Asunto:[redluzargentina] Compasión Global: EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA ASCEN SIÓN por Celia Fenn
Fecha:Jueves, 17 de Agosto, 2006  20:58:26 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

COMPASIÓN GLOBAL:Gracias Paloma Fernández Fernández!!!
Compasión Global:
El Verdadero Significado de la Ascensión

Del Blog de Celia  en StarchildGlobal:

http://www.starchildglobal.com/celia/

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

24 de Julio de 2006

Anoche di a una entrevista a BBS Internet radio. Es la segunda vez que

hago una con ellos y, cuando las cosas están pasando, nunca se sabe de

verdad dónde irán a parar o qué esperar. Te conectas con quienes

te entrevistan, ellos leen tus cosas, tú lees las suyas, te reúnes

con ellos y hablas.

Bien, en la entrevista de anoche estaba la canalizadora americana Marcia

MacMahon, que canaliza a la Princesa Diana entre otros. Dado mi trabajo

con niños índigo y Cristal, la charla derivó hacia los niños.

Hablamos del conflicto en Oriente Medio y después del modo en que los

niños se ven afectados por esto. Después hablamos de las necesidades

de los niños a nivel mundial y de que nosotros, como sociedad global,

fracasamos a menudo en cubrir esas necesidades de nuestros hijos.

Después de eso, al levantarme esta mañana puse la CNN para verme

confrontada por las imágenes de un niño libanés de ocho años que

había sido terriblemente herido en un ataque israelí. El mensaje

estaba claro. Los niños son los que sufren en estos terribles

conflictos que ponen en marcha los adultos.

Me hubiese gustado limitarme a "apagar" esas imágenes e ideas. De

hecho, salí a sentarme en mi jardín para disfrutar del sol de

invierno y de la paz. Pero. incluso allí. Podía escuchar en el

vecindario sonidos y sirenas de la policía o de ambulancias. Se me

ocurrió que, de muchas maneras, estamos viviendo en una sociedad

traumatizada. Y esto es global. Todos estamos traumatizados.

Bien, la idea de la Ascensión es que todos pudiéramos despertar y

alcanzar la conciencia plena. Y así lo hicimos. Hemos tomado

conciencia de que lo que hemos creado se parece algo a una pesadilla. Y

de esta manera se nos ha dado esta oportunidad de elegir de nuevo y

crear algo diferente.

Este es el verdadero significado de la Ascensión. La Paz y la

Alegría sólo llegan cuando nosotros las creamos aquí en el

planeta. Y primero tendremos que aprender las lecciones de la

Compasión Global. Tenemos que sentir el trauma y el dolor como si

fueran nuestros, como, efectivamente, así es. Y después, tenemos que

elegir librarnos de esas ilusiones para crear la Paz Mundial que

deseamos.

Y supongo que tendremos que empezar por casa. Por nosotros mismos.

Tenemos que empezar a aprender a vivir con compasión y entendimiento,

y con el deseo de crear algo nuevo. Tenemos que sentir que tenemos el

poder de hacer esa elección.

Esto va más allá de "tomar partido" y de repartir culpas, como suele

ser nuestra reacción automática, para ver la necesidad de amor y de

compasión que tienen todos los que están atrapados en esas

destructivas espirales de negatividad y miedo.

Cuando colgué la Meditación por la Paz Mundial de Nadia

Annicchiarico, me encantó saber que al menos los Trabajadores de la

Luz tenemos esa herramienta para usar. Porque necesitamos soñar con la

paz y mantener en ella nuestra intención.

Creo que es bastante difícil no dejarse atrapar por la marea

mediática del trauma y mantener la visión de la Paz y el Amor.

El verdadero significado de la Ascensión es que conozcamos nuestro

poder de sostener esta visión de Paz y Amor. Y que elijamos crear esa

realidad. Es cuestión de elección. De no dejarse envolver por las

arcaicas espirales de negatividad y trauma que suelen estar altamente

manipuladas, centrándonos en su lugar en crear paz en el momento

presente, como elección consciente. Y esto empieza por el modo en el

que amamos y apoyamos a quienes nos rodean.

También me acordé de una canalización de Kwan Yin que hice el

año pasado, en la que ella señalaba que la compasión es una

cualidad espiritual creada para que mantengamos la visión del

resultado más elevado posible en cualquier situación. Para que

sostengamos en nuestros corazones el Amor Incondicional, poniéndolo a

disposición de los demás. Que veamos que todos son hijos de la luz

que buscan expresar esa luz, sin saber en realidad cómo hacerlo ya que

están atrapados en esos vórtices del trauma.

Y así, como Trabajadores de la Luz, podemos trabajar con los niños

índigo y cristal, que nos están mostrando dónde y cómo podemos

ejercitar esa energía de la compasión que alimenta nuestro

corazón.

En estos días difíciles, mantengamos la energía de la Paz. Es el

tiempo de la Puerta del León, cuando la energía de la Divina

Femenina bajo la forma de Isis ingresa al planeta. No dejemos que esa

amorosa energía se pierda en la creación de más trauma y más

angustia. Honremos a la Divina Femenina que hay en cada uno de nosotros

extendiendo el Amor y la Compasión hacia Todos.

Es su elección. Ustedes son Poderosos Seres Ascendidos. Ustedes

hicieron esa elección.

Ahora, elijamos manifestar de verdad los cambios que todos queremos ver.

Mantengámonos centrados en la energía de la Compasión Global: el

verdadero significado de la Ascensión.

Celia Fenn

Pueden descargar los documentos de Starchild en español, en archivo

Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2006-7 Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com

This work is licensed under a Creative Commons License

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.