Asunto:[redluzargentina] LA GRAN INVOCACION en CITTA
Fecha:Jueves, 17 de Agosto, 2006  08:57:04 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

*From:* centrocitta <citta@fibertel.com.ar>
*Sent:* Tuesday, August 15, 2006 4:50 PM
*Subject:* LA GRAN INVOCACION en CITTA

[image: Sahasrara]

*C. I. T. T. A.                                        *Centro Integral de
Terapias                        Tradicionales y Alternativas**
 ------------------------------
                Dirección Médica:  Dra. Patricia Marcela
Cohen
                                                    Coordinación General:
R.M. Graciela Lina Tulián
 ------------------------------

*LA GRAN INVOCACION*

 *   La Gran Invocación instruye e inspira a la Humanidad *
*    para que logre una Realización Cumbre y dos Metas Principales*
**
*       1) Realización Cumbre: que la Luz, el Amor y el Poder
 restablezca
el Plan en la Tierra.*
*       2) Meta Material: erradicar el totalitarismo.*
*       3) Meta Espiritual: Facilitar la Creación de las excelsas
condiciones requeridas para que tengan lugar *
*               en la Era de Acuario, los dos acontecimientos más
extraordinarios de ese período.*
**
*          *Presentación del libro *"La Gran Invocación"* por el
 escrit
or
Walter Maverino,
   quien nos hablará sobre la la Luz, Amor y Poder sin límites para
 cre
ar
un nuevo mundo

       *Viernes 18 de Agosto a las 18.30 hs. *
Entrada libre y gratuita
  Av. Díaz Vélez 3577
T. E. 4865 - 7437

Al finalizar el Sr. Walter Maverino firmará todos los ejemplares.

 *        **Nos podés escuchar en nuestros programas de radio *
*       "Nuestra Citta"*
*                Lunes de 10 a 11 hs. en FM "Station"  104.1*
*       Martes de 12 a 13 hs. en radio "Del Pueblo" AM 750*
-----
*
 **
*       C.I.T.T.A. Centro Integral de Terapias Tradicionales y
 Alternativas
*
*          Av. Díaz Vélez 3577     Te: 4865 - 7437       **E-mail : **
citta@fibertel.com.ar**   *
**

=~=======================
========================
               ~ Portal AquÍ OpinO YO - Foros Opinió ~
 Comunidad, Chat, Temas, Negocios. Todos bienvenidos, usted y su idea.
                 Política, salud, delicuenc. educac.
                ->> http://egrupos.net/z/126.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.