Asunto:[redluzargentina] “CONÉCTENSE CON EL ESPÍRITU CADA DÍA” Po rción Diaria de Quado - Sábado, 22 de Julio, 2006
Fecha:Lunes, 24 de Julio, 2006  21:18:35 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

“CONÉCTENSE CON EL ESPÍRITU CADA DÍA”

Sábado, 22 de Julio, 2006

Porción Diaria de Quado

La cosa más importante que ustedes pueden hacer todos los días es

conectarse con el espíritu. Y aquí no importa lo que ustedes

específicamente creen, si tienen un concepto de un gran Todo, si

tienen un concepto de un Dios benevolente, si se sienten confortables

con los ángeles o con los espíritus guías, no importa.

Independientemente de cualquier creencia específica, la creencia

primordial que importa es que existe otra dimensión para su vida, una

dimensión que alcanza más allá de esta dimensión física de

vivir y morir, ganar y perder, luchando y tratando.

Esta vida lineal es una vida primero de crecimiento y luego de

declinación. Pero su vida espiritual es lo opuesto. Su vida espiritual

es una de continuo crecimiento. Puede haber estado dormida en sus

primeros años. Pueden haber tenido solamente destellos de ella en sus

años de criar una familia. Pero cuanto  más entrados en años

estén, su vida más espiritual comienza a tomar forma y le permite

saber que el fin de esta vida no es un final en absoluto, sino un

reflorecimiento de las próximas etapas que vendrán.

No malgasten su tiempo y esfuerzos en intentos que los mantengan en esta

dimensión. No lloren por la juventud perdida y las oportunidades

perdidas. Cada pérdida aparente en la dimensión de su cuerpo es

ampliamente llenada en la dimensión de su espíritu. No existe

pérdida. Existe solamente ganancia, solamente cambio, solamente

movimiento. Y en el nivel superior a esta dimensión, ustedes son uno

con todos los que han conocido alguna vez; ustedes son uno con ellos y

están en paz con ellos, uno junto al otro, fusionándose y fluyendo y

todo es amor y luz. No existe pérdida.

Su meta aquí en esta vida es moverse hacia esa luz, permitiéndole

que fluya en su interior, guiándolos y permitiéndoles brillar por

otros también. Esto es lo que están aquí para hacer, expresar este

brillo, encontrar formas en esta dimensión para mostrar quiénes

verdaderamente son en las dimensiones superiores de su vida,

resplandecer con amor, resplandecer con cuidados y compasión y

resplandecer con coraje a medida que aceptan los desafíos en la vida

como oportunidades adicionales para bucear profundamente en las

profundidades de su ser y manifestar la belleza y la maravilla que son

ustedes.

Cada mañana, sin dudar conéctense. Sientan esa conexión.

Llénense con el resplandor de ser, la maravilla de quienes son.

Sientan la luz y el amor. Permitan que los limpie y que ilumine su fuego

interno, moviendo esa cansada llama titilante con el poder del amor,

hasta que ustedes estén encendidos  otra vez con la fuerza vibrante de

su ser, listos para  aceptar los desafíos, listos para aceptar el amor

que los rodea, listos para vivir.

Aquí está una pequeña plegaria para hoy:

Yo acepto este desafío de vida y lo abrazo en su expresión más

plena, día por día, persona por persona, circunstancia por

circunstancia. Yo estoy profundamente conectado con todo lo que yo soy y

todo lo que me rodea. Yo llego hasta el límite de mi yo superior y  en

lo más íntimo del centro de mi ser, encontrando allí la maravilla

que yo soy, resplandeciendo con amor y luz.

Yo me conecto a lo más elevado y más profundo y logro un perfecto

equilibrio cada día, mis pies plantados en esta experiencia terrestre

fértil  y mi corazón y mi alma elevados hacia la maravilla que

verdaderamente soy.

Yo amo mi vida. Yo me amo y respeto la valentía que tengo para vivir y

experimentar cada día como llega.

Yo soy luz y amor. Yo soy alegría y paz. Yo soy.

www.Quado.com

carriehart@msn.com

Traducción amorosa al español: Alicia Virelli,

avirelli@fibertel.com.ar

=~=======================
========================
                   ~ Líder en alquiler en España ~
       Más de 5.000 pisos en alquiler Fotos y fichas completas
                    Encuentra tu piso de alquiler
                ->> http://egrupos.net/z/118.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.