Asunto:[redluzargentina] Oración para potenciar la masa de aire h úmedo en San Juan y Mendoza. Ariel Godoy
Fecha:Jueves, 24 de Agosto, 2006  18:35:02 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Compañeros de camino:
Estamos sufriendo hace varios días en Mendoza, San Juan y zonas cercanas

una
sobrecarga de iones positivos causados por la sequedad del ambiente y los
efectos del Zonda. Esto trae innumerables trastornos en las vías
respiratorias y en la presión arterial. Ayer me tocó llevar -por ese
 mo
tivo-
 a mi hijita Lucía al médico y pude apreciar la gran cantidad de
 niño
afectados.
El pasado domingo hicimos un trabajo energético cerca del vórtice
 snalb
 en
San Alberto, Uspallata. Eso mejorará la concentración de iones
 negativo
s,
que es lo que nos está haciendo falta para un alivio. Se anuncia el
 ingre
so
desde el Sur de una masa de aire húmedo, que está presente sobre el
 Lag
Puelo.
El pedido es concreto. Nos uniremos todos en una simple oración, hoy
 juev
es
a las 20 y 30 o después, en cualquier momento poniendo la intención,
 pa
ra
POTENCIAR ESA MASA DE AIRE Y QUE PERMANEZCA EL TIEMPO NECESARIO.
Gracias por participar.

Ing. Ariel Godoy

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.