Asunto:[redluzargentina] Cada Momento es una Experiencia Espiritual Quado, 27.7.06.doc
Fecha:Viernes, 28 de Julio, 2006  10:23:31 (-0300)
Autor:avirelli <avirelli @............ar>

Thursday, July 27, 2006

Jueves, Julio 27, 2006

Porción Diaria de Quado

"Cada Momento es una Experiencia Espiritual"

Hoy sería un día maravilloso para expandir su práctica espiritual

y desparramarla durante todo su día completo.

Es mi esperanza que ustedes comiencen cada día repartiendo por lo

menos unos pocos minutos para centrase dentro de su yo y dentro de la

gracia del espíritu. Aún si esto es solamente por unos pocos

minutos,  que ustedes conscientemente se relajen y se centren en ustedes

mismos, relájense, respiren  y abran la parte superior de su cabeza

para invitar al espíritu y permitirle que los llene. Cada mañana

sin falta, deben hacer esto, para que su  provisión de paz y

tranquilidad aumente día a día, para familiarizarse con la

sensación de paz en su interior.

Y ahora, hoy, Yo quiero que comiencen a hacer esto más y más

conscientemente a través del día, aún cuando  estén ocupados en

tareas mundanales. Ustedes pueden aún aprender a rodearse del

espíritu, llenarse con amor y luz, mientras caminan por el

estacionamiento, mientras andan por los pasillos, mientras van hacia la

sala de conferencias, mientras están bajo la ducha, mientras están

hablando con otro, mientras están sentados en su escritorio

trabajando, mientras están lavando los platos.

Hoy,  manténganse tan abiertos al espíritu como puedan, para abrirse

continuamente, para llenarse y refrescarse ustedes mismos

constantemente. No solamente en momentos de necesitad, no solamente en

la quietud de la mañana sino todo el tiempo. Esta es la forma más

segura posible para que ustedes se sumerjan en este momento en el ahora,

para centrarse dentro de este momento y lo que contiene.

Cuando ustedes reaccionan emocionalmente son sacados fuera del momento y

fuera del espíritu. .  Cuando su mente ocupada está inquietándose

o de otra manera obsesionándose, repitiendo como un disco inservible,

ustedes están perdiendo la gracia posible del momento y la sabiduría

que contiene.   Acostúmbrense todo el día de vigilar esas señales

de un corazón súper emotivo y una mente súper cansada, y luego

ábranse al  aluvión de amor y luz que están siempre allí para

que ustedes se limpien y se llenen ustedes mismos, una y otra vez a

través del día.

Se darán cuenta que pueden aceptar la experiencia más ordinaria,

quizás alguna tarea que previamente hallaron aburrida o tediosa y

transformarla en paz y alegría simplemente  por conducirse ustedes

mismos hacia la luz y al amor mientras la realizan.  Ustedes se darán

cuentan, mientras hacen esto, mientras ustedes practican su

intervención consciente con el espíritu en todo momento,  esto hace

muy poca diferencia con el espíritu y la búsqueda en forma continua

para realizarse y satisfacerse que han estado emprendiendo,  fue

innecesaria.

Esta es una forma de aceptación que va mucho más lejos que forzarse

a aceptar algo poco satisfactorio. Esta es una intervención verdadera

con el momento y con lo que contiene, eso convierte el contenido del

momento en irrelevante, que deja bien claro que la única cosa

importante en este momento es: ustedes  y su conexión con el

espíritu, su presencia en el interior de la luz pura y el amor de la

vida vibrante, contenida en este momento   como en todos los instantes.

Cómo pueden no aceptar este momento cuando están envueltos en esta

perfección? Sean conscientes de ello. Utilícenlo bien.

Aquí está una pequeña plegaria para hoy

Cada momento es una experiencia espiritual.  Yo me mantengo en el

interior de cada momento y me abro a mí mismo en este momento. Me abro

a mí mismo al  torrente de luz y amor que está siempre allí,

llenándome. Permito que me llene tan plenamente que Yo sé que soy

luz y amor y solamente luz y amor.

Yo estoy calmo y sosegado en el interior de la luz. Yo soy amoroso y

estoy reconfortado y lleno de paz. Yo estoy centrado profundamente en

quien soy y también en completa unidad con todo lo que es. Cada

momento resplandece con mi luz. Cada momento está lleno de sol con

amor. Yo soy profundamente bendecido.

Yo soy luz. Yo soy amor.   Yo soy paz profunda y conexión. Yo soy.

La entrevista de Carrie en la Radio está disponible

"Yo escuché la entrevista de su radio y tome 9 páginas de notas!!!!!

 Ustede fue informative e inspiradora."  Kirby

"Qué poder!..  Qué instrospecciónª!"  Sylvia

Si no pudieron unirse conmigo el 6 de Julio, pueden todavía escuchar

mi entrevista de radio. Vayan a: http://www.worldpuja.org y naveguen en

"Archivos".  La entrevista está disponible para que ustedes la

escuchen a su conveniencia, es gratis.

www.carriehart.com

carriehart@msn.com

Traducción Amorosa al español: Alicia Virelli,

avirelli@fibertel.com.ar

27/07/2006

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.