Asunto:[redluzargentina] Charla abierta y gratuita
Fecha:Miercoles, 30 de Agosto, 2006  10:04:20 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

*M A N D A L A"*

* *

*Un  sendero creativo para crecer***

* *

*Charla Abierta y Gratuita*

*Sábado 09 de Septiembre*

*16 a 18 hs.*

* *

*Taller Quincenal*

*Inicia Sábado 23 de Septiembre*

*16 hs.***

* *

*Para solicitar más información*

*CLIC AQUI*

* *

*¿Has encontrado tu Camino del Mandala?***

* *

* *

*¿Cómo despertamos **de manera trascendente***

*desde la individualidad del yo hacia la totalidad universal?*

* *

* *

*¿Cuál es el misterioso secreto de los Mandala?***

*¿Qué vinculación tienen con nuestro Origen y nuestro Destino? ***

* *

*¿Cuál es el poder que tienen sobre nuestra***

*concentración, meditación y aprendizaje?*

* *

*¿Ejercen realmente cierto Magnetismo sobre nuestras mentes?*

*¿Están reapareciendo hoy en forma de iconografías logos e isotipos?*

* *
*Generamos un espacio de crecimiento y comunicación entre los
 participant
es*
**

*para descubrir y analizar juntos lo que hoy conocemos acerca de los
Mandala.*

* *

*Investigamos sus raíces históricas, su utilización,
 interpretaciones
***

*mágicas, filosóficas, psicológicas y científicas.*

* *

*Veremos mandalas, pintaremos, y daremos algunas pautas***

*para su construcción, interpretación y uso.** *

* *

* *

*Charla Abierta y Gratuita*

*Sábado 09 de Septiembre*

*16 a 18 hs.*

* *

*Taller Quincenal*

*Inicia Sábado 23 de Septiembre*

*16 hs.***

* *

*Ciudad Autónoma de Buenos Aires***

* *

*Para solicitar más información*

*CLIC
 AQUI<mandala_taller@yahoo.com.ar?subject=Mas%20Info%20Charla%20Abie
r%0Ata>
*

* *

*Los esperamos...*

* *

**** *

*Reenvíe a sus contactos si la información contenida
le parece interesante e importante.*

* Gracias.*

* *

=~=======================
========================
               ~ Llamadas casi Gratis - desde España ~
 Llamadas Internacionales Baratas, 0,04€ a medio mundo. ¡Sin tarjetas!
                      Desde Fijo, Cabina o Movil
                ->> http://egrupos.net/z/111.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.