Asunto:[redluzargentina] Anclaje y Activación de las Energías de los Templos de Poseidón A través de Michelle Eloff Sábado 22 d e julio del 2006
Fecha:Lunes, 24 de Julio, 2006  20:55:03 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

Grounding and Activation of the energies of the Temples of

PosiedonGracias Paloma Fernández Fernández !!!
Anclaje y Activación de las Energías de los Templos de Poseidón

A través de Michelle Eloff

Sábado 22 de julio del 2006

Anclaje y Activación de las energías, aspectos, atributos y virtudes

de los Templos de Poseidón y de los Rollos (Manuscritos) de los

Templos de Poseidón el 25 de julio del 2006 a las 7 pm. en España.

Mensaje de Fredaricka Yarom:

Hola a todos, esta tarea trata en esencia de la sanación del cuerpo

emocional del Reino Humano y de la Madre Tierra y las aguas planetarias.

 Hace poco se me hizo el regalo por parte del Amado Señor Poseidón

de dos rollos de los Templos de Poseidón y recientemente otra amada

Hermana de Palma de Mallorca también recibió dos rollos.  Habrá

algunos que participen en este proyecto que además del regalo

recibirán del amado Señor Poseidón un anillo con una perla negra

creado por el Amado Señor Toth para completar esta tarea y también

recibirán un rollo para anclar aún más estas maravillosas

energías en  tierra firme y cerca del mar.  Como todos sabemos,

nuestro cuerpo emocional es un reflejo del cuerpo planetario de agua,

estando ambos necesitados de sanación para poder traer la estabilidad

a la Madre Tierra y a todas las corrientes de vida.  Por tanto es un

ruego del Amado Señor Kuthumi canalizado por la Amada Michelle Eloff:

http://www.thelightweaver.co.za/

“- ¿Qué nos pide el Señor Poseidón?

El Señor Poseidón ha pedido que la humanidad comience a ponerse

verdaderamente en contacto con sus emociones, a responder al movimiento

de sus sentimientos y a sanar su cuerpo emocional.  Esto apoyará el

proceso de reconocimiento del proceso sostenido en el mundo acuático

– el mundo marino.  Esto incluye no solo al agua salada, sino

también al agua dulce, porque el estado de conciencia presente en

ambos mundos es igualmente poderoso, es tan maravilloso como el estado

de conciencia que reside en el universo exterior.  El océano es

símbolo de ir hacia el interior, de fluir con la corriente, de fluir

con el movimiento de las emociones para poder sanar.  Trabaja con el

chacra corazón, el chacra laríngeo – los chacras superiores.

Mientras la tierra trabaja más con el mundo físico, esto es, trabaja

más con el chacra base, el sacro y el plexo solar.  Así que el

Señor Poseidón – su presencia -, asiste a la humanidad en la

reconexión con su cuerpo emocional p ara sanarlo.  Los Templos de

Poseidón que fueron erigidos en los tiempos de la Atlántida se han

activado plenamente de nuevo. Y aquellos que estuvieron presentes en los

Templos de Poseidón recibiendo sus enseñanzas y su entrenamiento

serán capaces de sintonizarse a aquello y ahora es el momento.  Las

sirenas y tritones también desean asistir, todas las criaturas del

mar; las criaturas de agua dulce también desean asistir si ustedes

desean escuchar.  Bendiciones.”

[1]Los Templos de Poseidón contienen el conocimiento antiguo y la

sabiduría de las más altas frecuencias, por tanto sus aguas son de

las frecuencias de la luz líquida dorada de la sexta dimensión de

amor incondicional.  El trabajo a ser realizado será la unificación

de las diferentes frecuencias de los cuerpos de agua y nuestros cuerpos

emocionales (los del reino humano) en una frecuencia: la de las

energías de luz líquida dorada del amor incondicional.  Este

período actual ha sido un período en el que todo lo que ya no sirve

a nuestro mayor bien se está liberando y la tarea que llevaremos a

cabo con el Señor Poseidón y los Seres Divinos es la siembra de las

semillas de las energías de luz líquida dorada del amor

incondicional de la sexta dimensión.  (Parte de la información dada

a mi hermana Paloma).

Todos los que tomen parte en la tarea recibirán la sanación de su

cuerpo emocional.  El Amado Señor Metatrón ha dicho que es nuestro

cuerpo emocional el que refleja en que banda energética de frecuencia

vibracional estamos vibrando, por tanto un cuerpo emocional estable es

imperativo para nuestro avance en el programa de ascensión.  Junto con

nosotros en esta maravillosa tarea están nuestros amados hermanos y

hermanas de Sirio, los Delfines y Ballenas, también los amados Devas

del planeta cuya tarea es la de materializar todo lo que puede ser visto

en nuestro mundo, sin mencionar que nuestro cuerpo también tiene un

deva.  También nos uniremos a las amadas Ondinas, que son los

elementales del agua a quienes tuve el inmenso placer de ver.  También

nos uniremos a las Amadas Sirenas y Tritones.  Sé que ellos(as)

existen como uno de mis aspectos álmicos, que es una hermosa sirena

llamada Hannah.

YO SOY (estaré utilizando) de nuevo la asistencia de los amados

hermanos y hermanas Arcturianos en la solicitud del espejo Iskalia para

que sea dirigido a las energías ancladas para amplificarlas y

magnificarlas.  YO SOY (estaré utilizando)  la brillante sabiduría

del terapeuta Hawaiano cuyo nombre es Dr. Khaleakala Hew Len

http://hooponopono.org/index.html, que llevó un paso más allá la

lección de que somos realmente responsables de todos nuestros

pensamientos, emociones y acciones, respecto al hecho de que somos

realmente responsables de todos nuestros pensamientos, emociones y

acciones que tienen lugar en la totalidad de la Madre Tierra:;  su modus

operandi es el de decir:  “lo siento” y “te amo” una y otra vez;

pienso que esto es tan adecuado.

Esta será una tarea maravillosa y emocionante así que espero que se

unan.  Si esto fuera de su interés, pudieran desear alinear sus

energías con esta tarea, se hace fuera del tiempo y del espacio como

sabemos y sus vehículos energéticos/etéricos serán parte de la

tarea si desean participar.  Pueden sentarse en cualquier momento que

les sea conveniente durante el 25 de julio, intentando alinear sus

energías con esta tarea y así será.

La tarea es como sigue:

YO/Nosotros tenemos la intención de alinear nuestras energías a las

7 pm. (hora de España) el 25 de julio,

YO/Nosotros tenemos la intención de alinearnos con todos los que

deseen participar, nos alinearemos en Mente Grupal y Corazón Grupal,

esto es, desde mi chacra corazón superior divino de la llama trina al

chacra corazón superior divino de la llama trina de todos los

participantes y desde mi chacra corona divino a través del puente arco

iris de la divinidad al chacra corona de todos los participantes.

YO/Nosotros tenemos a intención de alinearnos y sintonizarnos con el

Amado Señor Poseidón.
YO/Nosotros tenemos la intención de alinearnos y sintonizarnos con los

Seres Divinos con los que siempre trabajo/co-creo, el Amado Arcángel

Metatrón y el Amado Arcángel Miguel que siempre supervisan y están

a cargo de todas las tareas que realizo, pueden alinearse con algún

otro que deseen. Los Seres Divinos del grupo son:

El Amado Señor Metatrón, el Amado Señor Melquisidek, el Amado

Señor Maitreya, el Amado Señor Soltec, el Amado Dios Toth, el Amado

Señor Saint Germain, el amado Señor Ishtar, el Amado Señor

Kuthumi, El Amado Señor Sanat Kumara, el Amado Señor El Morya, el

Amado Señor Sananda, la Amada Diosa Nina, la Amada Madre María, la

Amada Madre Gaia, el Amado Arcángel Miguel, la Amada María

Magdalena, el Amado Señor Atrum, el Amado Señor Zarei, la Amada

Madre Sehkmet, la Amada Madre Venus, el Amado Señor Merlín, el Amado

Señor Alcyone, el Amado Señor Poseidón, el Amado Señor Hatonn,

la Amada Orden Melquisidek de la Luz, las Amadas energías de los

Mahatmas, los Amados Arcturianos, los Amados Lemurianos, los Amados

Ancianos de la Luz (Pleyadianos, Andromedanos y Sirios) y el espectro

total de los Amados Rayos Arco Iris de la Divinidad.

Yo también tengo la intención de alinearme con mis Amados hermanos y

hermanas cristalinos, los elementales divinos, devas, gnomos, hadas,

seres pequeños, elfos, silfos, ondinas, salamandras, rocas y piedras,

todos los que residen conmigo y a todos los que apelo y con los que

trabajo etéricamente;  ustedes pueden desear alinearse con los

cristales que residen en su interior.

YO/Nosotros tenemos la intención de alinearnos y sintonizarnos con los

Amados Delfines de la Madre Tierra.

YO/Nosotros tenemos la intención de alinearnos y sintonizarnos con las

Amadas Ballenas de la Madre Tierra.

YO/Nosotros tenemos la intención de alinearnos y sintonizarnos con los

Amados Devas de la Madre Tierra.

YO/Nosotros tenemos la intención de alinearnos y sintonizarnos con las

Amadas Ondinas de la Madre Tierra.

YO/Nosotros tenemos la intención de alinearnos y sintonizarnos con las

Amadas Sirenas y Delfines de la Madre Tierra.

YO/Nosotros tenemos la intención de fundirnos con las energías del

Gran Sol Central.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de fundirnos con las

energías de la Gracia Divina.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de fundirnos con las

energías de los Templos de Poseidón.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de fundirnos con las

energías/aspectos/atributos y virtudes de los rollos de los Templos de

Poseidón

YO/Nosotros tendremos la intención de erguirnos dentro de la rejilla

del Estado de Conciencia Masiva en un círculo; (yo trabajo con esto y

se siente como si tuvieran los pies en el agua, es muy agradable).

Declararemos tres veces: “lo siento, te amo”, “lo siento, te

amo”, “lo siento, te amo”.

YO/Nosotros pediremos a los Amados Arcturianos que por favor dirijan el

espejo Iskalia a las energías ancladas para amplificarlas y

magnificarlas.

YO/Nosotros tendremos la intención de anclar las energías divinas

con las que nos hemos fundido en el Estado de la Conciencia Masiva de la

Tierra.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de que estas energías

divinamente ancladas y divinamente activadas asuman su pleno y total

poder ahora.

YO/Nosotros entonces calificaremos estas energías para que sean eterna

y permanentemente sostenidas.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de erguirnos dentro del

núcleo de la Madre Tierra en círculo, declarando tres veces: “lo

siento, te amo”, “lo siento, te amo”, “lo siento, te amo”.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de anclar las energías

divinas con las que nos hemos fundido en el Núcleo de la Amada Madre

Tierra.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de disponernos en un

círculo en el centro de la Madre Tierra y yo les guiaré caminando

alrededor del interior del cuerpo de la Amada Madre Tierra en una

formación en espiral con la intención de que todo lo que toquen

nuestros pies en la Madre Tierra es ahí donde se anclarán y

activarán las energías divinas con las que nos hemos fundido,

mientras lo hacemos diremos tantas veces como queramos: “lo siento, te

amo” caminando alrededor del cuerpo de la Madre Tierra en nuestro

vehículo etérico hasta llegar a su superficie.  Entonces le

pediremos a los Amados Arcturianos que dirijan el espejo Iskalia a las

energías ancladas para magnificarlas y amplificarlas.

YO/Nosotros entonces tendremos la intención de ser sostenidos eterna y

permanentemente.

En la superficie de la Amada Madre Tierra de nuevo formaremos un

círculo de participantes y yo le pediré a los Seres Divinos que

añadan/derramen todo lo que sea necesario y se requiera para completar

divinamente esta tarea, esperaremos unos cuantos minutos y entonces

tendré la intención de que todo esté activado y en pleno, total y

poder glorioso ahora, entonces yo lo calificaré todo para que sea

eterna y permanentemente sostenido y entonces yo lo sellaré  todo con

el sello de la firma divina del conglomerado energético vibratorio que

tiene el sonido del OM (el sonido de la creación), i.e., el sello de

la compañía del grupo de los Seres Divinos. (El sello está

compuesto por la firma vibratoria energética de todos los Seres

Divinos, así es que es con la autoridad de Ellos que yo sello estas

tareas).

Yo lo sello todo con esto.  Siempre pido que esta nueva canción invada

y sature todos los cuerpos de todas las corrientes de vida a través de

todos los esquema del tiempo y a todos los niveles y que sea

entremezclado con el tejido de nuestra existencia, la matriz y a

través de los éteres.

YO/Nosotros entonces daremos amor y gracias a la Amada Madre Tierra, a

los reinos divinos de la Amada Madre Tierra y a la Fuente del

Padre/Madre, a los Seres Divinos, al Señor Poseidón, a la Amada

Madre Vesta, al Dios Helios del Gran Sol Central, a la Amada Gracia

Divina, a los Amados Arcturianos, al Amado Dios Toth que crea todos los

regalos que se nos dan por las tareas, a los Amados hermanos y hermanas

Delfines y Ballenas, a las Amadas Ondinas elementales y Amados Devas, a

las Amadas Sirenas y Tritones por este amado regalo que se nos ha dado

en este día.  También daremos todo nuestro amor y gracias a todos lo

que han participado en esta tarea.

-------

[1] N.T.: a partir de aquí hasta el final continúa Fredaricka Yarom

=~=======================
========================
                   ~ Líder en alquiler en España ~
       Más de 5.000 pisos en alquiler Fotos y fichas completas
                    Encuentra tu piso de alquiler
                ->> http://egrupos.net/z/118.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.