Asunto:[redluzargentina] El Sendero del Medio / Invitacion y Feliz dia del Padre
Fecha:Domingo, 18 de Junio, 2006  13:48:15 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: El Sendero del Medio <elsenderodelmedio@citynet.net.ar>
Date: Thu, 15 Jun 2006 19:50:28 -0300
Subject: Invitación y Feliz día del Padre

TE INVITAMOS

A la presentación del nuevo Sendero se realizará el día jueves 22 de junio

las 19,30 hs. en Homo Sapiens (Sarmiento 829)-

Habrá una charla sobre 'ACUPUNTURA: UN ENFOQUE HOLÍSTICO DE LA SALUD',
dictada por el Dr. Alfredo Libman, médico cardiólogo del ICR, y luego un
TALLER VIVENCIAL DE MEDITACION, facilitado por el Prof. Mohan Llull, de 35
años de experiencia en el bienestar humano.

Este evento es de ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, mas
solicitamos inscripción previa en función del espacio
a los teléfonos(0341) 448-4636 y 425-4515 o vía mai

--------------------------

Te anticipamos parte de una emotiva nota que le dedicamos a todos los papás
y a todos los hijos en El Sendero Nro. 20.

DÍA DEL PADRE

Yo no sé cuál es tu historia, si mejor, o más complicada, pero hoy hagamos
de este día, un buen día. Si tu viejo  está, dale un abrazo grande  y
contale como cuando vos eras niño y te contaron un cuento de hadas, y
 decil
lo mucho que lo queres que no te importa el tiempo que perdieron, que
siempre habrá momentos para recuperar. Propone ser amigos, no lo lastimes
con tus palabras de reproches, él también tuvo que aprender a ser hijo y
padre, sufrir, tanto o más que vos, y si hay algo que debas perdonarle, no
tengas dudas. Muchas veces los padres nos equivocamos, y depende de lo que
hagas estarás sanando no sólo tu carencia, sino también las de él, y si la
vida lo alejó por algún motivo, y hay cosas que no se dijeron, ahora él te
está escuchando, necesita que vos también puedas cerrar heridas. El Amor
todo lo puede, y sólo se logra llegar a él cuando perdonamos lo que nos
duele. Perdonar no es repetir las historias, es iluminar nuestro corazón
para que eso que llamamos Amor incondicional y Compasión pueda fluir desde
lo más profundo de nuestro Ser....Que tengas una buena oportunidad de
reconciliarte con el que te dio la posibilidad de venir a este tiempo, para
aprender y enseñar, pero por sobre todo para Perdonar....

     Feliz día del Padre! Para todos, para quienes lo son, para quienes se
sientan, y por sobre todo para aquellos que llevan su recuerdo con amor y
respeto muy adentro de su corazón.

Eva Simiona Argañaráz

---------------------------

VISITA nuestra web

www.elsenderodelmedio.com.ar <http://www.elsenderodelmedio.com.ar/>;

Con mucho cariño y nuestros mejores deseos,
Lic. Rosi Germán
Directora “El Sendero del Medio”
Te: (0341) 448-4636 y 425-4515
San Martín 1142 – 6to. “2”