Asunto:[redluzargentina] Sumate a nuestro mensaje de Paz en Medio Oriente - Greenpeace
Fecha:Viernes, 28 de Julio, 2006  20:28:20 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

     Sumate a nuestro mensaje de paz en
      Oriente Medio

      28 de julio de 2006.

      Hola,

      Mi nombre es Daniel Rizzotti, soy tucumano y me encuentro

comandando la expedición "Defendiendo el Mediterráneo" como

capitán del "Rainbow Warrior" (Guerrero del arco iris), barco insignia

de Greenpeace.

      Probablemente me recuerdes por la campaña a favor de la paz en

la que participé en 2003, también al mando del Rainbow Warrior. En

ese momento, en un puerto en España, bloqueamos la salida de un barco

de guerra estadounidense que transportaba armas para la invasión en

Irak. Por esa acción a favor de la paz fui luego condenado por la

justicia española.

      Lamentablemente hace algunos días, en medio de nuestra

expedición en el Mediterráneo, tuvimos noticias sobre la escalada

bélica entre Israel y El Líbano. Fue muy triste para toda la

tripulación, y para todos los que formamos parte de Greenpeace,

recibir tan terribles noticias. Por eso decidimos modificar el curso de

nuestro viaje y partimos desde Estambul con un mensaje de Paz para Medio

Oriente.

      Hoy quiero pedirte que sumes tu voz a la nuestra. Bajate nuestro

mensaje de Paz escrito en árabe, hebreo y español, imprimilo,

recortalo y pegalo en la luneta de tu auto, vidriera de tu negocio,

cartelera de tu colegio u oficina, o cualquier otro lugar donde alguien

más lo pueda ver.

      También podés responder a este correo y enviarle tu mensaje de

paz a toda la tripulación del Rainbow Warrior, formada por voluntarios

de todo el mundo. Yo se los voy a traducir para que todos lo reciban. En

estos momentos la fuerza que puedas transmitirles serán de gran ayuda

para mis tripulantes.

      En Greenpeace nos oponemos a la guerra en cualquier parte del

mundo y consideramos que el camino hacia la paz nunca debe incluir

violencia. Las campañas de Greenpeace en el Mediterráneo son una

demostración de este principio: océanos, energía y desarme, uso

pacífico de la energía y un medio Oriente sin armas nucleares son

los pasos que proponemos hacia una mayor seguridad y estabilidad en la

región. Solamente la cooperación pacífica y el diálogo entre

diferentes pueblos y naciones podrán permitir una paz duradera.

      Un fuerte abrazo desde las ahora turbulentas aguas del

Mediterráneo,

           Daniel Rizzotti
            Capitán del Rainbow Warrior

            Remover
            Sumá a tus amigos
            Cambios de e-mail

      PS: Reenvialo a todas las personas que creas comparten nuestro

pedido de paz.

      PS 2: Considerá incrementar tu aporte mensual para que podamos

intensificar nuestro trabajo en defensa del medio ambiente. Hacé click

aquí o copiá y pegá el siguiente link en tu explorador de

Internet: https://unite.greenpeace.org.ar/juntos/?referrer=pazmo

      Muy Importante: Si no te llegan nuestros correos confirmá que no

te estén llegando a "Correo No deseado". De ser así, marcalos con la

opción "Este correo no es SPAM"

      Greenpeace Argentina - Zabala 3873 Ciudad de Buenos Aires - (011)

4551-8811

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.