Asunto:[redluzargentina] Permitan que la vida sea su enamorado / Lunes Quado 120606
Fecha:Martes, 13 de Junio, 2006  10:45:22 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: avirelli <avirelli@fibertel.com.ar>
Date: Tue, 13 Jun 2006 01:55:09 -0300
To: Ricardo Ocampo <redanahuak@cablevision.net.mx>
Subject: Fw: 12.06.06 Lunes quado. "Permitan que la vida sea su enamorado"

Lunes, Junio 12, 2006

Porción Diaria de Quado

       'Permitan que la vida sea su enamorado'

Hoy, permitan que la vida sea su enamorado. Abran sus ojos con gran
expectación, mientras se dan cuenta que van a pasar un día glorioso en la
presencia de su amor. Sonrían  mientras observan que las posibilidades de
este día son  infinitas, y todo podría suceder.  Rían fuerte a medida que
permiten que la felicidad de la vida corra a través de sus venas,
llenándolos con la presencia tibia y amorosa que es,  este día.

Abran sus brazos y permitan que nuevas experiencias ingresen. Abran su
 ment
y permitan que nuevos pensamientos se presenten, nuevas ideas, nuevas
 forma
de ver las cosas. Digan hola a su amor fresco, nuevo y abierto y estén
listos para ver la vida de nuevas formas, listos para ser transformados por
el amor.

Enamórense de su vida. Permitan que su corazón lata más rápido mientras
observan el amanecer, sabiendo que van a pasar el día en la más maravillosa
compañía, ustedes mismos.  Sepan que pueden hallar paz, gozo y amor
simplemente siendo, tomando una profunda respiración y llenándose de
 ustede
mismos, simplemente permitiéndose estar  alegres, permitiéndose ser amados,
permitiéndose estar en paz.

Enamórense con la vida y con ustedes mismos. Abracen el día.  Saluden a su
enamorado y estén  felices.

Aquí una pequeña plegaria para hoy

Hoy, Yo estoy completamente abierto a lo tierno y a lo nuevo, a la luz y a
la alegría, a lo afectuoso y tranquilo.

Hoy, Yo estoy libre y lleno de gozosa anticipación, simplemente porque
 esto
vivo. Hoy, Yo siento  la alegría de la vida corriendo a través de mis
 venas
.
Hoy, la brisa besa mi mejilla y la tierra me abraza  afectuosamente.  Yo
estoy rodeado por todas partes de calidez y amor y soy mi mejor y más
querido amigo.

Yo soy paz y amor. Yo soy libertad y  gozo.  Yo soy.

www.carriehart.com <http://www.carriehart.com/>;

carriehart@msn.com

Traducción Amorosa al español: Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

---------------------------

=~=======================
========================
                   ~ Líder en alquiler en España ~
       Más de 5.000 pisos en alquiler Fotos y fichas completas
                    Encuentra tu piso de alquiler
                ->> http://egrupos.net/z/118.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.