Asunto:[redluzargentina] Día fuera del Tiempo En Mendoza
Fecha:Sabado, 22 de Julio, 2006  13:03:25 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

maria cristina franceschini <ikplanetario@yahoo.com.ar>

Festival del Arte por la Paz
Dia Fuera del Tiempo
"Donde Hay Paz hay Cultura"...
Este es el lema que define el simbolo de la Bandera de la Paz,creada por
Nicolas Roerich, donde el circulo de la Cultura contiene al Arte, la
 Cienci
y la Espiritualidad.
Es por ello que a nivel mundial se celebra este festival para reunir a
 toda
las expresiones del Arte de las diferentes culturas, y propiciar la armonia
ecologica entre todas las especies.
Celebrar...          Compartir...        Disfrutar...
El encuentro es en la Plaza Independencia el martes 25/07/06 con el
siguiente programa:
* 12 a 13,30 hrs : Conexion  con la Madre Tierra en una Ceremonia con los
cuatro elementos y hacia las siete direcciones del Universo, acompañada
el
sonido de  los cuencos de cuarzo y el encuentro de todos los participantes

traves de la Biodanza.
* Desde las 15 hrs. Festival Artistico con la participacion de los artistas
mendocinos que se detallan a continuacion:
Pablo Funes,Nora Foncea,Grupo Arte y Tradiciones,Veronica Gai,Coro Club
Aleman,Ballet Sentimientos de mi Tierra,Anahi Abraham,Mario Cesto,Susana
Jerez,Grupo Zamba por dos,Grupo Yndigo.

En representacion del Nodo Mendoza
de la Red de Arte Planetaria
Maria Cristina Franceschini
Tel: 4250896

=~=======================
========================
                       ~ Negocios en Internet ~
   ¿Quién más quiere descubrir cómo ganar dinero en Internet en tan
                       solo 10 sencillos pasos?
                 ->> http://egrupos.net/z/a2.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.