Asunto:[redluzargentina] 100 por ciento responsabilidad!
Fecha:Jueves, 27 de Julio, 2006  19:53:29 (-0300)
Autor:Dana Tir <nuriamerkaba @............ar>

-------

El día  20 compartimos...  si me  sano... mis  amigos sanan... .
Ceci, desde Salta  nos permite hacer más multiplicando datos sobre Ho

ponopono
Práctica  es Maestría!
A gozar! como dice  Bárbara...
En Servicio
Dana Tir
www.chamanaurbana.com

-------

1) Información de Bárbara (Gracias Carmencita)

Sent: Friday, July 21, 2006 12:05 PM
Subject: volviendo a su totalidad a la manera del Hooponopo

Hoo significa CAUSA en Hawaiiano y ponopono significa perfección.

Tenemos la capacidad de volver al estado de perfeccion... la pagina en

blanco, solo pidiendole que venga a la superficie para ser liberado, a

eso que yace dentro de nosotros, que ha ocasionado esta pegajosa

division en nuestros pensamientos.
Pedimos perdon por haber hospedado estos pensamientos que nos han

separado de nuestra Unidad con el Espiritu... y el pensamiento pegajoso

desaparece.
El Dr. Ihaleakala menciono que algunas veces el necesita pedirlo hasta

tres veces, para que la razon que esta detras del pensamiento aparezca a

la superficie y sea liberada. Y, cuando es liberada, el espacio se llena

inmediatamente con esa Unidad amorosa.

Simplistica, no...Simple, ís.
Vean mas informacion sobre cursos al respecto en:
http://hooponopono.org/Articles/theres_got_to_be.html

2) Mas de Barbara:

¿Que tal combinar las oraciones + perdon + amor del Hopoonopo tocando

los puntos meridianos del cuerpo? ¡Eso aumentaria los resultados!
 En la siguiente pagina hay alguna informacion basica y una imagen con

los puntos a tocar.

http://quantumflow.com/eftbasics.html

Gocenlo!
Barbara