Asunto:[redluzargentina] [GrialNet] Compasión Global: El Verdadero Significado de la Ascensión, por Celia Fenn
Fecha:Jueves, 31 de Agosto, 2006  23:23:32 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

 *De :* artesyoficios <artesyoficios@arnet.com.ar>
*À :* estrellam <estrellam@sion.com>
*Envoyé :* jeudi 3 août 2006 14:50
*Objet :* Compasión Global: El Verdadero Significado de la Ascensión,
or
Celia Fenn

Compasión Global: El Verdadero Significado de la
Ascensión<http://starchildascension.org/celia/?p=27>;

Del Blog de Celia  en StarchildGlobal:

http://www.starchildglobal.com/celia/

* *

*Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar*

24 de Julio de 2006

Anoche di a una entrevista a bbs Internet radio. Es la segunda vez que hago
una con ellos y, cuando las cosas están pasando, nunca se sabe de verdad
dónde irán a parar o qué esperar. Te conectas con quienes te
 entrevis
tan,
ellos leen tus cosas, tú lees las suyas, te reúnes con ellos y hablas.

Bien, en la entrevista de anoche estaba la canalizadora americana Marcia
MacMahon, que canaliza a la Princesa Diana entre otros. Dado mi trabajo con
niños índigo y Cristal, la charla derivó hacia los niños. Hablamos

del
conflicto en Oriente Medio y después del modo en que los niños se ven
afectados por esto. Después hablamos de las necesidades de los niños a

nivel
mundial y de que nosotros, como sociedad global, fracasamos a menudo en
cubrir esas necesidades de nuestros hijos.

Después de eso, al levantarme esta mañana puse la CNN para verme
 confro
ntada
por las imágenes de un niño libanés de ocho años que había sido
terriblemente herido en un ataque israelí. El mensaje estaba claro. Los
niños son los que sufren en estos terribles conflictos que ponen en
 march
los adultos.

Me hubiese gustado limitarme a "apagar" esas imágenes e ideas. De hecho,
salí a sentarme en mi jardín para disfrutar del sol de invierno y de
 la
 paz.
Pero… incluso allí… Podía escuchar en el vecindario sonidos y
 siren
as de la
policía o de ambulancias. Se me ocurrió que, de muchas maneras, estamos
viviendo en una sociedad traumatizada. Y esto es global. Todos estamos
traumatizados.

Bien, la idea de la Ascensión es que todos pudiéramos despertar y
 alcan
zar
la conciencia plena. Y así lo hicimos. Hemos tomado conciencia de que lo

que
hemos creado se parece algo a una pesadilla. Y de esta manera se nos ha
 dad
esta oportunidad de elegir de nuevo y crear algo diferente.

Este es el verdadero significado de la Ascensión. La Paz y la Alegría
ólo
llegan cuando nosotros las creamos aquí en el planeta. Y primero
 tendremo
que aprender las lecciones de la Compasión Global. Tenemos que sentir el
trauma y el dolor como si fueran nuestros, como, efectivamente, así es. Y
después, tenemos que elegir librarnos de esas ilusiones para crear la Paz
Mundial que deseamos.

Y supongo que tendremos que empezar por casa. Por nosotros mismos. Tenemos
que empezar a aprender a vivir con compasión y entendimiento, y con el
 de
seo
de crear algo nuevo. Tenemos que sentir que tenemos el poder de hacer esa
elección.

Esto va más allá de "tomar partido" y de repartir culpas, como suele
 se
nuestra reacción automática, para ver la necesidad de amor y de
 compasi
ón
que tienen todos los que están atrapados en esas destructivas espirales
negatividad y miedo.

Cuando colgué la Meditación por la Paz Mundial de Nadia Annicchiarico,

me
encantó saber que al menos los Trabajadores de la Luz tenemos esa
herramienta para usar. Porque necesitamos soñar con la paz y mantener en
ella nuestra intención.

Creo que es bastante difícil no dejarse atrapar por la marea mediática

del
trauma y mantener la visión de la Paz y el Amor.

El verdadero significado de la Ascensión es que conozcamos nuestro poder

de
sostener esta visión de Paz y Amor. Y que elijamos crear esa realidad. Es
cuestión de elección. De no dejarse envolver por las arcaicas
 espirales
 de
negatividad y trauma que suelen estar altamente manipuladas,
 centrándonos
 en
su lugar en crear paz en el momento presente, como elección consciente. Y
esto empieza por el modo en el que amamos y apoyamos a quienes nos rodean.

También me acordé de una canalización de Kwan Yin que hice el año
asado, en
la que ella señalaba que la compasión es una cualidad espiritual
 creada
 para
que mantengamos la visión del resultado más elevado posible en
 cualquie
situación. Para que sostengamos en nuestros corazones el Amor
 Incondicion
al,
poniéndolo a disposición de los demás. Que veamos que todos son
 hijos
 de la
luz que buscan expresar esa luz, sin saber en realidad cómo hacerlo ya
 qu
están atrapados en esos vórtices del trauma.

Y así, como Trabajadores de la Luz, podemos trabajar con los niños
 ín
digo y
cristal, que nos están mostrando dónde y cómo podemos ejercitar esa
nergía
de la compasión que alimenta nuestro corazón.

En estos días difíciles, mantengamos la energía de la Paz. Es el
 tiem
po de
la Puerta del León, cuando la energía de la Divina Femenina bajo la
 for
ma de
Isis ingresa al planeta. No dejemos que esa amorosa energía se pierda en

la
creación de más trauma y más angustia. Honremos a la Divina Femenina

que hay
en cada uno de nosotros extendiendo el Amor y la Compasión hacia Todos.

Es su elección. Ustedes son Poderosos Seres Ascendidos. Ustedes hicieron

esa
elección.

Ahora, elijamos manifestar de verdad los cambios que todos queremos ver.

Mantengámonos centrados en la energía de la Compasión Global: el
 verd
adero
significado de la Ascensión.

Celia Fenn

Pueden descargar los documentos de Starchild en español, en archivo
 Word,
 en

(c) 2006-7 Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com <http://www.starchildglobal.com/>;

[image: Creative Commons
License]<http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/>;

This work is licensed under a Creative Commons
License<http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/>;

----- Message d'origine ----- *De :* maríaflorenciarivero Rivero
Córdoba<mariaflorenciarivero@hotmail.com>

 CONVOCATORIA MUNDIAL A LA PRACTICA DE LA COMPASION.

MENSAJE DE LA GRAN MADRE.

El relato de más abajo, es un testimonio vivo de un
gnostico que tuvo un encuentro en espíritu con la GRAN
MADRE ahorita, en fines de Enero. No importa quien sea
ni donde mora. Ojalá, después de leer este relato,
todos se motiven a trabajar más en favor de nuestro
amado planeta y de todos los que sufren en los días
actuales. Pedimos además, que envíen copia de ese
relato al mayor número de personas que puedan y pidan
a todos para multiplicar este pedido en todas las
formas y medios posibles. Si alguien consigue traducir
al inglés y otros idiomas, por favor, háganlo y envíen
a todas las comunidades. Ciertamente, la GRAN MADRE
que todo ve y todo sabe sabrá retribuir de alguna
forma positiva. Lo importante es que iniciemos esta
tarea y la multipliquemos en todas las formas y
medios.

Gracias.
*****************
Estaba en un pequeño templo construido en nuestra casa
orando a favor de todos los seres de la Tierra... De
rodillas, suplicaba con tanto amor y compasión que de
repente fui llevada en espíritu a un Gran Templo de
la Logia Blanca.

Mis manos tocan el piso. Observo el piso, todo en
blanco y negro. Intento localizarme y ver en dónde
realmente me encuentro. Percibo que estoy en la
primera fila de un gran grupo de almas, todas
arrodilladas. Comienzo a observar a mi alrededor. Veo
algunos rostros conocidos; otros, que nunca vi. Noto
que nadie percibe que estoy allí. Todos oran en
silencio, algunos de ojos cerrados, otros con la vista
fija en algún punto de lo alto. Entonces, decido mirar
para atrás y ver cuántos están allí.

¡Mi Dios! ¡Son muchos! Centenas de personas están
presentes en aquel enorme salón de la Logia Blanca.
Veo rostros de todos los colores, tipos, razas,
edades, sexos, todos allí arrodillados, orando.

Percibo también algo común en TODOS los rostros: el
sufrimiento. Sí, veo en esos rostros la terrible
apariencia del sufrimiento, y eso toca profundamente
mi corazón. Lágrimas comienzan a salir de mis ojos al
ver a mis hermanos sufriendo; empiezo a SENTIR todo el
sufrimiento de todos los seres que están en aquel Gran
Templo de la Logia Blanca.

Ahora intento encontrar a los responsables del
Templo, a los Maestros del Templo, mientras me coloco
en la posición correcta, mirando hacia el frente y
fijando la mirada en el ara sagrada del Templo.

En realidad, no es un altar. Es una gran mesa en forma
de media luna. Y allí en ese gran salón soy una
minúscula criatura que contempla un lugar frecuentado
por gigantes. Levanto un poco mi cabeza para ver lo
que hay más allá del altar.

¡Mi Dios! ¿Cómo no vi antes? Ellos ya estaban allí
desde que llegué... Sí, todos los Maestros están
detrás del altar o de la gran mesa semicircular. Todos
son gigantes, en realidad son terriblemente divinos”
como dice el Maestro Samael. Todos están serios,
inmóviles, hasta parecen estatuas vivientes. Mas,
Ellos también sufren, sus sufrimientos se traslucen en
sus rostros.

Impera el más absoluto silencio... La atmósfera del
templo parece estar llena de una neblina de color
ceniza. Y me pregunto cómo es posible haber tanto
sufrimiento y tanto color ceniza en un Templo de la
Logia Blanca. ¿Dónde están los sonidos divinos de los
cuales tanto escuché hablar? ¿Dónde está la alegría de
los Ángeles? Busco con la mirada al Maestro Samael...
¿Dónde está Él?

Nada, nada además del silencio y de la atmósfera
cenicienta.

Viendo, percibiendo y sintiendo el dolor de todos los
hermanos allí presentes, mi corazón comienza a pesar,
a doler; y el dolor va aumentando todavía más cuando
fijo mis ojos en los rostros impasibles de los
Maestros... Eso hiere mi corazón... No aguanto el
dolor, no consigo quedarme de rodillas, mi corazón
pesa tanto que siento que ya no consigo cargarlo
dentro de mí... No puedo quedarme allí sin hacer nada,
sin pedir ayuda para mis hermanos. Me arrastro de
rodillas hasta las tres gradas que están frente a mí y
que suben al altar. Llegando allí, extiendo mis
manos en súplica pidiendo ayuda a los Grandes Maestros
allí presentes.

Mi voz sale media ronca, tímida, quebrando el terrible
silencio... En aquel momento pienso en como tuve el
coraje de salir de mi lugar y dirigirme a los Maestros
quebrando aquel silencio. Quedo aún más avergonzada
cuando percibo que Ellos dirigen su mirada para mí...
Pero entonces una fuerza poderosa me hace continuar, y
movida por el amor a todos los seres me tiro en las
gradas del Gran Templo a los pies de los Maestros allí
presentes colocándome a disposición de Ellos, a su
servicio.

Y pido, suplico e imploro para servir de instrumento
para aliviar el sufrimiento de todos lo que sufren en
nuestro planeta. Pido no solamente por mí, sino
también por mis hermanos allí presentes y que sienten
el mismo anhelo, el mismo ideal de servir a la CAUSA.
Me ofrezco juntamente con mis hermanos para formar un
ejército, un ejército del Bien, un ejército de Amor
que, unido, pudiese aliviar el sufrimiento de nuestro
amado planeta.

Y entonces logro oír que el hielo fue roto, las
lágrimas de todos los seres comienzan a brotar de sus
corazones, el sonido del llanto de todos los hermanos
toma cuenta del Gran Templo. En ese momento SIENTO el
dolor de todos los seres de la Tierra; no aguanto
sentir lo que todos sufren. Siento una compasión jamás
sentida antes en mi vida. En ese estado me ofrezco en
sacrificio de todos los seres de la Tierra, de ese
planeta que tanto amo. Mis hermanos lloran y también
piden bajito; algunos se prosternan, otros elevan sus
manos hacia lo Alto.

Los Maestros permanecen callados, pero veo lágrimas en
sus ojos. Sí, los Grandes Maestros también sufren por
la humanidad que tanto sufre... Ver lágrimas en los
ojos de los Maestros fue la mayor prueba de compasión
que jamás sentí; bajo mi cabeza en la escalera... Mi
corazón transborda de amor y lloro como nunca en toda
mi vida.

En ese momento siento que el suelo comienza a temblar;
algo se aproxima, mejor dicho, ALGUIEN se aproxima...
Pasos, sí, son pasos del alguien, de un gigante. Los
Maestros permanecen inmóviles y serenos. Todos los
hermanos comienzan a mirarse, asustados con la fuerza
de las pisadas de ese gran SER que se aproxima: ¡UN
GRAN DIOS, piensan todos!

Entonces, tambores comienzan a sonar al ritmo de los
grandes pasos del Gran DIOS QUE SE APROXIMA... Es
inexplicable la sensación de fuerza, de poder emanada
de ese SER que se aproxima. Levanto mi cabeza, y de la
neblina cenicienta el SER se materializa... Es como si
Él saliese de en medio de esa neblina cenicienta... Y
atraviesa aquella mesa de medio círculo...

¡Mi DIOS! Es un gigante... Sí, un gigante... Un
DIOS... ¿O es una DIOSA? Él (¿o sería Ella?) se
prosterna frente al gran ejército. Usa túnica azul, su
rostro, sí, es femenino. ¡ES UNA DIOSA! En mi corazón
comienzan a resonar las palabras GRAN DIOSA... GRAN
DIOSA... GRAN DIOSA...

Acompañando los tambores, un coro de Ángeles canta:
GAIE... GAIAE... (al menos es eso lo que consigo
entender).

Ese SER irradia fuerza y compasión al mismo tiempo.
Sí, la FUERZA masculina y el AMOR femenino, juntos, al
mismo tiempo, en una mezcla imposible de describir.

Entonces, sus enormes manos se aproximaron a mi rostro
y delicadamente hizo que mi rostro se apoye en sus
piernas (ELLA estaba arrodillada).

Entonces lloré como una niña que, después de estar
perdida, reencuentra a su MADRE... Y mis hermanos,
muchos de ellos, se aproximan arrastrándose de
rodillas, llorando desesperadamente, clamando por la
MADRE, mientras ELLA los abraza con una sonrisa del
más puro amor...

Después, su Sagrada Mano hace una señal, y de los alto
descienden Ángeles para operar el templo-corazón de
todos los hermanos allí presentes.

Y así termina esta experiencia maravillosa, vivida en
plena conciencia y lucidez de mi alma y de mis
sentidos... Suavemente retorné a este mundo llamado
Tierra, y seguí meditando y orando por algún tiempo
más...

Después que aconteció todo eso (no sé cuanto tiempo
permanecí en aquel Sagrado Templo) algunas cosas
fueron esclarecidas por Ellos...

**********************

ES IMPORTANTE SABER QUE:

Fue dicho que los guerreros de la LB (Logia Blanca)
son llamados de Ejército Blanco y que los
mensajeros(o misioneros) son llamados de Ejército
de la Luz.

Fue dicho también que a pesar de yo creer que existían
muchos seres en el Templo, en realidad somos pocos,
muy pocos, y cada día el ejército blanco pierde
soldados para el ejército negro. De hecho, ¿qué son
centenas de Guerreros Blancos ante los millares o
millones de Guerreros Negros?

Fue dicho que los Maestros también sufren por
nosotros... Que no somos insignificantes para Ellos
(como suponemos a veces). Ellos no nos abandonan como
pensamos. Un PADRE nunca abandona a su hijo...

Fue dicho que nada de lo que hacemos es perdido o sin
valor. Por el contrario, TODO es válido; cualquier
esfuerzo o tentativa de aliviar el Karma Planetario es
considerado.

Fue dicho que ya no existe más salvación para toda
la humanidad, pero muchos seres todavía pueden ser
rescatados, que aún existen muchas buenas almas
repartidas por el mundo, que en esos tiempos finales
lo que será muy considerado para disminuir nuestro
propio Karma particular será el sacrificio por la
humanidad, y aquel que se done y se sacrifique para
aliviar el sufrimiento ajeno será recompensado y
asistido.

Fue dicho que todos los seres sufren en ese período
negro del planeta, inclusive los mismos Maestros...

Fue dicho que no estamos solos, que no fuimos
abandonados por la Divinidad. Somos asistidos en forma
permanente. Muchos Ángeles de la Gran Fraternidad
Blanca operan en el corazón de cada ser que posee una
pequeña llama de amor encendida en su templo
interno... Solamente precisamos SENTIR que los Seres
Divinos trabajan en nosotros... ¡Eso es real! ¡Eso
sucede! ¡Eso está aconteciendo! Cada vez que un alma
se arrodilla a orar en beneficio de la humanidad, de
un hermano que sufre, de un pequeño animalillo que
sufre, es asistida por Seres Sagrados y auxiliada
internamente. Cada vez que sentimos compasión por el
prójimo, que somos tocados por el sufrimiento de otro,
una llama violeta brilla en nuestro templo-corazón.
Esa luz sagrada es vista por los Ángeles de Compasión
(no importa el nombre que le demos) y concurren
INMEDIATAMENTE para auxiliar al Ser por el cual
pedimos... Una oración nunca pasa desapercibida para
esos Ángeles. Y, dependiendo de la intensidad de la
compasión que sentimos en ese momento, del amor que
irradiamos de nuestro corazón, más luz producimos, y
esa luz contribuirá para aliviar el dolor de nuestro
hermano...

Fue dicho que estamos todos ínter ligados por hilos
invisibles. Todos estamos conectados; por eso no
importa la distancia, el AMOR alcanza todos los
lugares del planeta y del Universo...

Fue dicho que nuestro corazón pulsa o debería pulsar
en la misma frecuencia que el corazón del planeta. En
nuestro templo-corazón existe una llama que tiene el
mismo color de la llama del planeta (azul-violeta).
Entonces, cada vez que sentimos compasión, que pedimos
por el sufrimiento de nuestros hermanos, generamos,
aumentamos la intensidad de esa Luz, y enviamos esa
misma Luz para aquel que sufre. Esa luz sale de
nuestro corazón y se dirige directamente para el
corazón de nuestro hermano (todos somos hermanos,
todos somos hijos de la Tierra). Cuanto más hagamos
esa práctica, cuanto más luz generamos, entonces
nuestro corazón comenzará a pulsar en la misma
frecuencia que el corazón de la MADRE Tierra.

Fue explicado que dejando de preocuparnos solamente
por nosotros mismos, y pasando a dedicarnos a los
otros, consecuentemente comenzamos a disminuir nuestro
propio sufrimiento, pues comenzamos a entrar en
sintonía, a pulsar en la misma frecuencia que la
MADRE... Así, las dolencias serán curadas, los dolores
serán aliviados, porque la naturaleza de la Tierra es
nuestra misma naturaleza. Todos somos hijos de la GRAN
DIOSA, de la GRAN MADRE.

Fue dicho que hoy estamos tan endurecidos que se
torna cada vez más difícil sentir compasión. En
realidad no podemos sentir la verdadera compasión;
sólo los Maestros saben lo que es SENTIR de verdad la
compasión, pero tenemos una chispa de compasión, y
eso ya es expresión del verdadero Amor, lo suficiente
como para llamar la atención de los Ángeles de la
Compasión. Conforme vamos trabajando con ese
sentimiento, la pequeña llama violeta de nuestro
corazón comenzará a aumentar; con eso, esos Ángeles
vendrán en nuestro auxilio, comenzarán a quebrar las
rocas que aislaron con una muralla de piedra nuestro
Templo-corazón.

Fue dicho que en el universo todo es cooperación.
Ellos nos ayudan y nosotros los ayudamos. Simples
oraciones, pedidos sinceros a favor de los hermanos, a
favor de la humanidad que sufre, a favor de todos los
seres que sufren, son muy, muy, muy importantes, tanto
para nosotros como para la propia evolución del
planeta, porque de esa forma estamos colaborando con
la GRAN MADRE, y no existe nada más importante en este
período negro en que el planeta se encuentra hoy que
ayudar a nuestra MADRE a suavizar el sufrimiento de
sus hijos.

Fue dicho, por fin, que TODOS los que oraren
sinceramente, con amor verdadero, con sinceridad,
irradiarán la luz violeta desde su templo-corazón
alcanzando a todos los seres de la Tierra y del
Cosmos.

=~=======================
========================
                         ~ GRAN OPORTUNIDAD ~
           Gerenciando por Internet ganas dinero y viajas.
                     1000 dólares por colocación.
                ->> http://egrupos.net/z/12a.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.