Asunto:[redluzargentina] La energía crística -Sorem
Fecha:Viernes, 25 de Agosto, 2006  12:28:18 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

  Sorem
  )  Desde el estado de conciencia que nos encontramos actualmente cada
uno/a, esto es un intento de canalizar a nuestros Guías de la
 humanidad..
. a
nuestro Yo superior... a quien nos escuche... ¡ÁNIMO, inténtalo, los
humildes también podemos!

                        LA ENERGÍA CRISTICA

-Hablemos de la energía Cristica...

La energía Cristica está en vuestros corazones, es el sentimiento puro

que
cada uno expresa sin pasar por la mente razonadora, es el sentimiento de
Luz, Amor y Unidad que genera el ser sin ninguna intención de bien o
 mal,
 es
la energía que percibe el que está preparado para comprender y recibir

con
toda su grandeza y bondad la Luz de todos los seres.

La mente siempre está tratando conseguir el control de todo, es la que
divide y crea todo en nuestra realidad de pares de opuestos, es la que
siempre nos está diciendo lo que es bueno o malo, quien es nuestro amigo

enemigo, siempre está juzgando las acciones propias, y de unos y de
 otros
,
para establecer una separación, creando con ello la energía de la
 duali
dad
que vivimos, en nuestro desarrollo y progreso de la conciencia.

Pero ya estamos comprendiendo un concepto nuevo, y con ello, empezamos a
crear una nueva energía. Este nuevo concepto trata de comprender la
necesidad de vivir para experimentar, conocer y sentir, todas las
situaciones posibles, dentro de nuestro cuerpo físico en este mundo, para
nuestro progreso espiritual.

Para llegar a ser maestros experimentados, es necesario pasar por todos los
estados de conciencia, desde lo más simple hasta lo más complejo,
 pasan
do
por todas las experiencias, viviendo todo lo que llamamos malo y bueno, y
con ello, sentimos, comprendemos y aprendemos todo perfectamente, para
después, poder ayudar como maestros a otros que vienen detrás,
 aprendie
ndo
con las mismas experiencias que vivimos nosotros.

Cuando llegamos a este grado de comprensión, sintiendo, comprendiendo y
viviendo este nuevo concepto, no vemos los pares de opuestos separados, lo
malo y lo bueno sólo son diferentes grados de experiencia de una misma
energía de vibración por los que todos tenemos que pasar para llegar a

ser
maestros, comprendiendo la ignorancia de las acciones del que llamamos
 malo
,
como experiencias necesarias, con libre elección, para su progreso
espiritual, igual que las que necesitó experimentar quien ahora es su
maestro.

Comprendiendo este nuevo concepto, nuestra mente se pone a disposición de
nuestro Yo superior; comprende, no juzga ni divide, tiene confianza en el
progreso que cada uno/a elige libremente, y ayuda a quien se lo pide
ajustándose a su elección y necesidad, y con ello, se activa el
 sentimi
ento
del corazón, y se empieza a crear una Nueva Energía de Unidad y Amor
 co
Todo.

Esta Nueva Energía que nace en el corazón del ser humano con la Unidad

con
todos los seres vivos, está acondicionando el cuerpo físico para poder
recibir y albergar la Energía Cristica como estado de conciencia, en los
corazones de los seres humanos.

Sigo exponiendo en estos escritos; lo que voy comprendiendo como nuevos
conceptos en contacto con mi Yo superior, sintiendo y practicando con gran
entusiasmo y alegría, en la medida de mis posibilidades, considerando lo

más
elevado de mi grado, y con ello, voy ejerciendo mi elección en la
 búsqu
eda
de lo desconocido, -o quizás más bien sea recordar lo que ya sabemos-
ara
realizarlo dentro de nuestro cuerpo físico en esta creación presente o

lugar
de Paz, siendo todo ello , lo que la humanidad consciente queremos crear;
una sola familia humana unida por el Amor de nuestros corazones, en esta
creación física de la Tierra.

Cuando fácilmente comprendemos un nuevo concepto, y lo acogemos con gran
alegría, llevándolo enseguida a la practica con pasión y toda
 nuestra
 fe,
disfrutando con ello,  -parece como si hubiésemos encontrado a nuestra
querida perrita, mascota perdida de muchos días-... igualmente, podemos
comprender; que estos conceptos son recordados y traídos por nuestro Yo
superior a esta expresión física, para que formen parte de nuestro ser

en
esta creación que estamos realizando con gran pasión, entre toda la
humanidad consciente, sino fuera así, "recordados", no existiría
 alegr
ía ni
tanto interés.

La energía Cristica está esperando ser albergada por seres con cuerpos
físicos preparados para expandir su Luz, Amor y Unidad, con Sabiduría,

todos los seres que quieran recibir y compartir sus grandes beneficios
físicos y espirituales, esta energía Cristica la irán recibiendo
 todo
s los
seres humanos que lleguen al grado de conciencia adecuado, cumpliéndose
que dijo Jesús hace 2000 años: "Cosas iguales y mayores que yo
 haréis
".

Parece que este estado de conciencia no lo vamos a conseguir nunca, pero
actualmente, estamos teniendo pequeñas indicaciones que nos hacen tener
na
gran fe en las cada vez más cercanas y seguras posibilidades, para
 llegar
conseguir este estado de conciencia, y teniendo fe en nosotros mismos,
podemos exteriorizar nuestra Divinidad con todos sus atributos, y con ello,
poder ayudar eficazmente a los demás como sanadores, dando constantemente
nuestra Luz y Amor.

La energía Cristica es nuestra herencia que está esperando que
 despiert
en
nuestros corazones dormidos, para que la acojamos y la vivamos en nuestros
cuerpos físicos con todo su esplendor, manifestándonos como somos
 realm
ente;
como un trocito de Dios.

Quizás nos cueste dar Amor desinteresadamente, dar Amor a quien nosotros
pensamos que no se lo merecen, dar Amor a los malos... ya sabemos que esto
no es fácil, pero estamos comprendiendo la manera de entender a los
 malos
,
sabiendo que nosotros mismos también pasamos por todas esas experiencias
necesarias para llegar a un estado de conciencia más elevado, y a su vez,
nosotros somos los malos a los ojos de otros más elevados.

Comprendiendo bien estos conceptos, vemos con cierta claridad nuestra
situación o deber en un Plan mucho más amplio de lo que podemos
 entende
r,
pero hasta donde llegamos, viendo cada uno /a nuestro lugar, podemos sentir
la presencia de esta energía Cristica, llamando a las puertas
 entreabiert
as
de nuestros corazones, para dar y recibir lo que realmente somos: El Amor
Dios.

Con la presencia de este Amor en nuestros corazones, nos sentimos plenos de
felicidad con todo lo que hacemos, disfrutando con todo lo que nos ofrece
vida, sintiendo ese gran Amor que también nos ofrecen a su manera cada
persona que nos rodea, y disfrutando de la gran belleza y alegría de
 todo
los seres vivos que nos rodean.

Me gustaría expresar en el momento presente, un sentimiento constante y
uy
fuerte que tengo hace muchos años: Todos sabemos y consideramos
 maravilla
de la humanidad a ciertas construcciones que expresan belleza y dulzura al
contemplarlas, y con ellas disfrutamos viéndolas y admirándolas,
 porque
 nos
tocan el Alma, creándonos un sentimiento de alegría... pues bien, para

mi,
la maravilla más preciada, con la que disfruto y admiro constantemente
 es
:
"La expresión de belleza y dulzura que recibo diariamente, de los ojos y
sonrisa de mi esposa; reflejo puro del Amor de su joven Alma... "O".