Asunto:[redluzargentina] STARCHILD - Los Diarios Delfín N° 8 por Celia Fenn y Bárbara Adams
Fecha:Domingo, 30 de Julio, 2006  17:02:40 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

THE DOLPHIN DIARIESSi este mensaje llega sin las imágenes, pueden

descargar el archivo Word completo desde

http://www.manantialcaduceo.com.ar/celia_fenn/diario_delfin.htm

Gracias Paloma Fernández Fernández !!!

Los Diarios Delfín

Nº 8

EL TRABAJO DE LUZ MUNDIAL CON LA ENERGÍA
DE LAS BALLENAS

Por Celia Fenn (Sudáfrica) y Bárbara Adams (EE. UU.)

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Hola a todos.

Bien, ¡para mí vuelve a ser esa época del año! Las ballenas

francas australes han regresado a nuestras aguas; tomé la imagen

superior el 18 de julio. ¡Qué alegría ser capaz de volver a

compartir la energía de estos maravillosos seres!

Mi primer encuentro de la temporada se produjo con este par de ballenas

que estaban nadando perezosamente por la costa. En realidad coincidí

con ellas dos veces, a la ida a Pringle Bay y en el viaje de vuelta. En

ambas ocasiones me senté en la orilla y me limité a disfrutar de su

presencia. Fui consciente de lo lento, majestuoso y deliberado de su

viaje.

En realidad, sabía que ese día iba a ver ballenas. Estaba

conduciendo por la carretera cercana a mi casa cuando sentí una

repentina expansión de mi conciencia y ese “vértigo" que siento

cuando me conecto con ellas. Nos habíamos "encontrado" mucho antes de

hacerlo físicamente ese día. Todavía me asombra y deleita esta

clase de experiencia multidimensional en la que el alma o "aspecto

superior" dispone todo para el encuentro. ¡De nosotros depende elegir

qué vamos a hacer y cómo vamos a reaccionar! Qué honor y qué

privilegio.

Esta es una foto de mis dos ballenas:

Pese a que disfruto de veras de estos encuentros, a veces me entristece

saber que antes estas aguas rebosaban de ballenas. He visto cuadros

pintados en los siglos XVIII y XIX que muestran a cientos de ballenas

jugando en estas aguas. Pero eso fue antes de que llegase el tiempo en

el que los balleneros diezmaron y destruyeron las poblaciones de

ballenas del planeta.

El tema de la caza de ballenas y su crueldad e inhumanidad ha vuelto a

convertirse en un tema para la acción global desde la conferencia de

la Comisión Ballenera Internacional. La intención de Japón,

Noruega y sus socios de reestablecer la cruel práctica de la caza de

ballenas produce preocupación mundial entre los trabajadores de la luz

y los eco guerreros.

Tanto Bárbara como yo hemos recibido mensajes pidiéndonos que

trabajemos con las ballenas para elevar la conciencia acerca de estas

cuestiones y para que concienciemos a los trabajadores de luz y a otros

de que hay que tomar medidas para proteger a las ballenas y su entorno.

Para nosotros, esto supone trabajar con las prácticas del Trabajo de

Luz. Elevar la conciencia mediante información, rituales y

meditaciones. Enviando Amor y Luz donde se necesite para ayudar a crear

las transformaciones que sabemos que son precisas para convertir este

planeta en un "cielo" para todos los seres, incluidas nuestras amigas y

colaboradoras las ballenas.

Porque las ballenas trabajan manteniendo las rejillas oceánicas del

planeta. Más de la mitad del planeta es océano, y las ballenas

"afinan" las rejillas con sus "cantos", su sabiduría y su conciencia

avanzada. Pertenecen a la raza cetácea, derivada del sistema siriano,

siendo su trabajo ayudar a sostener las rejillas armónicas de la

Tierra. No pueden hacerlo si los humanos las exterminan. Es importante

que trabajemos con ellas para asegurar su supervivencia y la estabilidad

armónica de nuestro planeta.

Por lo tanto, les pedimos que tomen en consideración sus necesidades y

que trabajen con ellas en sus meditaciones, enviando amor y luz para que

se pueda transformar la conciencia del planeta y las ballenas puedan

estar seguras en nuestros mares.

Estoy orgullosa de que mi país, Sudáfrica, sea una de las naciones

que trabajan por la conservación de la ballena franca austral, lo que

hará de los mares australes una zona protegida para todas las

ballenas. Estoy enviando luz a este proyecto. Aquí, en Starchild en

Ciudad del Cabo, también vamos a estar celebrando nuestra primera

semana internacional cetácea, en la que nos concentraremos en enviar

amor a los cetáceos y en trabajar por un cambio positivo de actitudes

a nivel mundial.

Al final de este artículo, facilitaré algunos recursos a aquellos de

ustedes que también son eco guerreros, con la esperanza de que deseen

apoyar firmando la petición contra la caza de ballenas y recibiendo el

periódico que les mantendrá informados de lo que está pasando en

esta materia.

Como señala Bárbara, en el mundo están pasando muchas cosas

positivas para las ballenas. ¡Mantengamos esa energía en movimiento

con nuestro Trabajo de Luz!

¡Hagamos que el planeta vuelva a ser un Paraíso para las ballenas!

Esta es la contribución de Bárbara:

La World Grace Foundation (Fundación para la Gracia Mundial) tiene su

sede en una isla del Noroeste del Pacifico rodeada por las aguas que

albergan la segunda mayor población estable del mundo de orcas

(técnicamente, los delfines más grandes del mundo), sólo por

detrás de la del Ártico (hay orcas "migratorias" y "residentes"; las

manadas de orcas residentes adoptan un territorio fijo).

En mayo de 2006, la World Grace Foundation, entidad sin ánimo de

lucro, patrocinó una jornada de reunión de todas las doctrinas y

sistemas de creencias para sanar las aguas circundantes y (quienes se

sintiesen inspirados a ello) afinarse con la voz de las ballenas.

Se nos unieron muchos en el patrocinio de este evento, junto con la

naturalista de ballenas y comunicadora animal Mary J. Getten.

Mary J. Getten tiene una conexión especial con "Granny" (Abuelita), la

nonagenaria matriarca de una de nuestras manadas de ballenas residentes.

Según Mary, durante esta jornada de sanación, ella pidió que los

humanos "hagan más de éstas".

Después, el 8 de junio de 2006, llegó un gran alivio a nuestras

aguas y ballenas. Los funcionarios federales propusieron que se

declarasen casi todas las aguas continentales de nuestro estado

noroccidental –unas 2.500 millas cuadradas- hábitat critico para las

orcas.

A la vez, el espacio de protección de las aguas y de las ballenas

recién declarado por nuestros vecinos de las Islas Hawai fue derogado

por la Administración Bush. El Consejo para la Defensa de los Recursos

Naturales ganó una tremenda batalla contra la Armada, cuyas pruebas de

sonar están ocasionando una daño enorme a las poblaciones de

ballenas y a las aguas. La Armada intentó demostrar que estaban

exentos de la nueva ley de protección de las ballenas, pero el juez

sentenció a favor del Consejo para la Defensa de los Recursos

Naturales.

Además, miles de millas cuadradas de Alaska, nuestras aguas vecinas,

han sido declaradas hábitat crítico para las ballenas francas del

Pacifico Norte, considerada la especie de ballena más amenazada del

mundo.

¿Ven la atención y el amor que podemos ejercer? Hay muchas personas

de multitud de de sistemas de creencias que trabajan desde las

trincheras para hacer que sucedan esta clase de cosas. Merecen el amor y

el reconocimiento debidos por todo lo que han conseguido. Supone materia

en lo físico: dinero, fuerza, confianza, saber hacer político. Pero

se les puede ayudar "desde arriba" concentrándonos en la nueva

realidad. ¿Quién hubiese pensado que la Administración Bush

permitiría un acto semejante? ¿Quién hubiese pensado que la Armada

sería redirigida a ejercer la defensa de algo que no fuese una mera

invasión humana?

Esta meditación por las ballenas y las aguas se va a convertir en un

acontecimiento anual. Cada mes de mayo, nos vamos a reunir tantos como

podamos en todo el mundo para concentrarnos en un nuevo mundo fabuloso

para nuestras aguas, nuestros mares y nuestras ballenas (centrándonos

en nuestras propias aguas locales, aunque sólo se trate de algún

curso continental), concentrando el esfuerzo a una hora de un día

específico. Estuve hablando con Celia en Sudáfrica, y vamos a hacer

de este evento un acontecimiento mundial anual. World Grace incluirá a

nuestra ONG hermana de Sudáfrica y al grupo de Celia, así como a

nuestra ONG hermana de Inglaterra, que está restaurando la ecología

local y la tradición de las hadas y, a partir de ahí, lo iremos

desarrollando.

Sé que también hay otros programas de sanación de las aguas en

todo el mundo. Trabajemos juntos para traer el cielo a la tierra.

Con amor,

Barbara Adams

www.WorldGraceFoundation.org

Estos son los recursos que antes mencionaba:

El sitio en internet

Este website es una iniciativa con base en Nueva Zelanda para recoger

une millón de firmas en contra de la industria ballenera. Se

enviarán a la Comisión Internacional Ballenera para expresar la

oposición global a la práctica de la caza de ballenas.

Por favor, añadan su nombre... ¡Yo ya lo hice!

www.whalesrevenge.com

El periódico

Una nueva publicación para la gente que quiere saber lo que está

pasando en nuestros océanos a nivel mundial. Es un periódico con

sede en EE. UU.

Esta es su declaración:

*:-.,_,.-:*'``'*:-.,_,.-:*'``'*:-.,_,.-:*'``'*:-.,_,.-:*'``'*:-.,_,.-:*

*:-.,_,.-:*'``

Ocean Sanctity Newsletter (Periódico de la Santidad del Océano)

``'*:-.,_,.-:*

*:-.,_,.-:*'``'*:-.,_,.-:*'``'*:-.,_,.-:*'``'*:-.,_,.-:*'``'*:-.,_,.-:*

Propósito de esta lista:

Preservar la Santidad del Océano

Garantizar un hogar seguro para las Ballenas, Delfines y todos los

pobladores del mar, así como un lugar seguro para que los humanos los

visiten.

Buscar alternativas seguras a las pruebas y operaciones de sonares LFAS

y NPAL de la armada estadounidense.

LFAS = " Sonar Activo de Baja Frecuencia".

NPAL = Proyecto de "Laboratorio Acústico del Pacífico Norte",

anteriormente denominado ATOC.

Ver el fin de las pruebas y operaciones de otras tecnologías

acústicas igualmente peligrosas.

Promover la interacción ínter específica respetuosa.

Proporcionar: Actualizaciones, artículos, historias, alertas, poemas y

noticias relativas a nuestros océanos y a delfines, ballenas y demás

habitantes de los mares.

Volumen - bajo, generalmente de 1 o 2 periódicos al mes, más

**Alertas** ocasionales.

Para suscribirse a la lista (en inglés): envíen un mensaje con las

palabras: "subscribe: Ocean Sanctity Newsletter" a:

mana7@spymac.com

Así pues, mucho Amor y bendiciones para todos ustedes, compañeros

Guardianes del Océano, que están ahí.

Celia
StarchildGlobal, Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Pueden descargar los documentos de Starchild en español, en archivo

Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2006-7 Celia Fenn Y Bárbara Adams
www.StarchildGlobal.com

This work is licensed under a Creative Commons License.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.