Asunto:[redluzargentina] *Algo importante sobre Solara, la energía del dinero y el trabajo
Fecha:Martes, 15 de Agosto, 2006  12:35:27 (-0300)
Autor:Dana Tir <nuriamerkaba @............ar>

-------

Familia,

Agradecemos   a  Abjini  permitirnos   multiplicar  concientemente  lo

expresado por  Solara y los  posibles  caminos para  acompañarla.
A  todos  ellos les sumamos  la invitación a mirar y ver la  sagrada

energía del trabajo.
Indudablemente estamos ante  profundos cambios respecto al intercambio

materia /pesos , y bien  adentro en el Agujero del Conejo  del Sistema,

aunque se reniegue  de la  palabra  Sistema  a la  que se llena  de

hostilidad relacionándola  a  las luchas  de Poder y al dinero.
Es un Sistema a Honrar en Abundancia. Lo son las células

mostrándonos el Amor al estar unidas, con ese pegamento  que

desconocemos como  la  Real  Natural Divina Riqueza!
En Argentina, durante el  mes  de Mayo,  recibimos la  visita de Lee

Carroll, uno de los  socios  de  Kryon  que ha  escrito  libros que

muchos leemos y como así también las canalizaciones traducidas

gratuitamente, recibidas  por la  Red  en audio  y  en menos de una hora

después de  estar en vivo en  España. y casi  de inmediato escritas.

Cómo viven las traductoras? De algunas se conocen  sus nombres,  pagan

el servicio ? la luz? comen?. son abundantes?
Carroll al iniciar  el evento  habló sobre  el Sistema, puntualmente

sobre como se relaciona él con la  energía del dinero y  dijo que

vive  como todos  nosotros, produciendo.
Qué  produce  Carroll? Libros,   Cds, DVDs, Viajes, Cruceros,

Eventos,  Canalizaciones en  vivo. No solicita donaciones  en  su

Website ni vende los libros y otros productos  sobre  el escenario.
Sus  amigos asociados, Coxon y su música ,  Martina y Tommy con los

Tachyones, los Anfitriones , las personas que asistimos,  todos...

dentro  de  esa propuesta.
Se podría   imaginar  cuantas personas  del Sistema  fueron afectadas

económicamente  directa o indirectamente esos días? . La lista es

largísimo!!! Qué  hubiera pasado por ejemplo si los  tickets de

aviones  no  se hubieran pagado para que  ellos  llegaran? Y si   las

personas que ordenaron  las  sillas del salón  no recibieran un sueldo

por hacerlo? o  si nadie hubiera consumido un café en los breaks? y si

no  se le hubiera pagado a la persona que  tradujo al  portugués? Se

afectó la economía  de un   hotel que  desde  el juicio  apreciamos

como un lujo del Sistema? Adonde  fue el dinero  que se pagó por  un

día  de Pertenencia ?
En los intervalos se  escuchó sobre invitaciones  a Workshops,

historias personales , circularon  tarjetas de presentación,  se

sacaron muchas  fotografías y  se  grabó en audio y video  todo lo

que  cada uno quiso sin  restricciones.
Todos podían  grabar y  filmar, también , al final  del día y por

dos horas y  media, besar a Carroll y   tener un  libro  firmado, un

retrato, un abrazo.
La mesas  con  productos estaban  en los pasillos, no se podía

transitar  con  facilidad porque la oferta y la demanda estaban

equilibradas, hab.?a que comprar porque  había  que vender. Esto

cambiará algun día? Será  de otro modo? Seguramente... o Dios

juega a los  dados  con nosotros?
Está eso  en cuestión? Qué Ley del Universo se está olvidando? y

 cuál  cuándo se escanea  un  libro y se lo sube a  Internet?
Quien  limita? Quien habilita? Seremos  Nosotros? o  se  estará en

manos  de  un  Genio Malo y   Amarrete que priva a las personas de  lo

que mas desean?
Los anfitriones y Carroll contrataron  a  personas  idóneas para  que

todo el material quedara listo para ser editado  en USA por su autor,

preparado y puesto a la venta. están a la  venta y tienen un precio

en  pesos, también existen y  está disponible  lo que  acopió

cada uno que  llevó un grabador o una  filmadora.
Es la primera vez que  no circulan las canalizaciones  por la  Red y

algunas personas  se preguntan cómo es que esto  ocurre!  Cómo  es

que no  circulan gratuitamente? Quien las  esta    prohibiendo  o

monopolizando?.
Alguien  fue obligado a  asistir?
Cómo es que   nadie   en esta ocasión  tomo  de su  tiempo y

energía  para llevar a Word o  a mp3 las canalizaciones  de los

días 20 y 21 y la de Bariloche?
Entre  1000 personas cada día, muchas  sacando cuentas  sobre cuanto

ganaba  el canalizador, nadie  tuvo  tiempo  para  hacer lo  que otros

han  hecho durante años? Curioso  verdad?. Estará en evolución  el

complejo de pajarito desvalido y exigente en el nido  abriendo la boca

solo para recibir alimento?
Estaremos finalmente  en una  frecuencia  que  respeta la energía del

trabajo sin excusas tales como que lo  espiritual no  se cobra? que todo

es de todos, que ya va a estar en algún Website!
Pensamientos  creadores de  Limitación para todo el sistema y  sus

puntos  de articulación, desde el  que canaliza, escribe,   edita,

publica, tipea, imprime,  vende, distribuye, lee un libro, lo mismo para

la música... infinitamente?
La Dinámica de  la  Abundancia y la Prosperidad no se recuerda  en un

taller, se hace en la Práctica! y es  Divina! Acaso  Dios nos

pretende  mendigos?
La Copia es una  Reina y  la  excusa para  perpetuar  su reinado  es...

Esto no se cobra? o es...  Esto no se paga?
Solara se muestra  generosamente  al  decir  estoy  sin dinero,

desprovista, mientras su material, al que   se  accede por suscripción

es copiado y  el que lo copia y el  que lo lee!  ilusoriamente alineados

en la  generosidad y la  compasión infinitas al pasarlo

inconcientemente!
Solara viaja por los caminos invisibles  de la información masiva, eso

es Verdad! Y cada uno desde  su lugar se  espeja en Solara
Cuantos de nosotros hemos   recibido una copia de un CD o de  un  libro?
Cuantos  de nosotros anunciamos  livianamente  que    encontramos

Gratis  un libro  en tal dirección?
Cuantos de nosotros sabemos  si el autor  autorizó o no  que  su

trabajo  este  allí para todos?
Cuantos de nosotros pensamos  en la vida cotidiana  del autor,  en su

casa, sus cuentas,  sus compromisos?
Días atrás,  en la Red del Grial,  alguien comentó  sobre  la

situación  de Solara, sugirió que  visitáramos su Web, muchas

gracias  por hacerlo!, personalmente hice Op! . No   había  detenido

la  marcha para   observar  si  lo que llegaba de  ella tenía que ver

con ella o conmigo. Sinceramente tiene que ver con  mi disponibilidad

para difundir, por mi placer, por mi ... por  mis propias limitaciones.
Hoy,  de parte  de   Abjini, llegó  en español y en inglés lo que

manifiesta  Solara y  sentí nuevamente  este pulso  de  reflexión

hacia  adentro y encontré mucho  de apropiación  de la energía  de

los otros en mi,  por lo que expreso  Disculpas Multidimensionales!!!
Pienso en voz alta y lo escribo porque si somos  Familia  tal cual

promulgamos, bueno ...Familia...aquí estamos!
Hay tanto  por hacer!
Se envía  este mensaje  con copia oculta   a Editores de Argentina,  a

personas que  sienten y   multiplican el trabajo de  Solara,  a los

amigos, a quienes  no conocemos  pero están.
Si cada día  se llena  del Oro que  es  el Sol,  de la vida, del aire,

de los  afectos y  a conciencia se lleva   la  atención hacia los

viejos patrones  de victimas indigentes y  cada vez que  se presenta  el

GRATIS lo  liberamos, porque podemos sostener un Sistema Equitativo y a

Partes  Iguales  energéticamente donde  no hay lugar  para  el no

puedo, no tengo,  o es todo   para mi   porque el Conocimiento  es

Universal! aunque se olvide de  Honrar en  todos los planos, también

en el material a quien  materializó lo que  está a punto de ser

devorado  mientras  se Ilusiona  Generosidad.
Gracias! y por favor  lee  lo que sigue, es muy importante!
Dana
PD El desafío es  Decir No! a las Copias
Si a la Dinámica de la Abundancia y la Prosperidad

-------