Asunto:[redluzargentina] El 8 y el 9 de Agosto: La Armónica 8:8:8 y la Luna Llena
Fecha:Martes, 8 de Agosto, 2006  17:02:37 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

La Energía de Leo -  Shaka, El león blanco de África

El 8 y el 9 de Agosto: La Armónica 8:8:8 y la Luna Llena

Este será verdaderamente un periodo poderoso. La "armónica" 8:8:8 es

un vórtice de energía pura que sostiene una poderosa impresión

arquetípica que ha sido puesta a disposición de todos los que

están en el planeta. El arquetipo del 8 es el del PODER PERSONAL, la

esencia del YO SOY que toda persona tiene en el interior. La

conjunción de esta Armónica con la energía de la Puerta del León

crea un poderoso momento para la recuperación del poder personal y

planetario.

El 8:8:8 también es lo que podríamos llamar un "Portal de Tiempo" o

"Cierre del Tiempo". Les permite acceder individualmente a su Ser Pasado

y Futuro de manera plena en el Momento Presente para que experimenten su

presencia "YO SOY" en Su integridad. Donde quiera que se encuentren

físicamente, ese momento será un punto de poder para ustedes. Es una

oportunidad para que integren conscientemente todo lo que Son

manteniendo su equilibrio y el del planeta como parte de su Trabajo de

Luz.

Los Leones "Espirituales" que guardan el portal de la puerta del León

eran conocidos en el antiguo Egipto como los Leones "Ayer" y "Mañana".

Pasen entre los guardianes del Pasado y del Futuro y exijan su pleno

poder YO SOY - AHORA. Esto les dará una gran fortaleza para proseguir

su camino de avance.

Después, el 9 de agosto, esta energía se verá amplificada por las

energías de la Luna llena. La Luna creciente estará en Acuario, con

el Sol poniente en Leo. La energía de Acuario es regida por Urano, ese

planeta de los giros y cambios repentinos. Pueden subirse a esa

energía para acelerar la transformación a fin de que la PAZ

prevalezca ahora que la humanidad pisa los umbrales de la Era de

Acuario, la Edad Dorada de la Paz. ¡Ustedes con su trabajo están

sembrando ahora mismo las semillas de la Edad Venidera !

Arc. Miguel a través de Celia Fenn - párrafo de las Energías de

Agosto 2006
Traducción: Paloma Fernández Fernández

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.