tengan luz, puede haber muchas cosas oscuras a su alrededor. Pero tan pronto como la luz entra en el cuadro, la oscuridad se borra, ustedes se dan cuenta de eso, ¿no es así? Si tienen una habitación negra, llena de oscuridad, de cosas que hacen ruido en la noche, o lo que sea, y ustedes encienden la luz, todas ellas se van, porque ellas no pueden existir, debido a esta definición. La oscuridad es la ausencia de luz; enciende una luz, y se va. La oscuridad no quiere nada con ustedes, las entidades oscuras no quieren nada con ustedes, porque pueden ver a la divinidad llegando. Por donde ustedes caminen, ellas se van.

Mi socio ha tenido este ejemplo una y otra vez. La primera vez que él se presentó ante Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, le dijeron algunos que se supone que sabían, que sería atacado por la oscuridad si lo hacía. El fue; y lo que descubrió cuando llegó allá fue la luz más hermosa, más maravillosa, y el apoyo que jamás había tenido. Fue con miedo, porque nunca había ido a Nueva York antes, y nunca había estado en las Naciones Unidas; no sabía qué esperar, y dondequiera que fue, lo recibieron y lo amaron. Y allí es donde él entendió y supo que ninguno de los adivinos, sin importar qué ropas usaran o la experiencia que decían tener, estaban en lo cierto cuando daban un mensaje de catástrofe. Él estaba protegido por su propia luz. Así han sido las cosas desde entonces.

Esto es ustedes, queridos. Esto es el principio de luz y oscuridad, queridos. Entonces quiero que comprendan esto y lo sostengan en sí mismos, que lo entiendan y lo sepan, como decimos, que lo reconozcan, en otras palabras: háganlo su creencia. De modo que, donde vayan, no necesitan preguntarse ni por un momento si están en problemas con el lado oscuro. O si algo está allí acechando. Es lo opuesto; donde ustedes caminen, ellos no pisarán. ¿Entendieron eso?

Y en eso, ustedes pueden ayudar a otros; cuando entran en un lugar donde tal vez hay miedo, o ha habido discusiones o palabras ásperas, o alguna de esas cosas, ustedes limpian un camino. Muchas veces la gente teme cosas, y cuando ustedes llegan, de algún modo se sienten en paz. ¿Sintieron que eso sucedía? Que su presencia hace que la gente esté feliz de que estén allí. Alguna vez se acercar simplemente para estar en su burbuja, y ustedes no saben por qué están allí. Esto es una verdad.

Hay mucho que decir sobre esto. Hay muchos ejemplos que yo podría darles, de que mi socio ha visto esto, que él sabe que es absolutamente verdadero. Él no tiene miedo de adónde ir, o dónde caminar, y camina hacia adelante porque él tiene esa burbuja; es su divinidad, su propia divinidad. Otra vez: no hay entorno ni ángeles protectores frente a ninguno de ustedes; esto es el poder de su magnificencia; este es el poder de su propia divinidad. Y en esta nueva energía, queridos, está aumentando progresivamente. En otras palabras, hoy es más profundo que lo que nunca fue antes, porque la energía de este planeta, en este momento promueve y coopera con la luz.

Ustedes van a ver algunas cosas, en este año de revelación, y van a preguntarse por qué tantos dominós están cayendo tan rápido, en tanto en el pasado nunca lo hacían. Y ahora lo saben. Acabo de darles una respuesta para algo que puede suceder en su futuro. Y empezar lo que mi socio ha estado diciendo todo el tiempo: este no es el mundo de sus abuelos. Esto es diferente. Y algunas de las cosas que se retratan en este planeta ahora son parte del mundo de sus abuelos, y no van a perdurar. Y será un shock cuando lo descubran.

Esta, queridos, es una época nueva, es una era de iluminación, de promesa, en que la luz empieza a ganar. Sean parte de esto. Compréndanlo. Gracias por tantas burbujas de luz que están escuchando esto, y viendo esto. Benditos por entender que son más que lo que piensan, y que pertenecen a algo mucho más grande que lo que jamás pensaron.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

© Lee Carroll

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

*****

El velo esta cambiando
Canalización de Kryon por Lee Carroll

Miércoles de Sanación 23 de febrero de 2022
[...]

Es difícil para mí expresarles lo que es amar a un ser humano desde el otro lado del velo. No los vemos dentro de su piel, queridos. Les he dicho antes; vemos su alma magnífica completa; vemos todas sus vidas, vemos los propósitos por los que han venido, lo que están atravesando, sus pedidos, sus luchas. Y mucho de esto que vemos se debe a algo que ustedes han creado, llamado El Velo.

Ahora bien, esta es una canalización que hemos dado antes muchas veces, pero no a este grupo, y no de esta manera. Algunos han dicho, œSi no hubiera velo estaríamos mucho mejor; veríamos las cosas, entenderíamos nuestra divinidad. Y yo les digo: si no hubiera velo, no habría prueba. La prueba no es de ustedes, queridos, ni de su alma. La prueba es de la energía del planeta, es una prueba planetaria. Es por eso que ustedes vienen con libre albedrío y dualidad, pueden ver todas las cosas oscuras y todas las cosas de luz y hacen sus elecciones propias.

Al mirar este programa particular o escuchándolo, probablemente están bien enterados de que hay una lucha en el planeta; siempre la hay. Hablamos del equilibrio entre luz y oscuridad y de cómo este equilibrio ha cambiado, especialmente en estos últimos años. La luz empieza a avanzar de una manera muy, muy lenta, pero ustedes empiezan a ver cosas que nunca vieron antes, y la sociedad misma empieza a ser un poco mejor en la cuestión de la integridad. La sociedad en sí empieza a despertar a verdades más grandiosas, y eso es algo que ven como universal en su país y alrededor del mundo, no solo para los trabajadores de luz. Ahora les digo algo: todo esto parece estar posicionado por el velo.

Quiero hablar sobre el velo, y darles alguna información sobre él. Esta separación entre ustedes en su forma humana y lo que es la magnificencia de Dios no es un velo que haya sido creado por el Creador. Lo crearon ustedes. Ustedes crearon esta separación particular como un ítem que experimentarían cuando vinieran al planeta. Y en eso les digo, ya que es su velo, que los separa a ustedes de lo que es divino: ustedes están a cargo de él.

De modo que este velo del que hablan, no es algo que haya sido construido y creado por los trabajadores del otro lado del velo para impedirles ver la verdad; esto es algo que ustedes crearon en este planeta incluso antes de llegar aquí, para impedirles ver cosas que no serían apropiadas para la dualidad.

Pero ¿qué está pasando con esto? Quiero contarles que este velo no solo se está moviendo, sino que se está volviendo más transparente. Y eso también lo hicieron ustedes. Como lo hicieron ustedes, podrían preguntar, œBueno, si estamos a cargo de dónde está el velo colectivamente, ¿llegará un tiempo en que se haya ido?  Oh, (se ríe) déjenme llevarlos, con su imaginación, a otro planeta al que llamaremos œotra Tierra allí por un momento.

Digamos que esa otra tierra ha tenido los mismos problemas que ustedes han tenido, y ahora se darán cuenta de que los estoy llevando hacia un pasado; un lugar muy lejano en esta misma galaxia, donde hay otro lugar en que las almas est luchando, han pasado por esto, y tuvieron esta clase de cosas, e hicieron cosas aún peores que lo que la sociedad de ustedes haya hecho jamás. Realmente participaron en genocidios, y vinieron de un lugar muy oscuro. Y luego tuvieron un Cambio. Y a lo largo de los años, su velo empezó a disminuir, y con los años, muchos de ellos se dieron cuenta de su divinidad. Eran tal como ustedes. Sus pruebas se parecían a las de ustedes, ellos tenían dualidad, luz y oscuridad. Su planeta era diferente del de ustedes, pero tenían los mismos atributos.

Y luego, un día, el velo desapareció. Todo debido a ellos, y trabajaron duro para eso, y fue un día de celebración. Y en esa época vieron la majestad de Dios y su amor por ellos, y se volvieron un planeta ascendido. Eso es lo que puede suceder. Algunos de ellos vienen aquí, queridos, y cuando lo hacen, ustedes no ven otro humanoide; ven un ángel. Como no tienen idea, ustedes dicen: œAquí está esta bella criatura del Cielo, y ha venido para darnos consejos. Y ¿qué tal si no fuera así en absoluto? ¿Qué tal si fuera un ser ascendido, de otro planeta que pasó por lo que ustedes están pasando, que viene aquí para amarlos y aconsejarlos y ayudarlos?

Casi todo el mundo cree en los ángeles. Parecen venir a ustedes en todas las culturas, parecen históricos, legendarios. ¿Qué tal si vinieran de algún otro lugar?

Queridos, hay algo más para contarles. Si quieren saber de dónde vienen las almas, por ejemplo, ahora mismo tienen todas estas almas en el planeta y siguen en aumento, ¿de dónde vienen? ¿Qué hacían antes de venir a la Tierra? Ahora les diré: algunos de ellos han venido de estos otros lugares para hacer todo eso de nuevo. Pero cuando es esa clase de alma, viene sabiendo qué es posible, y eso está en su ADN, está en su psiquis. Son positivos respecto al futuro y ya lo atravesaron antes, y son los que empiezan a ser almas antiguas más rápido, porque ya lo han visto. Son trabajadores de luz, y tal vez algunos ¦ son ustedes.

El velo se mueve, y se ha movido; se ha movido más cerca de ustedes. Y eso significa que es más delgado. A medida que ese amor del Espíritu llega más cerca de ustedes cuando el velo se acerca, es más fácil ver más allá de él. Empiezan a verlo como lo que es, una separación hecha por el hombre, por el humano, entre lo que es humano y lo que es la Fuente Creadora.

En cada Círculo del doce cruzamos el puente. Ese puente, queridos, esa neblina, queridos, es el velo (se ríe). Déjenme identificarlo para ustedes, y cuando hoy lo crucen quiero que recuerden eso. Cruzan hacia un lugar que es perfecto, un lugar llamado su alma. Un lugar legendario, con vidas pasadas en toda esta galaxia “ no solo aqu Allí están los muchos œustedes; hemos hablado antes de estas cosas.

De modo que, verdaderamente, en el Círculo del Doce les estamos enseñando a pasar por el velo; a estar cómodos con lo que ven; a recuperar ayudantes, a integrarlos en sus vidas. Y con eso se les prepara para lo que va a suceder en esta Tierra algún día, cuando eso va a ser de sentido común para casi todos los humanos. Empezarán a entender que existe una meta, que tal vez es de integridad, o una meta de compasión, o una meta de amor. Pero estas son las metas que empezarán a reemplazar a las otras que pensaban que creaban una buena vida.

Y estará la comprensión de que cuanto más puedan tomar del otro lado del velo y aplicar a sí mismos, más grandiosos se vuelven, más tiempo viven, y más fácil será la sanación que desean. De modo que la canalización es sobre el velo, pero realmente es sobre su relación con la Fuente Creadora. ¿Cuán cerca quieres estar?

Ahora bien, hay algunos que querrían tomar el velo y pegárselo encima a tal punto que no sientan la separación. Hay algunos que hacen eso, y se llama Maestría. Y entonces para ellos real y verdaderamente no hay velo, y no desaparecen en un destello ni van al cielo ni al firmamento. Solo se convierten en un ser humano con quien a ustedes les gusta estar. Amoroso, compasivo, una nueva super alma, podrían decir tal vez. Una que lidera en el camino y verdaderamente entiende el amor del Espíritu, el amor de Dios como lo que es totalmente, sin las doctrinas y las reglas a que ustedes están acostumbrados. Una que se presenta ante ustedes y los invita a venir y estar con ella, porque te escucha mientras viertes tal vez tus problemas, y te amará todo el tiempo que estés hablando.

Esta es la clase de personas que vas a conocer y serán parte de tu sociedad. Está garantizado porque, queridos, esto ya ha sucedido antes. Esta no es la primera vez que he visto esto. Por esto es que estoy en la Tierra, por esto vine en 1989, porque podíamos ver a este planeta moviéndose en una dirección, y lo celebrábamos porque veíamos los potenciales de lo que iba a venir.

Benditos los que están ahora en este planeta, especialmente los que entienden que tienen ese control sobre sus propias vidas, su propia divinidad, su propio factor de alegría. Que ellos infiltren la oscuridad de tal modo que la oscuridad desaparezca y haya una aceleraci amor en el planeta.

Libre de virus. www.avg.com