Asunto:[redluzargentina] Angel Gabriel
Fecha:Jueves, 10 de Agosto, 2006  22:05:06 (-0300)
Autor:pedro llanos <telecentrollamar @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 1876 (escrito por avirelli)

  Mensaje 172 del Arcángel Gabriel

  Canalizado por Asriah el 8/08/2006

  Todo el plano angélico les está tendiendo su mano.

  En apariencias la posibilidad de equilibrio en la Tierra pareciera estar
esfumándose.
  La presencia de la guerra en Medio Oriente desalienta y duele.

Es importante enfocarse en que es sólo “apariencia”.

Todo es apariencia. Todo lo que ocurre en el planeta es una creación mental
colectiva. Cada uno de ustedes participa en esa creación.
  Cada uno de ustedes aporta su energía a esa creación.
  Respecto de la guerra en particular y sobretodo si son emocionalmente
vehementes, ya sea a favor o en contra, están contribuyendo a crearla y a
mantenerla activa.

Vean esta circunstancia como una oportunidad de aprender a crear paz.
  Véanla como una oportunidad de comprender y destacar la importancia de que
cada uno asuma su responsabilidad creadora.

Las formas de pensamiento que prevalecen hoy en el planeta les hablan de
impotencia. Les hablan de que esta situación los supera. Les dicen que nada
pueden hacer.
Estas creencias están tan enraizadas en sus estructuras, en sus personalidades,
en sus formas de vida, que aún cuando son trabajadores de la Luz desde lo más
profundo de sus corazones, sienten que realmente es así, que nada pueden hacer.

Mis queridos, esta sensación de no poder, los lleva a un sentimiento de dolor y
angustia ante la guerra que neutraliza, en muchos casos,
  sus esfuerzos por irradiar Luz y Amor, por crear Paz.

Ese sentimiento de dolor hace que estén contribuyendo involuntariamente a
aumentar el dolor en su planeta hoy. Es como si tuviesen un pie en la certeza de
que son Luz y otro pie en la antigua estructura de limitación.

Les estoy tendiendo mi mano para que se tomen de ella y vuelen, para que puedan
posar ambos pies en la certeza del Amor Uno.
  Todo el plano angélico les está tendiendo su mano. Es su elección tomarla.

Queridos, están listos para saltar, estamos junto a ustedes para asistirlos y
abrazarlos. Sólo falta su decisión consciente.

Atrévanse a manifestar el planeta de Luz con el que sueñan.
  Vivimos ya en él junto a ustedes.  ... Ábranse a verlo ahora.

Somos Uno en el Amor Uno.

Gabriel

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).