Asunto:[redluzargentina] Fw: SOS - PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA: Muy urgente, pasarlo!!!
Fecha:Martes, 27 de Junio, 2006  20:09:46 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

Paredes <paredes64@fibertel.com.ar> escribió:

De: "Paredes" <paredes64@fibertel.com.ar>

Subject: Muy urgente, pasarlo!!!

SOY BETTY, BEATRIZ, LA GALLEGA, PARA QUE ME IDENTIFIQUEN COMO ES QUE

CADA UNO DE USTEDES ME CONOCEN, PERO AHORA TENGO UN NUEVO APODO ¡¡

MAMA DESESPERADA!!! , PONGO MI CORAZON EN LAS MANOS DE TODOS USTEDES

PORQUE EN LAS DE DIOS SIEMPRE LO ESTA, NECESITO QUE ME AYUDEN, NO

PRETENDO QUE COMPARTAN MI DOLOR, TAN SOLO LES PIDO UN POCO DE

SOLIDARIDAD.

A MI HIJO GASTON LE DIAGNOSTICARON LEUCEMIA ESTA INTERNADO EN EL

HOSPITAL DE CLINICAS EN ESTADO GRAVE Y NECESITO DONANTES PORQUE TIENEN

QUE HACERLE TRANSFUSIONES A PARTIR DE HOY Y TAL VEZ POR UN TIEMPO

PROLONGADO, SU SANGRE POR LA ENFERMEDAD SE COAGULA HACIENDO QUE CONSUMA

COMPONENTES DE LA  SANGRE COMO PLASMA, CRIOPRECIPITANTES Y PLAQUETAS.

APARTIR DE HOY ESTAS TRANSFUSIONES SON LO QUE LO SOSTENDRAN VIVO. POR

ESO DIJE QUE PONIA MI CORAZON EN SUS MANOS, PORQUE MI CORAZON EN ESTE

MOMENTO SOLO LATE POR EL.

POR FAVOR AYUDENLO!!!!!!!!!!!

NECESITA MAS DE 300 DONANTES, EL QUE PUEDA COLABORAR QUE SE PRESENTE EN:

HOSPITAL DE CLINICAS:
CORDOBA 2351, CAP FED,  3º PISO- HEMOTERAPIA
DE LUNES A VIERNES DE 7.30 A 12.30 HS
ENTRE 18 Y 65 AÑOS, MAS DE 50  KG
CONCURRIR CON DNI PARA EL PACIENTE GASTON FOGLIANO
SE  PUEDE DONAR CON PIERCING Y TATUAJES QUE TENGAN MAS DE UN AÑO
 PARA LOS QUE TRABAJAN, EL HOSPITAL LES ENTREGA UNA CONSTANCIA QUE

JUSTIFICA EL DIA LABORAL POR DONANTE.

EN EL NOMBRE DE MI HIJO ¡¡GRACIAS!!! POR AYUDARLO A VIVIR CADA UNO

DE USTEDES ES UN DIA MAS EN SU VIDA SI PUEDEN REENVIAR ESTO SUS AMIGOS

SERAN TAMBIEN LOS DE GASTON

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.