Asunto:[redluzargentina] Respiración consciente Claudia Padula
Fecha:Jueves, 24 de Agosto, 2006  10:20:33 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Claudia Padula <cmpadula@yahoo.com> **
*>>>El método de la Respiración Consciente es simple, consiste en
 inspi
rar
con suavidad por la nariz, llenando primero la base de los pulmones,
 sacand
el abdomen hacia afuera por la acción del movimiento diafragmático,
 lue
go
completamos la zona media y superior, correspondiente a los vértices
pulmonares, elevando el tórax al final de la inspiración. Este simple
movimiento, impide la osificación de los cartílagos controesternales,
n las
personas mayores. A continuación, se procede a retener el aire,
 período
 al
que se le denomina apnea inspiratoria, donde se piensa la palabra **Paz** o
**Amor** o **Luz**, o **Shalom **o **Allah **o** Amén**, o en una
 Oraci
ón
breve como: **Soy un canal del Amor Divino **o **Espíritu Santo
Ilumína-me/nos **o **Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin**,

otra equivalente. Luego se espira suavemente por nariz, eliminando
primero el aire de la parte superior del pulmón y luego mediante la
contracción de los rectos anteriores del abdomen y con la elevación
del diafragma, completamos el vaciado pulmonar. Cuando vamos a transmitir
esta enseñanza, debemos respetar fielmente las creencias espirituales que
cada uno profese, aun aquellos que son ateos. Sabiendo que tal
 situación,
 no
compromete los efectos de la Respiración Consciente.<<<  *
**

=~=======================
========================
                ~ Envia ELS al 7099 y GANA un movil ~
  Gana un movil de última generación enviando la palabra ELS al 7099
                     Click para ver condiciones.
                 ->> http://egrupos.net/z/fe.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.