Asunto:[redluzargentina] La Fuerza - Fraternidad Rosa Cruz Antiqua
Fecha:Lunes, 3 de Julio, 2006  13:26:05 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

  Fraternidad Rosa Cruz Antiqua    <fra_mexico@yahoo.es>
 )  *
**LA FUERZA*
* *

   *L*
A FUERZA es la Energía Mental que debe ser usada y bien aprovechada.
 Cuan
do
el hombre conozca su *FUERZA* y sepa usarla no habrá enfermedades, no
existirán guerras, el Mundo será un Mundo mejor.

Todos tenemos *LA FUERZA,* su energía influye en lo positivo y lo
 negativ
o,
trasciende mas allá de nosotros e influye en otros y en la Naturaleza.

Debemos aprender a canalizar *LA FUERZA*, solo hacia lo positivo, como ya
decía el hombre sabio en la antigüedad: *AQUELLO CORRECTO QUE QUIERAS
ACER,
HAZLO CON TODA "TU FUERZA"*
 * *

                Para lograr lo anterior se recomienda pensar que tenemos
 *L
FUERZA*, pedirle a nuestro *YO INTERNO*, para orientarla solo a lo
 positivo
.

Eliminemos de nuestras mente pensamientos de: Enfermedad, fracaso,
 tristeza
,
carencias esto nos dañara al canalizar *LA FUERZA* hacia estos campos
negativos.

   *E*
L PODER DE LA FUERZA ES ENORME......UTILÍZALA¡¡

*  *
* *
* *
* *