Asunto:[redluzargentina] El Programa Melquizedek III - Kalina Rose Raphael
Fecha:Domingo, 6 de Agosto, 2006  20:56:21 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Agradezco inmensamente a Patricia Maradei, quien consiguió de Kalina

Rose el código 15A faltante que no está en el sitio de Ascend

Foundation, Mission HALO. Kalina no continuó con El Programa

Melquizedek porque dejó Ascend Foundation para dedicarse a su propia

investigación. Este código lo tomó de su propio libro y se lo

mandó a Patricia.

          Susana Peralta

EL PROGRAMA MELQUIZEDEK III

ACEPTANDO EL FILAMENTO MUTANTE DEL ADN

Sanando la separación, aceptando el regalo del Código de Dios

EL PROPÓSITO ESPIRITUAL DEL CÓDIGO 15 (*)

Canción Activadora: AYA NAYA OOH (AIA NAIA OO)

El propósito espiritual del código es ayudar a traer a la conciencia

-para poder liberarlos, sanarlos y transformarlos- los traumas de la

sacerdotisa dados a los dioses creadores y cualquier otro trauma en su

viaje del alma en la Tierra que les impida conectarse con la Fuente

-Madre/Padre Dios y su propia Presencia Divina. Para permitir la

liberación de cualquier pena, ira o sentimientos de abandono por parte

de Dios y la jerarquía espiritual. Para liberar la creencia de un

nacimiento doloroso y restaurar la inocencia y la sacralidad de la

sexualidad.

EL PROPÓSITO ESPIRITUAL DEL CÓDIGO 15 A (*)

Canción activadora   NAY MY YAY MY YA  (NAI MAI IAI MAI IA)

El propósito espiritual del código es el de activar el Gen de Dios

que está adormecido dentro de cada célula del ADN. Es para ayudar a

la humanidad a recibir el regalo que nos han dado los dioses creadores

Anunaki, los sirianos y los pleyadianos, que está adormecido en

nuestra codificación genética y en cada célula. Esto  ayudará a

la aceptación y al empoderamiento de nuestro propio Yo Divino y

nuestra propia naturaleza crística.

Permitan que este código active este regalo del Gen de Dios para que

puedan experimentar a Dios en su interior en lugar de colocar esta

energía fuera de ustedes mismos. La activación de este gen facilita

que acepten, mediante su presencia angélica, a la conciencia

crística que existe en cada célula.

CÓMO UTILIZAR ESTOS CÓDIGOS

Pidan la ayuda de su amada Presencia Crística y de los Maestros de Luz

Ascendidos y Cósmicos y, para estos códigos en particular, la ayuda

de las Ballenas / los Arcángeles de Sirio, Sananda, María Magdalena,

Amaya la Madre Galáctica, la Madre Divina y los Siete Ángeles

Solares de los Elohim que emanan del Corazón de Dios Madre/Padre.

Antes de trabajar con los códigos 15 y 15 A es importante desactivar

la hormona de la muerte (Código 1) y activar la hormona del

rejuvenecimiento en la glándula pituitaria (Código 1 A). Pueden

utilizar el código 1 conjuntamente con el código 15 y el código 1

conjuntamente con el código 15 A.

Pidan la ayuda del Arcángel Miguel. Denle la bienvenida a su campo

áurico y pídanle que eleve la vibración del prana en el aire a la

frecuencia de El Aliento Divino de Dios. Aspiren  profundamente a

través de la boca tres veces atrayendo esa fuerza de vida sagrada y

sanadora hacia cada célula y exhalen los recuerdos del trauma del

sufrimiento y la muerte dolorosa que están contenidos en ellas.

Nombren y liberen cualquier forma de pensamiento disfuncional que esté

ligado a las heridas de separación, pidiendo que sean trasmutados en

la Llama Violeta del perdón.

LOS ÁNGELES SOLARES /LOS ARCÁNGELES DE SIRIO/ LOS ÁNGELES DEL MAR

Por favor, pidan la ayuda de las ballenas y delfines, emisarios

maravillosos del conocimiento y de la Conciencia Crística, para que

entren en su sueño y los ayuden a recordar su origen como seres de Luz

de Amor. Las ballenas contienen los registros de nuestra verdadera

historia y, si se lo pedimos, nos devolverán nuestras memorias de

todas las veces que nos sentimos abandonados y separados de la Fuente,

para que podamos recordar y sanar. Estos seres hermosos también nos

ayudan a tener acceso a nuestro Niño Divino mediante la curación de

nuestro niño interior herido. Los niños psíquicos también

están sosteniendo esta energía para nosotros mientras encarnan y

mantienen en este momento la programación del Niño Divino por medio

de las energías del Logos Solar.

Atraje los códigos de energía 15 y 15 A en la presencia física de

las Ballenas. Ellas me los dieron con una canción sanadora que los

ayudará a recordar y les permitirá encarnar a su Yo

Angelical/Galáctico. Mientras les dan la bienvenida a estos códigos,

y a la sanación que ofrecen, EN LO MÁS PROFUNDO DE SU SER permitan

que la gracia de estos Ángeles del mar los ayude a liberar y sanar con

facilidad, gracia y alegría.

Tómense todos los días que necesiten para trabajar con el Código

15 y, cuando se sientan guiados, pasen al código 15 A.

En mi proceso con estos códigos pude conectarme con el aspecto de mí

misma que contenía el trauma del apareamiento con los dioses creadores

y a medida que este aspecto recibía sanación, ella se ha ido

reintegrando gradualmente a mi ser, restaurando la inocencia y alegría

de la unión sexual, que estaba presente antes del trauma. Con la ayuda

de los Maestros Ascendidos, las Ballenas y los Siete Ángeles Solares

Dorados de los Elohim, viajé a través del tiempo para tener acceso y

sanar las heridas de Atlántida y Lemuria y muchos recuerdos de

separación de la Fuente. Esta experiencia me permitió encarnar más

y más de mi Presencia Angelical y experimentar la alegría de hablar

de nuevo en el Lenguaje de Luz. La canción en la parte inferior de

cada código es la canción que me dieron las ballenas y la canté

mientras atraía los códigos. Esta canción en el Lenguaje de Luz

crea una esfera de energía que los mantiene en la energía de los

Ángeles Solares y los Arcángeles de Sirio que se expresan a través

de los Ángeles del mar mientras los ayudan a encarnar su propia

Presencia Angélica. Mientras liberaba estas heridas, un proceso que

duró muchas semanas, los Ángeles me cantaron esta canción

continuamente, sosteniéndome en su Gracia.

Ábranse a la ayuda de los Ángeles Solares mientras cantan la

canción sanadora siete veces:

 OOH OOH OOH MY YA, NA NA MY YIN NAY AH OOH, NA NA MY YIN NAY MY YA.

(OO OO  OO MAI IA, NA NA MAI YIN NAI A OO, NA NA MAI YIN NAI MAI IA.)

Coloquen los códigos intuitivamente en su cuerpo y digan la

afirmación y canten el mantra activador para cada código.

CÓDIGO 15: Dejo que este código me ayude a liberar cualquier trauma

que me separe de mi Presencia Divina. AYA NAYA OOH (AIA NAIA OO)

CÓDIGO 15 A: Dejo que este código active el Gen de Dios que está

dormido en mi codificación genética. Acepto la Conciencia Crística

que existe en cada célula de mi ser. NAYMY YAY MY YA (NAI MAI IAI MAI

IA)

(*) En su libro sobre la remodelación del ADN de las glándulas

endocrinas, Kalina cambió la denominación del código de la

separación a 16 en lugar de 15 y el código del Gen de Dios a 16 A.

He mantenido la numeración primitiva  para que esta tercera parte del

Programa Melquizedek concuerde con la anterior, traducida hace unos

años. (N de la T)

© Kalina Rose

Traducción: Susana Peralta

Las dos primeras partes del Programa Melquizedek se pueden encontrar

bajo Ascend Foundation en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Esencias Vibratorias de Raphael

PO Box 73

Suffolk Park 2481 NSW Australia.