Asunto:[redluzargentina] Fw: ESTE ES SU MOMENTO AHORA, PATY COTA ROBLES.doc
Fecha:Miercoles, 2 de Agosto, 2006  12:16:22 (-0300)
Autor:avirelli <avirelli @............ar>

THIS IS YOUR MOMENT

ESTE ES SU MOMENTO!
Por Patricia Diane Cota-Robles

Domingo, 30 de julio de 2006 19:10

www.eraofpeace.com

Todos nosotros hemos estado preparados para esta oportunidad por un muy

largo tiempo. Por literalmente eones, hemos estado siendo entrenados

para el Momento Cósmico cuando  seríamos  llamados para ser

Instrumentos de Dios en el plano físico de la Tierra. Nosotros siempre

hemos sabido en el interior de los recesos más profundos  de nuestros

corazones, que un día el tiempo llegaría cuando este planeta

reclamaría su Destino Divino y reactivaría los patrones codificados

del Cielo sobre la Tierra que han estado dormidos desde la caída de la

Humanidad de la Gracia.  ESTE ES ESE MOMENTO!!

Todo está listo. Durante la semana de Agosto 12-17, 2006, se nos

invita a  cumplir esta faceta del Plan Divino. Todo lo que deben hacer

es preguntar a su Presencia YO SOY poderosa, nuestro verdadero Yo Dios,

para que nos guíe infaliblemente a través de estos días santos y

sagrados.  Nosotros ya tenemos en nuestro interior toda la sabiduría,

conocimiento, coraje, habilidad y talento  que necesitamos para cumplir

cualquier cosa que sea que debemos voluntariamente hacer, individual y

colectivamente.

Permanezcan en un estado de Gracia escuchando a lo largo de este marco

de tiempo, y respondan a la Guía Interna de su Presencia YO SOY,

momento a momento. No importa lo que se les presente o se interponga en

su vida de experiencia durante estos días de tal vital importancia,

sepan que el AMOR ES LA RESPUESTA.

Yo voy  a compartir algunos pensamientos con ustedes sobre el poder del

Amor Divino que Transfigura, a fin de que todos tengamos algo positivo

para enfocarnos en forma colectiva durante los próximos días. El

enfoque de nuestra atención hacia una dirección centrada en el Amor

Divino nos elevará sobre cualquier adversidad manifestándose en el

escenario de la vida.

OH, SUPREMA PRESENCIA DE DIOS

Oh, Suprema Presencia de Dios dentro de toda Vida, hacia su Corazón de

Amor Eterno  donde me sumerjo a mí mismo ahora y siempre. Yo

conscientemente rindo mis vehículos para ser fusionados con la

Naturaleza de Amor de Su Ser hasta el Yo Soy, un foco puro de Amor- una

joya viviente en su Corona de Adoración.

El Sendero que yo transito en la Vida conduce solamente al Amor. Mi

cuerpo físico lleno con Amor resplandece y es invencible. Mi

vehículo etérico irradiando amor, transmuta el pasado. El amor en mi

mente me asegura la expresión de Sus Pensamientos Divinos. El amor en

mis emociones reafirma que Dios es el único poder en acción.

Como YO ESTOY pensando, sintiendo y recordando solamente Amor, Yo sé

que mi Padre-Madre-Dios está trabajando a través de mí irradiando

la perfección de Todo Lo que Es para la Humanidad y toda la Vida, que

he prometido Amar Gratuitamente.

En esta consciencia despierta de Amor Divino, mi espíritu se convierte

en Espíritu Santo, y YO SOY el amor de Dios poniéndose en contacto

para reclamar lo propio.

En Amor yo magnetizo todas las bendiciones de Dios a mí, y en Amor yo

irradio estas bendiciones en adelante a toda Vida a mi alrededor.  YO

SOY el Espíritu de Amor que  penetra la forma; hasta que todo es

atraído de regreso al todo indivisible.

Yo siento el latido del pulso de Amor en toda Vida y la continuidad de

Amor en todas las experiencias que Yo haya alguna vez conocido. TODO Es

Amor.

Yo nací fuera del Amor. YO ESTOY evolucionando a través del Amor, y

YO ESTOY Ascendiendo de regreso hacia el amor. YO SOY TODO AMOR, y YO

SOY Agradecido!

ILUMINANDO NUESTRO SENDERO

OH, Padre-Madre Dios, Yo ahora invoco el ímpetu pleno de Su Luz Divina

y la Luz de toda la Compañía del Cielo.

Poderes de Luz! Poderes de Luz! Poderes de Luz! Salgan AHORA!

En profunda humildad y profunda gratitud, Yo consagro cada faceta de mi

Ser
para ser la Puerta Abierta que nadie puede cerrar.

En Divina Verdad, yo acepto mi realidd como un Amado Niño de Dios.

YO SOY una Copa, un Santo Grial, a través del que la Luz de Dios

está ahora fluyendo para elevar TODA VIDA sobre la Tierra hacia el

abrazo dichoso del Amor de  nuestro Padre-Madre  Dios.

YO SOY mi poderosa Presencia YO SOY y.....

YO SOY Uno con el Corazón Divino y la Mente de Dios.

YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad.

YO SOY Uno con la Madre Tierra y el Reino Elemental.

YO SOY Uno con el Reino Angélico.

YO SOY Uno CON TODOS LOS Seres de Luz a través del Infinito.

Ahora, a través del poder inconfesable del Amor de mi Padre-Madre

Dios, TODA Vida sobre la Tierra es elevada hacia el Concepto Inmaculado

del Plan Divino para el Planeta Tierra.

Dentro del Concepto Divino de perfección física ilimitada, cada

hombre, mujer y niño recuerdan que ellos son un Hijo o Hija Amada de

Dios.

Cada persona comprende la Verdad Divina de que toda Vida  está

interconectada, interrelacionada e interdependiente. Una sensación

renovada de Unidad y Reverencia por TODA Vida se agita en toda Flama

Corazón, y el Amor de nuestro PadreMadre-Dios inunda la Tierra a

través de los Chakras Corazón Solares de la 5ta. Dimensión de la

Humanidad.

A medida que el Amor de Dios fluye a través de la Flama Corazón de

cada persona, ellos son elevados y sus vidas son transformadas.

Desde este nuevo nivel de consciencia, la Humanidad golpea ligeramente

los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios, y  soluciones

viables a las dolencias que existen en la Tierra fluyen hacia las mentes

conscientes de los Trabajadores de Luz por todos lados.

Los Trabajadores de la Luz se reúnen para crear la perfección del

Cielo sobre la Tierra. Todo indicio de dolor y sufrimiento debe ser

transmutado en Luz.  Cada concepto de falta y limitación cesa de

existir, y la Abundancia de Dios inunda la Tierra.

Los trabajadores de Luz  en todas partes perciben y reconocen la

Divinidad que  resplandecen en cada flama Corazón.

La Humanidad sabe y acepta que toda Vida es Divina.

Esta comprensión inspira a cada personal a sentir y a expresar el Amor

Divino y respeto mutuo por cada parte de la Vida.

Como los pensamientos colectivos y emociones de la Humanidad

continuamente facultan la perfección del Cielo en la Tierra, el plano

físico es transformado y transfigurado.

El Cuerpo de la Madre Tierra es restaurado a un Paraíso de

Esplendor y Luz frondoso.

La vida de cada Ser viviente es llenada con Amor, Alegría, Felicidad,

Prosperidad, Logro, Iluminación, Paz Eterna, Armonía, Balance,

Sabiduría Espiritual y toda otra Cualidad Divina de nuestro

Padre-Madre Dios.

La Madre Tierra viste su prenda de Luz plena  y Asciende hacia arriba a

la Espiral de Evolución hacia la expresión plena de su nueva

Realidad Solar de 4ta. Dimensión.

Los Cielos se regocijan y nuestro Padre-Madre Dios responde....

"Bienvenidos a CASA, Amados Niños. Bien hecho."

Y así es.

YO SOY, YO SOY, YO SOY.

*******
Nuestra Madre Dios ha regresado y el Divino Masculino y Femenino están

ahora en equilibrio dentro de cada Corazón Flama de cada Persona.  La

Humanidad debe ahora realinearse con la Verdad y el Conocimiento Interno

de lo que el Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios realmente

significa en relación a nuestra verdadera experiencia.

Tanto se ha escrito sobre el Amor que  casi se ha convertido en una en

algo superficial, pero el Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre

Dios el la fuerza más poderosa en el Universo. Es la vibración de la

que nacimos del Corazón de Dios y la vibración a través de la que

debemos evolucionar y ascender de regreso hacia el Corazón de Dios. El

amor de nuestra Madre Dios no tiene ataduras, ni barreras ni

condiciones. Dentro del poder infinito del Amor de nuestra Madre no

existe el dolor o la pena, ni falta o limitación. Su Amor contienen

dentro de su esencia el potencial pleno para elevar sobre la condición

humana, todo sufrimiento auto- inflingido, toda manera de caos,

confusión, desesperanza y desesperación.

El Amor de nuestra Madre Dios sana la ilusión de separación.

Rejuvenece, revitaliza y hace que el todo completamente lo abrace. Es la

fuente más grande única de perdón, y reverbera con el ímpetu

total recogido de nuestra Eterna Libertad. Su amor es el fundamento de

Creación y el equilibrio del Uno.  Es el éxtasis indivisible,

constante que nos permite conocer el Amor en todas las cosas. Cuando

experimentamos el Amor de nuestra Madre Dios, comprendemos que nosotros

somos todos Uno.  Tanto seamos una persona, un sol magnificente o una

brizna de pasto, estamos unidos en el Cuerpo de Dios  por toda la Luz

del amor de nuestra Madre que nos rodea.

Como nuestra Madre Dios se reunifica con nuestro Padre Dios y reclama

esta Tierra, Ella es una vez más ungiendo a la Humanidad con la Luz

Eterna de Amor Divino que Transfigura.  A medida que asimilamos este

Regalo Divino, la gente por todos lados comenzará a experimentar  la

verdadera Paz Interna. Su Amor está ahora resonando en el núcleo de

nuestros Seres, no está afuera de nosotros.  No necesitamos por más

tiempo buscar el Divino Femenino a la distancia; necesitamos meramente

aceptar que nuestra Madre Dios ha regresado y que Ella está ahora

morando en el interior de nuestras Flamas Corazón.

Su Amor está pulsando en el interior del ritmo silencioso de cada

latido del corazón, cada respiración.  Es el lenguaje universal que

ahora habla a toda la Humanidad a través de nuestro talento de Vida.

Mientras escuchamos en el silencio de nuestros corazones, oímos los

tonos y los murmullos del Amor Divino que Transfigura inspirados por la

maravilla de la naturaleza y la Música de las Esferas.

Nuestra Madre Dios está ahora restableciendo su Pacto de Amor Divino

Transfigurador con los Niños de la Tierra, que acentuará nuestra

capacidad para de una vez por todas aceptar el regalo de la Abundancia

de Dios. A través de este Pacto,  el suministro de todas las cosas

buenas fluirá por siempre en las manos y en el uso de los Hijos e

Hijas de Dios. La Gloria de la Abundancia de Dios será una realidad

manifiesta no solamente en este momento sino también más allá de

la tierra y el tiempo hacia la Eternidad.

El esplendor  de nuestras Flamas nuevamente en equilibrio está creando

un ambiente de Amor Divino y elevación alrededor de cada uno de

nosotros. Cuando giramos nuestra atención a la expresión equilibrada

de nuestro Padre-Madre-Dios en el interior de nuestros corazones, la

ilusión de la separación se hace añicos. Nuestros corazones son

unificados y nosotros una vez más experimentamos  la dicha de saber

que somos Uno, y que el Amor es todo lo que existe. Este conocimiento

evoca en el interior de los más profundos recesos de nuestros Seres

una canción celestial de Agradecimiento y un sentimiento reverente de

Divina Gratitud.  Cada Amanecer que vemos, cada flor que comparte su

perfume con nosotros, cada amigo y el ser amado que entibia nuestro

corazón es un regalo del Amor que sustenta a Dios.   Estos regalos

sagrados inspiran nuestra adoración perpetua al YO SOY Cósmico, Todo

lo que Existe.

Nuestra Madre Dios nos ha colocado en el interior de un manto de su Amor

Divino que Transfigura y nuestros sistemas nerviosos están siendo

recalibrados para soportar las frecuencias más elevadas del Divino

Femenino. Este manto de Amor Divino que Transfigura los ayudará a

transformarse hacia los centros de Luz y Amor consciente, auto

generadores. El tremendo ímpetu y la sacudida magnética del Amor de

nuestra Madre, que está ahora fluyendo a través de cada Flama

Corazón está agitando las almas de la Humanidad.

El poder invisible e irresistible de este Amor  está penetrando los

centros espirituales dormidos de cada miembro de la raza Humana y

acelerando el despertar de cada persona

Ahora, como nunca antes y tiene la habilidad de combinar nuestro

servicio personal para combinar nuestro servicio personal hacia la Vida

con el servicio de Dios a la Vida para el bien mayor de todos los

involucrados. El Amor Divino Universal de nuestra Madre Dios radiante se

está vertiendo a través de todos nosotros sin  designar a una

persona en particular, lugar, condición o cosa. Su Amor está

brindando una sanación, bendición impersonal a cada particula de

Vida.

El poder y el Amor magnético del Divino Femenino están bendiciendo a

toda Vida con igual oportunidad para responder. A cada alma en

evolución se le está otorgando tanto la bendición como la

responsabilidad de convertirse en una Puerta Abierta para el exquisito

Amor Divino que Transfigura de nuestra Madre Dios. Cada Ser Humano

ahora tiene la oportunidad de convertirse en un Instrumento de Dios

dotado del poder de cambiar los mundos  de los sentimientos de todos los

que nos ponemos en contacto. Esto no se logrará a través de nuestro

deseo divino sino que a través del poder balanceado de la Flama de la

Divinidad que ahora está  ardiendo en nuestros corazones.

Cuando estuvimos de acuerdo en convertirnos en una fuerza magnética de

Amor Divino Transfigurador, atrajimos hacia nosotros el apoyo amoroso

que necesitamos  de aquellos que están alineados y que nos asistirán

en nuestras Misiones Divinas. Esto ocurre no debido a la lealtad a una

personalidad en particular sino  debido a la afinidad de la Luz de

nuestra alma con la esencia espiritual de la faceta particular del Plan

Divino.

Mientras expandimos nuestro servicio hacia la Vida, debemos elevarnos en

consciencia y  golpetear suavemente hacia la sabiduría sagrada y

conocimiento que nos enseñará a cómo utilizar en forma efectiva

las frecuencias de Amor Divino provenientes de nuestra Madre Dios. Su

amor es un don inapreciable que está fluyendo libremente a través de

cada Flama Corazón. Cuanto más comprendemos  sobre el poder y la

fuerza de esta fuerza majestuosa, cuanto más efectivamente estaremos

asimilándola en nuestras experiencias de vida.

 .

TRANSFIGURANDO EL AMOR DIVINO
Por Patricia Diane Cota-Robles

YO ESTOY consciente de mi presencia en el mundo y Yo sé que YO SOY Uno

con toda Vida, pero  también YO SOY la Luz Viviente, la irradiación

electrónica de mi Flama Eterna de Vida. La Luz Viviente que YO SOY

brilla a través de cada célula de mis cuerpos terrenales y Yo me

convierto en un Sol ardiente.

Yo inhalo profundamente y en la Respiración Sagrada Yo asciendo en

consciencia hacia el mismo Corazón de Dios.  Instantáneamente, YO

SOY envuelto en el abrazo del Amor insondable de Dios.

Yo escucho los tonos melodiosos del Amor de Dios y absorbo la fragancia

celestial de esta Divina Esencia. Repentinamente  me siento

remontándome hacia las frecuencias más elevadas de Amor que yo haya

alguna vez conocido.  Yo atravieso el centro de pureza en el interior de

la Flama de Amor Divino que transfigura y el esplendor de este Fuego

Sagrado penetra en mi Ser.

El Sol opalescente de Transfiguración arde a través y alrededor de

cada partícula atómica y subatómica de mis cuerpos físico,

etérico, mental y emocional. Mis vehículos Terrenales son

purificados y Transfigurados en la perfección  sin límites de mis

Cuerpos de Luz Solares.

La profunda rosa Flama de Amor dentro de este Fuego Sagrado me eleva

hacia un lugar de Verdad Divina y me doy cuenta de mi Unidad con TODA

Vida de una nueva y más profunda forma.  YO ESTOY experimentando un

Amor y Reverencia por la Vida más allá de cualquier cosa que yo haya

soñado que fuera posible. La Sabiduría Divina  se está despertando

dentro de mi Corazón y en un flash  de iluminación Yo sé  y

comprendo plenamente, cómo YO SOY para transmitir esta Reverencia por

TODA Vida a la consciencia de masa de la Humanidad. Esta comprensión

es quemada a fuego en  mi mente consciente y ahora estará disponible

en forma tangible para mí cuando Yo necesite  recordar este

conocimiento sagrado en mi servicio para la Humanidad y toda Vida.

La Flama de la Transfiguración de Amor Divino del aura aguamarina de

Claridad ahora comienza a gentilmente bañarme en  el esplendor de la

Inteligencia Divina.  YO SOY elevado hacia nuevos niveles de lucidez,

comprensión, sabiduría, conocimiento, intuición e  inteligencia.

A medida que disfruto de la maravilla de esta frecuencia magnífica de

Claridad, yo comienzo a comprender la magnitud de las oportunidades

contenidas en el interior de esta forma de Regalo de Dios.

En profunda humildad y gratitud, Yo acepto las oportunidades que me

están siendo presentadas a mí en el interior del Corazón de Dios y

me ofrezco de voluntario para ser un Instrumento de Dios para esta

Fuerza Divina.  A través de la intervención de mi Yo Dios, Yo

consagro mi Vida a ser la Puerta Abierta a través de la que el

espectro complete de los patrones de perfección sin límites en el

interior de la Flama de Transfiguración de Amor Divina fluirá para

bendecir toda Vida sobre la Tierra. Por un momento sublime Yo asimilo

esta experiencia mientras inhalo y exhalo, lenta y rítmicamente.

Con cada inspiración, yo asciendo  más y más arriba, hacia las

frecuencias multifacéticas, celestiales  del Amor Divino

Transfigurador  de Dios.  Y con cada exhalación Yo exhalo este Fuego

Sagrado para consagrar toda Vida  en evolución sobre la Tierra.

Mientras cada ser Humano evolucionando en la Tierra es ungido con el

potencial pleno de la Flama de Divino Amor que Transfigura,  su

Presencia YO SOY  activa las codificaciones genéticas específicas

dentro de sus estructuras de ADN/RNA.  Estas codificaciones contienen el

Concepto Inmaculado del Plan Divino de cada persona. Esta actividad de

Luz  faculta a cada Amado Hijo e Hija de Dios para satisfacer su

Propósito Divino y razón de ser.

A través de esta activación la mente y las emociones de cada persona

son purificadas y realineadas con la Armonía de su verdadero Ser. Esta

purificación  allana el camino para que la mente consciente y la mente

súper consciente dentro de cada individuo se fusionen y se conviertan

en Una.

En este estado de mente única, el Yo Dios de cada persona recobra el

sentido  en primer plano y toma dominio de su vida.  Mientras esto

ocurre, la vida, el cuerpo, la mente y el alma de cada persona son

acelerados y elevados hacia un estado de iluminación que despeja  el

camino para la consumación del Plan Divino.

Cada Ser Humano en la Tierra ahora comienza a asimilar el poder inefable

en el interior de la  Flama del Amor Divino que Transfigura. La

Inteligencia Divina dentro de la Flama ayuda a cada persona a darse

cuenta que la comprensión y la utilización de este Poder Divino es

una de las cosas más importantes que una persona puede hacer para

cumplir su faceta única del Plan Divino.

Este conocimiento interno les trae la comprensión que una miríada de

oportunidades les está siendo presentada cada día a cada alma que

mejorará la calidad de Vida sobre la Tierra. Y,  aunque estas

oportunidades puedan parecer desafiantes, la Flama del Amor Divino que

Transfigura contiene una Claridad y frecuencia de Amor que

transcenderá TODOS los obstáculos.

Toda la Humanidad experimenta ahora la maravilla de la Flama de Amor

Divino que Transfigura. Sostenida dentro de la Inteligencia Divina de

esta Sustancia Sagrada, la Humanidad sabe y verdaderamente comprende que

nosotros somos Uno con Dios y que todo lo que nuestro Padre-Madre Dios

tiene es nuestro.

Y así es.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://1spirit.com/eraofpeace
E-mail: PattiCR@aol.com; FAX: 520-749-6643; Phone: 520-885-7909
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para

compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los

créditos correspondientes.

©2006 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres

de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta

información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros

para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos,

pero extremadamente con desafíos. Si desearan ser removidos de la

lista de correos, por favor simplemente respondan y escriban REMOVER

como Título

Traducción Amorosa al Español: Alicia Virelli -

avirelli@fibertel.com.ar

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.