Asunto:[redluzargentina] MEDITACIÓN POR LA ARMONIA Y LA PAZ MUNDIAL - por Nadia Annicchiarico, de Sicilia - invitada de Starchild
Fecha:Sabado, 29 de Julio, 2006  16:23:10 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

MEDITATION FOR GLOBAL PEACE AND HARMONY
Si no reciben las imágenes, descargar el archivo Word completo del

sitio www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/canalizaciones.htm

Gracias Paloma Fernández Fernández !!!

Meditación Para La Armonía Y La Paz Mundial

Meditación de nuestra invitada Nadia Annicchiarico, de Sicilia

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Siéntate en un lugar tranquilo, relájate y cierra los ojos.

Invoca la presencia de la energía divina de la manera que prefieras y

reza para que esa Energía Divina te colme con Su Gracia.

Visualiza una brillante luz blanca que desciende del Cosmos y penetra en

tu interior por tu cabeza, llenándote por completo a ti y a tu aura.

Ahora, visualiza la Llama Violeta (una luz violeta resplandeciente), que

viene del Universo para purificar tus chakras. Empecemos por tu chakra

de la raíz, el chakra muladhara.

Deja que la Llama Violeta entre por tu chakra de la raíz, mientras

cantas LAM.

Ahora, deja que la Llama Violeta entre en tu chakra sacro, Swadhistana,

mientras cantas VAM
Deja que la Llama Violeta entre en tu punto Dan, en la zona del ombligo,

mientras cantas UAM
Deja que la Llama Violeta entre en tu plexo solar, mientras cantas RAM
Deja que la Llama Violeta entre en tu chakra del corazón, mientras

cantas YAM
Deja que tu centro de la garganta se llene de Luz Violeta, mientras

cantas AHAM
Deja que la Llama Violeta entre en tu chakra frontal, Ajna, mientras

cantas OM
Deja que la Luz Violeta entre y llene el chakra de tu cabeza de Luz

Violeta, mientras cantas HRIM
Ahora, deja que ella purifique todo tu cuerpo y tu aura
Ya estás listo

Visualiza la Llama Violeta como una nube que rodease a todo el planeta

Tierra

Visualiza pilares de esa energía violeta descendiendo a la Tierra para

limpiar y purificar los continentes (sigue el movimiento con tus manos,

si eso te ayuda), deja que la Llama Violeta fluya:

A Sudamérica
Norteamérica
África
Europa
Oriente Medio e Israel
Rusia
Asia
Australia

Ahora, deja que la Llama Violeta descienda a los océanos y se sumerja

en las profundidades de la Madre Tierra, hasta su Centro.

Ahora, visualiza una nube de brillante luz blanca rodeando a la Madre

Tierra, la luz jubilosa de la Unidad. Hazla descender para que llene las

diferentes regiones del planeta:

América del Norte, Centro y Sur
Europa
África
Asia
Australia
Las Islas
Déjala fluir también hacia el Centro del planeta

Ahora visualiza una intensa luz azul rodeando a la Madre Tierra. Es la

luz de la Paz. Déjala fluir hacia el interior del planeta, llenado con

ella los continentes:

América del Norte, Centro y Sur
Europa
África
Asia
Australia
Las Islas

Invoquemos a la Energía Crística. Visualízala como una red

cristalina que resplandece alrededor de todo el planeta. Al descender

sobre los pueblos, trae la conciencia de Unidad que trasciende la

separación.

Que descienda sobre todos los pueblos, región por región o sobre

todos ellos a la vez, como mejor lo sientas. Ancla la red al Centro de

la Madre Tierra.

Podemos finalizar la meditación con esta invocación:

"¡A partir de ahora, que todos los pueblos y los seres de este planeta

vivan pacífica y felizmente!"

Om

Puedes, si lo deseas, enviar rayos de luz de distintos colores a los

diferentes reinos de la vida.

Luz verde a los desiertos, para que la vida pueda volver a florecer

La misma Llama Violeta a los cristales y rocas, para limpiarlos y

reprogramarlos para que difundan Amor y Luz

Una luz rosa hacia los animales, para apoyarlos o una dorada para los

que están muy tristes o enfermos.

Acerca de Nadia Anniccharico

Nadia escribe acerca de sí misma:

Ahora tengo 38 años y hace exactamente 20 que tuve mi primera

experiencia de fusión en la luz blanca, de manera bastante

espontánea. Desde entonces, fui conducida mediante numerosas

"coincidencias" a distintas experiencias espirituales; supe del trabajo

de un grupo inglés, la Sociedad Aetherious y, gracias a ellos,

aprendí a enviar luz blanca mientras repetía mantras. Durante un

evento de danza a las cuatro direcciones de los nativos americanos, me

surgió la idea de enviar luz a las cuatro direcciones y también a

todos los pueblos mientras bailaba. Hizo de la danza un acontecimiento

realmente sagrado y también me resultó útil para limpiar mi aura.

Entonces, mis amigos me sugirieron que intentase enviar energía para

resolver la crisis mundial, y pude sentir que eso ayudaba. Después

tuve un periodo de pausa en el que tuve una niña, mi hija Tara, y

posteriormente aprendí la modalidad de sanación pránica con Choak

Sui. Por lo tanto, hice una síntesis entre las técnicas que él usa

individualmente con personas y mi meditación previa, y empecé a

aplicar esas técnicas para la sanación mundial de la manera que

explico en esta meditación. También uso a veces energía violeta

para proteger a la gente de los efectos de la energía negativa enviada

por radios, satélites, etc. Por lo que he podido ver, funciona. Por

supuesto es mejor que haya más personas actuando que una sola. Cuanta

más gente conectada medite, más efectivos son los resultados, por lo

que pienso que esta meditación es para personas que ya hayan utilizado

técnicas similares con anterioridad. En cualquier caso ¡un corazón

puro y una intención fuerte son lo más importante! He escrito un

libro en el que explico mejor todo esto, empezando con meditaciones

más sencillas o simples afirmaciones para mezclar con la luz blanca y

enviarla a la gente.

El nombre de Agua Luminosa me lo puso una niña alemana en la  India;

se me quedó mirando y me dijo con mucha seriedad: "Eres agua

luminosa". Fue algo muy conmovedor y que se conecta muy bien a estas

meditaciones, luz que fluye. Así que Agua Luminosa es el nombre que

utilizo en la Red. En italiano, Acquasplendente.

Pueden escribir a Nadia a: acquasplendente@yahoo.it

Pueden descargar los documentos de Starchild en español, en archivo

Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2006-7 Nadia Annicchiarico y Starchild Global
www.StarchildGlobal.com

This work is licensed under a Creative Commons License

=~=======================
========================
                       ~ Negocios en Internet ~
   ¿Quién más quiere descubrir cómo ganar dinero en Internet en tan
                       solo 10 sencillos pasos?
                 ->> http://egrupos.net/z/a2.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.