Asunto:[redluzargentina] FW: HERMINIA - Deberíamos llamarle?
Fecha:Lunes, 5 de Junio, 2006  09:21:29 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: AGUIRRE María Luisa <AguirreM@SanCristobalSeguros.com.ar>
Date: Fri, 02 Jun 2006 16:47:45 -0300
Subject: RV: HERMINIA - Deberíamos llamarle?

De: Rodrigo Ángel
Enviado el: Viernes, 02 de Junio de 2006 09:39 a.m.
Para: AGUIRRE María Luisa
Asunto: HERMINIA - Deberíamos llamarle?

www.notiexpress.com.ar <http://www.notiexpress.com.ar>;
    INTOLERANCIA

Difunden panfletos y difaman a una madre de Plaza de Mayo de Rosario Se
trata de Herminia Severini, militante de Derechos Humanos. Aparecieron
escritos en su barrio donde afirman que su hija vive en Cuba, están
 firmado
por la Juventud Cristiana Rosarina.
La integrante de la Asociación Madres de Plaza de Mayo de Rosario, Herminia
Severino, informó este viernes que fue víctima de difamación a partir de la
distribución de una serie de panfletos donde la acusan de terrorista,
narcotraficante y anticristiana. Sumado a que el escrito expresa que su
 hij
vive y es parte del ejército Castro-Guevarista de Cuba.

Según comentó la militante de Derechos Humanos a NotiExpress, el hecho se
produjo ayer cuando advirtió que en su domicilio, Brasil al 400, de barrio
Belgrano, apareció un volante en blanco y negro, con su foto y unas líneas.

"Dice que en la ciudad, en barrio Belgrano, en mi domicilio y con mi
teléfono particular, vive una terrorista, madrina de organizaciones
narcoterroristas revolucionaria de Colombia", lanzó azorada la mujer de 80
años.

Además, "hablan de mi hija: escriben que soy la madre de Adriana Bianchi,
que actualmente vive en Cuba, como soldado Castro-Guevarista".

"Ojalá estuviera viva porque aún la sigo buscando, dicen que  no hay
desaparecidos, dicen que soy terrorista, madrina de narcotraficantes de
Colombia, quienes me conocen saben que no soporto el humo de un cigarrillo

me llaman narcotraficante", explicó Severini.

El panfleto se autoproclama la autoría a un grupo denominado Juventud
Cristiana Rosarina.

Severini atribuye este panfleto "a los intolerantes de siempre, pero no van
a detener mi lucha". Por estos momentos la mujer se encuentra solicitando
examen de ADN, ante la aparición de un cuerpo NN y que podría ser su hija
desaparecida en circunstancias violenta durante la última dictadura.
   02/06/06

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.