Asunto:[redluzargentina] [Red Chilena de Luz] Ejercicios con el Espejo Iskalia
Fecha:Miercoles, 30 de Agosto, 2006  09:55:49 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

From: Alejandra Guerra <aibandu@yahoo.com>
To: Red Chilena de Luz Lista <redchilenadeluz@yahoogroups.com>, Aibandu
Lista <aibandu@elistas.net>, Ricardo Ocampo Mexico <
redluz@cableonline.com.mx>
Date: Mon, 28 Aug 2006 16:35:40 -0500 (CDT)
Subject: [aibandu] Ejercicios con el Espejo Iskalia
  Hola a Todos .... ustedes saben que desde el año 2000 vengo formando
 pa
rte
del Proyecto Los Cuarenta Grupos de Cuarenta para trabajar con la
 energía
 de
los Arturianos .... Producto de este trabajo es que se han anclado 4
Cristales de 5D en el Planeta .... (más información al respecto en
www.aibandu.cl/arturianos.htm )

En esta oportunidad deseo compartir con ustedes una recopilación que hice
hace algún tiempo para Los 40 Grupos de 40. Los invito a que hagan estos
ejercicios en un trabajo meditativo .... La red energética que forman los
Grupos de 40 sostienen la energía para que otros hermanos puedan tener
 su
propias vivencias con el Espejo Iskalia .....

Besitos de Sol
Ale

*El Espejo Iskalia*
* *
  Ejercicios con el Espejo Iskalia que los Arcturianos nos han dado a
 trav
és
de David K. Miller.
Recopilación hecha por Alejandra Guerra del Gof #  21 en Santiago de
 Chil

*Ejercicio N°1:*

Shalom, Buenos Días, este es Julianno,  Me gustaría volver a tratar el

tema
del Punto Omega. Y continuar trabajando con Wynamus en la limpieza del
inconsciente y del subconsciente para que ustedes sean capaces de
intensificar su unión con el Punto Omega. Piensen en una barra o un
 barro
te
como el que ven en sus estaciones de bomberos, ese tubo puede ser usado
 com
el centro para emerger con el Punto Omega, y cuando ustedes van hacia
 arrib
por ese tubo, ustedes van a diferentes dimensiones del ser. En orden de
viajar a través de las dimensiones, por fuerza tienen que tener acceso al
tubo central el cual es el punto para emerger hacia el Punto Omega.

En orden de alcanzar este centro deben de pasar por ciertas limpiezas que
ustedes tienen que hacer a cada lado. Y cuando llegan a la luz del alma,
 ha
un velo que debe de ser levantado. Hablaré mas tarde acerca de cómo
 lev
antar
este velo para que tengan un mayor acceso a su alma.

Los Arturianos somos muy avanzados en computadoras, nosotros tenemos muchos
modelos de computadoras basadas en la energía del subconsciente y del
inconsciente de la clase humana y usamos esos modelos para predecir o mirar
dentro de su futuro.  Sabemos que su inconsciente está todavía
 recobr
ándose
de los tiempos primitivos porque sabemos que en una escala evolutiva
 ustede
todavía son bebés en el mundo.

Esto es en un nivel, en otro nivel ustedes son muy avanzados cuando vemos
desarrollo histórico en la tierra. Por lo tanto hay mucha energía de
 lu
z que
necesita venir hacia el subconsciente y hacia el inconsciente. Hay  mas
aspectos del inconsciente que tocan profundamente en el alma de la Tierra,
en el alma del universo. Ustedes tienen sueños muy poderosos que los
 llev
an
hacia el inconsciente en una forma profundamente diferente a lo que hacen
sus tiempos despiertos. Por lo tanto el inconsciente puede proveerles de un
profundo poder. Hablando en forma de estadística, diré que ustedes
 tien
en
mas o menos un 4 o 5 por ciento de su tiempo de sueño, que puede
considerarse poderoso en experiencias. Para venir al Punto Omega, queremos
incrementar ese porcentaje al menos hasta el 15 por ciento. Sé que suena
como algo difícil, pero por otra parte también sé que muchos de
 usted
es
quieren incrementar sus tiempos de sueño para tener mas experiencias
espirituales y poderosas.

El ejercicio que presentaré ahora no lo habíamos dado antes entre las
semillas estelares Arturianas. Lo que básicamente haremos es dar una
multicanalización trabajando con el Arcángel Metatrón y vamos a
 prove
er un
espejo especial que está desarrollado en los templos de Cristal. Este
 esp
ejo
que se llama Espejo Iskalia. Este es introducido con una avanzada
 tecnolog
ía
para los seres de la Tierra. El propósito de este espejo es el de
 limpiar
 su
inconsciente poniéndole luz.

*El Arcángel Metatrón *va a alinear el Espejo Iskalia hacia la luz de
Adonai, a través de una técnica especial, y con esa alineación de
 ene
rgía, y
yendo después a diferentes cámaras, el bajará y reflejará la luz
 de
sde un
punto en el centro de este cuarto. El espejo estará en el centro de este
cuarto reflejando la luz hacia sus campos de energía y entonces
 entrará
 en
su inconsciente, y subconsciente y proveerá de una limpieza, una
purificación de los mismos. Se sentirán muy ligeros de sentimientos
 dur
ante
este proceso, sentirán menos problemas y se sentirán mas ustedes
 mismos
. Al
mismo tiempo van a notar que después de estos ejercicios y durante los
próximos ocho días, sus sueños se van a incrementar en magnitud y en
calidad. Es muy importante el trabajar con esta energía, así tendrán

mas
sueños con las naves estelares, con energías extra dimensionales, y
 ten
drán
mas sueños que serán mas espirituales. Por lo que se beneficiarán
grandemente con esto.

Ahora, el Espejo Iskalia que estamos usando es altamente avanzado
tecnológicamente, debido a ello es que estaremos usando la energía del
*Arcángel
Metatrón, y la energía del Arcángel Miguel *como asistente. Esta
canalización múltiple es difícil de traer hacia ustedes debido a que

el
canal no es capaz de traer simultáneamente a diferentes energías. Sin
embargo ustedes pueden procesar estas energías, ustedes pueden trabajar
on
ellas, ustedes ven que somos capaces de hacer una comunicación múltiple
simultáneamente. Estamos trabajando con ustedes y con el canal. Somos
capaces de comunicarnos con él en un nivel múltiple, pero él no es
 ca
paz de
hablarles. El hecho es que ustedes estarán oyendo dos voces al mismo
 tiem
po.
Con el permiso de ustedes vamos a usar la técnica del Espejo Iskalia.

Le paso la palabra al Arcángel Metatrón, el cual va hacer la
 alineaci
ón y
necesitamos la participación de ustedes para ello. Yo regresaré para
ayudarles a recibir la luz en el inconsciente y subconsciente.

*Queridos Amigos, este es el Arcángel Metatrón, *

Estoy muy entusiasmado en hacer esto con ustedes, el espejo que estoy
usando, el Espejo Iskalia, es tan hermoso y tan increíble. Quiero que
entiendan el poder de este espejo. Si ustedes toman el espejo y lo apuntan
hacia el Sol, ustedes pueden imaginarse la intensidad de calor del Sol, al
que ni siquiera pueden mirar directamente ya que puede dañarles. La luz
el
sol es tan purificadora y productora de luz. Y el poner un espejo en la
tierra 93 millones de millas mas lejos y todavía recibir  bastante
 energ
ía,
es para que se den cuenta de la intensidad de la luz del sol y lo que el
espejo hace. La luz directa del Creador, la luz de Adonai es así de
 poder
osa
y más. Por ello si fueran a venir a la luz directa del creador, ustedes
desintegrarían en conciencia. Serían aventados de regreso a un estado
vidas atrás para ser balanceados nuevamente.

El Espejo Iskalia, fue desarrollado usando la tecnología de la puerta
Estelar y la tecnología de la luz de cristal para recibir la luz. A
 trav
és
de ángeles que funcionan como puertas internas de forma triangular
holográficas, la luz es enviada por diferentes cámaras en el Espejo
 Isk
alia,
y después es enviada en un formato especial que sea aceptable para los
 se
res
humanos cuando estos se encuentren  en un estado especial de conciencia y
lugares especiales que son lugares sagrados.

El hecho de que ustedes estén en Sedona les da la oportunidad, mas el
trabajo que hemos estado haciendo este fin de semana.  Para comenzar, voy a
hacer un tono de balance.

Tono: Adonai ... Adonai ... Adonaiiiiiiii ... Adonoiiiiiiiiiii ...
Adonoiiiiiiiiiiii.

Yo invoco a  la luz de Adonai que descienda por el Espejo Iskalia para que
sea transmitido en su mas completo espectro posible en este cuarto usando
tecnología Arturiana. Yo invoco primero a la luz blanca para que venga a
través del espejo Iskalia. Esta luz viniendo a través del espejo
 Iskali
será transmitida al centro del cuarto pero no será dirigida a su
subconsciente-inconsciente.

Tono: Adonoiiiiiiiiii ... Adonoiiiiiiiiiiiiii ... Adonoiiiiiiii ...

*Yo Arcángel Metatrón *invoco a la poderosa, esplendorosa luz blanca
 pa
ra
que baje a través del Espejo Iskalia hacia este cuarto.

Canto: Luz esplendorosa ... Luz esplendorosaaaaaaaaaaa ... Luz blanca
esplendorosaaaaaaaaaaaaaaa ... Luz blanca esplendorosaaaaaaaaaaaa ...

Yo invoco a la luz violeta...para que venga a través del Espejo Iskalia,

través de la luz de Adonai ... del principio de Adonai.

Canto: Luz violeta ... Flama violeta ... Luz violeta ... Flama violeta ...
Luz violeta ... Flama violeta ... iuuuuhhhhhhhhhhhhh.

Yo invoco la luz HUE, que proviene del templo espacial Arturiano.

Canto: Luz huueeeeeeeeeeee.  Luz hueeeeeeeeeeeeeeeeee, Luz
hueeeeeeeeeeeeee..

Yo invoco a la Luz Arturiana del Templo Arturiano para que baje a través

del
espejo Iskalia

Canto: Iskalia ... Luz azulll ... Luz azulllllllllllllllll, Luz
azullllllllllllllllll ...

Yo invoco a la luz de la galaxia de Andrómeda, conocida como la luz
 púr
pura
Hue, que no hay un replica de este color en la Tierra......

Canto: Luz púrpura de Andrómeda ... Luz púrpura de Andrómeda ...
 Lu
z púrpura
de Andrómeda ...

Todas vienen a través del espejo Iskalia, el espejo Iskalia que está
 en
 el
centro de este cuarto.

*Y ahora regreso la palabra a Juliano.*
* *
*Gracias Arcángel Metatrón, *

El Espejo Iskalia es de una tecnología muy avanzada. Y toda la luz que ha
sido enviada hacia abajo está siendo mezclada, y está siendo enviada en
forma de onda y lo que va a suceder es que bajo mi mando esta onda será
enviada hacia sus campos de energía. Esta es una verdadera forma de
transformar la luz. Es una forma de transformar y transmitir la luz como un
pulso.

Ahora bajo mi mando, el Espejo Iskalia está generando y mezclando (como
ustedes lo hacen con la música) y generando toda esta luz en un paquete,

va a ser generada ciertamente y va a existir en la transmisión todo el
tiempo que el tono sea oído y ustedes van a recibirla dentro de sus
 campo
de energía y después esta luz vendrá a su subconsciente-inconsciente

y les
proveerá de una limpieza, de una curación, les proveerá de armonía

en su
subconsciente-inconsciente en ciertas instancias. Y en instancias
universales les va a proveer de una curación única ya que su
 inconscien
te
será traído hacia una nueva armonía con esta luz.

Canto: Luz Iskalia ... Luz Iskaliaaaaaaaaaaaaaaa ... Luz
iskaliiaaaaaaaaaaaaaa ... Luz Iskaliaaaaaaaaaaaaa .....

Ahora la mezclamos y estamos listos para el primer pulso, reciban en su
campo de energía y yo sé que esta luz irá a los campos de energía
necesitados, así que no se preocupen. Ustedes entrarán en un estado de

sueño
en el momento en que estemos haciendo el envío. Si ustedes pueden entrar

en
un estado de sueño, todavía será mejor para ustedes. Yo voy a
 ayudarl
es para
que entren en un estado mas profundo contando del uno al cinco.

Canto: UNO ... DOS ... TRES ... CUATRO ... CINCO ... Iskalia ...
Iskaliaaaaaaaaa... Iskaliaaaaaaaaaa ... Iskaliaaaaaaaaaaa ...
Iskaliaaaaaaaaaaaaaaa,  Iskaliaaa ... ufffffffffffffff ...
uuufffffffffffffff ... uuffffffffffffff

Ustedes están en un estado de sueño, en un estado de profunda
 relajaci
ón y
de apertura hacia esta luz mas elevada del espejo Iskalia.

Canto: Iuuuuuuuuuuu ... iuuuuuuuuuu ... iuuuuuuuuuuu ...
iiiiiiiiiiiuuuuuuuuu.
Luz purificadora ... Luz purificadora ... Luz purificadora ... Luz Iskalia

*El arcángel Metatrón *está realineando el espejo para traer hacia
 ab
ajo la
nueva frecuencia, esta elevada frecuencia que ustedes absorben. Miren esta
luz, nosotros estamos iluminados, ahora viene otra explosión de
 energía

Tonos: iuuuuuuuuuuu ... iuuuuuuuuuuu ... iuuuuuuuuuuuuuu ...
 ufffffffffffff
... uuuuffffffffffffffffffff ....

Toda esta purificación en el subconsciente-inconsciente, todos los
 mensaj
es
positivos son acelerados.........  Todas las negatividades son
 neutralizada
para su mayor bienestar..... todos los instintos animales y primitivos va a
estar en armonía.

Canto: Luz Iskalia ... Luz Iskaliaaaaaaaaa ... Luz Iskaliiaaaaaaaaaaaaa ...

Estamos retractando el espejo que está en el centro de este cuarto,
 usted
es
recibieron grandes dosis de esta luz elevada y continuarán recibiéndola
hasta después de que lo hayamos levantado. La columna de luz es muy
 fuert
e.
El espejo Iskalia ha sido retraído, enviado hacia arriba por el corredor
hacia el cuidado del Arcángel Metatrón. El arcángel Metatrón me ha

pedido
que envíe una espuma de luz especial para todo aquel que haya sido
 expues
mas de lo conveniente a esta poderosa luz. Una niebla especial es
introducida en este cuarto para quitar el exceso de energía. Disfruten
 es
ta
llovizna refrescante de parte del Arcángel Metatrón.

El ejercicio está completo ustedes son ahora capaces de experimentar la
as
completa armonía en su subconsciente e inconsciente. En los días
 siguie
ntes,
ustedes necesitan tiempo para procesar esta luz.

*Este es Juliano.*
*Bendiciónes para las semillas estelares.*
* *

*Ejercicio N°2:*

Hemos hablado acerca de la luz del Espejo Iskalia y su uso para limpiar y
purificar el subconsciente y el inconsciente. De nuevo estaremos trabajando
con esta luz.  Por lo tanto quiero que consideren que nosotros los
Arturianos estamos trabajando con ustedes de una manera que promueva su
habilidad de limpiar, evolucionar y traer su inconsciente al nivel mas alto
posible. Esta también incluye al subconsciente.

Su misión como semillas estelares es:

1.      Enfocarse en su proceso personal de purificación que incluye la
limpieza de su subconsciente, y

2.      Contribuir a la evolución de todo el planeta y su inconsciente.
ay
millones de pensamientos de violencia, catástrofes, y otras energías
negativas que han entrado a los patrones inconscientes de la Tierra.
 Alguno
de estos patrones inconscientes han sido puestos por los Oriones y otros
seres, quienes tuvieron motivos especiales para hacerlo, y los cuales no
fueron para el mas alto estado evolutivo de la Tierra. Ahora el proceso a
nivel de grupo de alma, es limpiar y purificar el inconsciente planetario y
el de las especies Adámicas.

Les estamos diciendo que nuestra entrada hacia su ascensión y
 evolución
 será
una de cooperación y en la cual les vamos a ofrecer y hemos ofrecido
técnicas para trabajar con esta energía del inconsciente.

*Yo, Helio-ah, *les pido que brevemente entren a la energía inconsciente

en
cada uno de ustedes.

Tonos....HHHUUUYYY.

Dejen que sea abierto un corredor interno hacia su inconsciente. Dejen que
ese corredor interno vaya desde su inconsciente hacia el inconsciente
planetario.

Tonos: ....HHHOOOHHHH ...

Algunos de ustedes se sienten inclinados de ir hacia muchos puntos
geográficos del planeta para abrir corredores, para tener acceso a
 energ
ía.
Sepan que abriendo corredores, están también envueltos en la limpieza
el
inconsciente planetario. Esto no solo está atrayendo la luz pero
 permitie
ndo
también el que se descargue la energía que no pertenece al mas alto
 cam
ino
evolutivo de la madre Tierra.

Tonos: ....HHOOEEE ...

Hemos introducido a ustedes el hermoso concepto del Templo de Cristal. Este
está altamente activado ahora que muchas semillas estelares Arturianas
 en
 la
tierra se están conectando con él. Este se encuentra en la quinta
 dimen
sión
etérea, cerca del sistema planetario Arturiano. Este templo de cristal
 es
tá
designado particularmente para ponerse en contacto con los seres terrestres
y asistirlos.

Ahora estamos presentando ante ustedes el camino y la tarea de esta tarde
que es traer el Templo de Cristal hacia el inconsciente del sistema
planetario de la Tierra y hacia el suyo. No sólo serán capaces de
 traba
jar
con nosotros durante su estado consciente en trance, sino que también les
estamos pidiendo que nos ayuden a traer la energía del Templo de Cristal
hacia el inconsciente planetario. Si ustedes eligen traerla hacia su propio
inconsciente, entonces esta actuará como una acelerador de su evolución
espíritual personal.

*Yo, Helio-ah, *traigo un corredor de luz dorada y azul hacia el centro de
este cuarto, hacia su chacra del corazón y hacia todos los que están
 oy
endo
o leyendo estas palabras. Automáticamente conectamos este corredor
directamente hacia el poderoso cristal del Templo de Cristal. El
 propósit
de este templo es acelerar y aumentar la luz universal, la luz Zohar y la
energía del Sol Central. Esta energía puede entonces ser dirigida
 hacia
 su
propia purificación y la del planeta. Con este corredor en el centro del
cuarto, pausadamente permitan que su cuerpo etéreo suba por la escalera
ue
está dentro del corredor que va hacia la cámara del Templo de Cristal.

Tonos: ... OOOOOHHHH ...

Si pueden suban por el corredor, si no pueden entonces permanezcan en sus
asientos y proyecten su mente hacia arriba por el corredor.

Para aquellos que han llegado al magnifico Templo de Cristal: Hay muchas de
las semillas Arturianas en el grupo de Cuarenta que ya están aquí.
 ¡T
odos
nosotros estamos conectándonos con ustedes!  Es increíble tal
 conexió
positiva a través de este cuarto en este momento. Nosotros estamos en una
maravillosa posición de comenzar nuestro mayor trabajo con el
 inconscient
planetario. Trabajar con el inconsciente planetario es una tarea de niveles
múltiples. Tiene que ver con la energía planetaria la cual está
 relac
ionada
a los cambios, catástrofes y todas horrorosas predicciónes de la
 Tierra
. Al
mismo tiempo tiene que ver con la energía universal de las especies
 Adá
micas
que está siendo establecida y desarrollada en este tiempo. Los seres
 huma
nos
están llenos con tantas predicciones de eventos que no tienen que
 ocurrir
.

*Yo, Helio-ah, *le digo que una gran parte de lo que está ocurriendo en
planeta está relacionado a la manifestación del inconsciente y a los
patrones inconscientes que han sido puestos en las especies Adámicas.
Nosotros somos seres altamente evolucionados y ustedes están participando
con nosotros. Al ir creciendo su grupo, juntos tenemos la oportunidad de
alcanzar los patrones del inconsciente planetario y traerles luz.
 Déjenno
bajar energía para su evolución y para una vibración mas alta.

Nosotros estamos juntos en las cámaras del Templo de Cristal y yo Elio-ah
estoy elevando el cristal y una enorme fuerza de luz está siendo emitida
ahora.

Tonos: ... HHUUEWW ...

Ahora todas las predicciones para el año 2001, ya sean personales o
planetarias deben de tomar en consideración el factor Omega!  Yo les
 aseg
uro
que hay muchos seres quienes están realizando sus destinos y haciendo su
trabajo de luz con el Punto Omega. Cuando seres como ustedes se están
moviendo hacia el Punto Omega, entonces hay oportunidades maravillosas de
manifestarse personal, planetaria, y galácticamente dentro de los
 patrone
inconscientes de la Tierra. Esto está correcto. Hay un inconsciente
galáctico y sus especies ya se han manifestado dentro del inconsciente
galáctico, de una manera que es algo perturbante para nosotros y para
 otr
os
seres elevados. Esta es una de nuestras llamadas, el alcanzar y acelerar
desde la Tierra, una manifestación mas positiva hacia los patrones del
inconsciente galáctico. El cristal ahora se ha elevado casi un 30% arriba
del agua. Todos ustedes en este cuarto y muchos del grupo de Cuarenta que
están aquí, están activados como seres totales de luz.

Déjenme explicarles. Un ser total de luz, un trabajador de luz es más
e lo
que habían concebido originalmente. Un ser total de luz, trabajador de
 lu
z,
es capaz de trabajar hacia el Punto Omega, es capaz de manifestar cambios
la conciencia personal y planetaria. Los chacras de la coronilla y del
tercer ojos están muy iluminados.

Yo les pido que continúen este ejercicio conmigo. Ahora estamos creando
rayo de luz desde la punta del Templo de Cristal, el cual es como un rayo
forma de triángulo con una figura de cono en el centro y el cual tiene
 tr
es
lados. Yo se que podría ser difícil el imaginarlo, pero la forma de
 est
corredor es extremadamente importante. Es un cono central con triángulos

en
los tres lados. Está creado holográficamente. Este corredor emerge
 desd
e la
punta del templo de cristal como un rayo de luz y va directamente hacia el
corredor de Júpiter en su sistema solar. El corredor de Júpiter es el
oco y
punto de entrada para los cambios en la conciencia planetaria. Es el foco
para todo el trabajo importante que va a ser consolidado en la Tierra.
 Todo
los extraterrestres elevados conocen esta entrada.

Viajen ahora conmigo hacia el corredor de Júpiter el cual está en la
cercanía de su planeta-sol Júpiter. Viajaremos juntos.

Tonos: ... UUEWWWEEE ...

Estamos ahora en la línea principal en el corredor heliográfico al
 corr
edor
de Júpiter. Este está ligado directa y simultáneamente al Polo Sur y

Polo
Norte de la Tierra. Desde este punto, vamos a accesar una manifestación
hacia el inconsciente planetario. Recuerden que el inconsciente planetario
tiene dentro, memorias como las de los dinosaurios y la de los asteroides
que causaron su destrucción. Hay memorias de la edad del hielo, de todas

las
erupciones volcánicas y de toda la historia de la Tierra. Desde el punto

de
vista de la Madre Tierra, todos estos eventos y catástrofes son algo
 com
ún.
Ambos sabemos que no queremos que ocurran tales catástrofes.

Desde nuestro ventajoso punto de vista, ahora enfoquen en sus mentes la
Tierra perfecta de la quinta dimensión, el perfecto Jardín del Edén,

la
perfecta ciudad de luz, el perfecto planeta de luz, o la perfecta
 energía
 de
la quinta dimensión de la Tierra.  Visualicen esto ahora.

Tonos: ... OOOOHHHWWVV ...

Al visualizarlo, desde esta posición en el corredor de Júpiter
 comience
n a
proyectar esta imagen hacia el Polo Norte y el Polo Sur del planeta Tierra.
Esta será manifestada dentro del inconsciente planetario. Comiencen la
visualización y la transportación de esta imagen. Sepan que está
 entr
ando en
el inconsciente planetario y simultáneamente en la energía del anillo
e la
ascensión. Ahora envíen la palabra: Armonía, armonía, armonía.
 De
jen que
esas palabras entren en el inconsciente del logo planetario y del
inconsciente planetario. Proyecten de vuelta las imágenes del tipo del
Jardín del Edén hacia la Tierra. ¡Esto es tan poderoso! Hay al menos
doscientos o trescientos de nosotros en este corredor haciendo este
 trabajo
.

Déjenme decir algo sobre el corredor de Júpiter. Este es un punto de
transición hacia la quinta dimensión. Si ustedes pueden imaginar la
 ori
lla
de una playa o un arrecife y vienen hacia la orilla, y dan un paso y
encuentran un pequeño farallón.  Se paran sobre este y hay este enorme

campo
de energía de luz divina de la quinta dimensión. Esto les dará una
 id
ea
parcial de lo que es el corredor de Júpiter.

Entrando en el corredor, ustedes comienzan a involucrarse en los procesos
pensamiento de la Tierra. Dejando el corredor de Júpiter comienzan a
entender las primeras etapas de la luz y de los corredores de la quinta
dimensión.

Ahora la siguiente tarea es entrar en las especies Adámicas, la raza de
dán
y su inconsciente. Ha habido muchos desórdenes en el inconsciente
 Adámi
co.
Yo les digo que este inconsciente ha sido enredado por los Grises y por
otros. Hay una gran necesidad por una manifestación positiva dentro del
inconsciente de las especies Adámicas, porque ustedes y yo creemos que
 la
especies humanas pueden alcanzar el Punto Omega. La Tierra puede alcanzar
Punto Omega.

Nosotros vamos a comenzar enviando y entrando al inconsciente universal de
las especies. El inconsciente universal de la especies de la Tierra, de las
especies Adámicas está localizado en el reino astral de la cuarta
 dimen
sión,
el cual está alrededor del planeta. Algunos lo han descrito como una
 ener
gía
oscura y baja. Hay capas de este inconsciente, tal vez diez diferentes
 capa
alrededor de la Tierra. Las capas mas bajas están compuestas de los
 patro
nes
de pensamiento del inconsciente.

Hay también diferentes reinos de las almas en el reino astral. Esto es
 mu
complicado. Sólo confíen que vamos a entrar en el inconsciente
 Adámic
o a
través de un rayo especial de luz.

*Yo Helio-ah, *estoy enviando ahora luz hacia esta capa alrededor de la
Tierra – la capa particular que es el asiento de los patrones de
 pensamie
nto
del inconsciente. Recuerden que cada planeta que está habitado tiene un
inconsciente desde las especies que lo habitan y este es actualmente un
campo de energía alrededor del planeta. Ustedes tienen su campo de
 energ
ía
del inconsciente alrededor de su cabeza y en la parte superior de su
 cuerpo
.

*Yo Helio-ah, *pongo otra vez este rayo de luz y por lo tanto podemos
accesar el inconsciente universal de la Tierra. Viajen conmigo por un
momento a través de este rayo. Ustedes están protegidos. Déjennos
experimentar por un breve momento la energía del inconsciente de las
especies de la Tierra y entonces regresaremos. Podría haber alguna
 confus
ión
y caos, pero esto les dará un sentido del poder y la energía que
 está
 en
este inconsciente.

Descendamos ahora juntos y al hacerlo, imaginen que todos estamos tomados
las manos al ir cayendo dentro del inconsciente universal Adámico. Yo
 har
sonidos mientras ustedes están allí. Cuando yo pare de hacerlos,
 ustede
automáticamente regresarán a este punto en el corredor de Júpiter.

Tonos: ... SSSSZZZZ  .... pausa....

Ahora estamos de regreso en el corredor de Júpiter. Exitosamente hemos
 he
cho
una manifestación de un corredor de luz dentro del inconsciente de las
especies Adámicas. Déjenos ahora proyectar armonía, paz, y amor.
 Visu
alicen
a la gente soltando sus armas militares. Envíen esta imagen desde este
corredor dentro del inconsciente de las especies Adámicas. Tal vez hay
 un
tarea específica de la cual están preocupados. Todo lo que necesitan
 ha
cer
es continuar manifestando pensamientos de tratados de paz que son un
 éxit
o,
visualicen a la gente abrazándose, ayudándose.

Solo pongan los siguientes pensamientos dentro del inconsciente de las
especies Adámicas: Vibraciones mas elevadas. Luz de la quinta
 dimensión
energía cristalina de luz.

¡Oh!  ¡Si!  La manifestación está creciendo.  ¡Maravilloso!

Ahora una manifestación especial. Nosotros tenemos una conexión
 poderos
desde el Templo de Cristal. El cristal ha sido elevado un 50% fuera del
lago, creando una alta y especial intensidad de luz que está viniendo
 hac
ia
ustedes aquí en el corredor de Júpiter. Dirijan esa luz a través del
corredor, dentro del Polo Norte y del Polo Sur y también dentro de los
reinos astrales. Dirijan ahora ese rayo. Es muy potente, es una limpieza,
una purificación dentro del inconsciente de las especies Adámicas. Yo
stoy
subiendo la intensidad de esta luz. Este es su trabajo, trabajadores
estelares, trabajadores de la luz. ¡Este es! ¡Enfóquense ahora!
 Sepa
n que
toda la gente en este planeta será afectada por la purificación de luz

que
está yendo dentro del inconsciente universal.

Mientras continúan este trabajo mejorado, quiero que desde este ventajoso
punto de vista, se encuentren a si mismos en su vida terrestre, véanse
 en
 la
Tierra. Una vez que se hayan encontrado, proyecten hacia su inconsciente
paz, armonía, luz, evolución. Misión planetaria, misión terrestre,

conexión
Arturiana. Yo aumento un poco mas la luz del cristal, a un 60%. Dejen que
luz venga hacia su inconsciente personal, purificándoles, purificando su
inconsciente de todas las desarmonías, impulsos negativos, de todas las
memorias de vidas pasadas que necesitan ser rectificadas. Dejen que sean
aceleradas para que se resuelvan. Dejen que las lecciones del alma sean
aprendidas. Dejen que haya un hermoso manantial de luz cristalina del alma
en su inconsciente al ir moviéndose hacia su PUNTO OMEGA.

Cantos:

Sus inconscientes han sido purificados. Yo les pido que hagan una ultima
parte del trabajo y entonces terminaremos esta maravillosa empresa. Vamos a
hacer una conexión. Nosotros estamos en el corredor de Júpiter y
 estamo
contactando a su inconsciente en la Tierra desde el corredor de Júpiter.
Vamos a completar esta luz desde su inconsciente, ahora ustedes van a
encontrar el lugar en donde estaban cuando subieron al Templo de Cristal y
van a ir por ese corredor con esta luz para finalizar el circuito. Este es
un trabajo de alto nivel. Si ustedes pueden completar el circuito,
 despué
de hacerlo, van a estar sintonizados hacia una energía muy elevada
 durant
algunas semanas. Encuentren ese corredor de vuelta desde el cual comenzaron
este ejercicio, completen el circuito y regresen hacia el Templo de
 Cristal
,
después hacia el corredor de Júpiter y después continúen viajando
or ese
circuito. Mientras están conectando este circuito al Templo de Cristal y

el
cristal está al 50% de frecuencia de luz, yo voy a llamar a *Metatrón
 *
por
unos cuantos momentos para que trabaje con ustedes.

*METARON...Metatrón...*
* *
*Este es Metatrón, *ahora yo voy a invocar a la luz Zohar. Yo invoco que

el
espejo Iskalia sea puesto sobre el corredor de Júpiter y como espejo
 sobr
el corredor, este está recibiendo una frecuencia especial de la luz de
Adonai.

Cantos:  ...AUR HA ADONAI ...

El espejo Iskalia está ahora colocado arriba del corredor de Júpiter y

través de este espejo, una elevada frecuencia de energía, luz y
purificación, están siendo enviadas hacia este maravilloso circuito que
ustedes han puesto. Esta luz Iskalia está viajando con ustedes a
 través
 de
esta maravillosa conexión...

Tonos: ..LUZ IZKALIA ...

La luz de Adonai está siendo mezclada con este circuito y está entrando
dentro de su inconsciente. Está conectando con el Templo de Cristal y
 con
 el
corredor de Júpiter. Yo les pido que vayan hacia el siguiente nivel y
continúen este circuito yendo hacia el inconsciente de las especies
Adámicas. También imaginen el mismo circuito que esta yendo a su
 circui
personal y a su inconsciente personal. La luz Iskalia está viniendo
 hacia
 el
inconsciente de la Tierra. Todas las entidades negativas que están en el
inconsciente de la Tierra, en el inconsciente de las especies Adámicas,
todas las entidades negativas que han entrado por cualquier razón, ahora
están siendo expulsadas. Sus pensamientos están siendo purificados.  En
añadidura otras armonías que están trabajando.

Cantos: ...Luz Iskalia... Dejen que sea una llamada del alma ... NEFESh HA
AUR ... AUR .. HA Kadosh ... ZOHAR ... LUZ ... PURIFICACIÓN ...

La luz de los animales, el inconsciente de todos los animales en la tierra
también desean experimentar esta luz. Ustedes están en una posición
ayudarles. En un nivel mas, conecten con el inconsciente de la Tierra y la
purificación de la luz de Adonai, de la Luz Zohar. (La luz Zohar es la
 lu
mas brillante) está fluyendo a través del espejo Iskalia hacia la
 Tierr
a. La
luz Zohar será acelerada al ir ustedes acercándose a la ascensión.
 ES
 una
luz acelerada. Ustedes solo pueden experimentar una cantidad mínima de
 el
la
sin explotar sus circuitos. Sostengan esas tres conexiones por lo menos 30
segundos mientras yo canto.

Cantos: ...Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai., Stevaoth.

Ustedes están trabajando en tres niveles, completando los circuitos
(continua cantando) Ustedes son el Stevaoth.  Si; ustedes son parte de las
huestes, el centro de los trabajadores de la luz. Ustedes son
SZEVAOOOOTHHHH.

RETIREN su energía ahora del corredor de Júpiter. Los circuitos
 están
 siendo
retirados. Su trabajo de hoy fue magnífico. Yo los bendigo. El espejo
Iskalia está siendo retirado. Yo los regreso con Helio-ah.  Atah gibur
laolam vayed.  Ustedes son el gran Adonai por siempre y para siempre.  Este
es Metatrón.

*Aquí está Helio-ah. *Comenzaremos a retirarnos del corredor de
 Júpit
er
siguiendo el arroyo de luz de regreso hacia el Templo de Cristal. Sientan
retirada. Yo se que es difícil el regresar al cuerpo terrestre, pero
 uste
des
deben de hacer este círculo de regreso. Retirándonos del corredor de
Júpiter, vamos al Templo de Cristal.  El cristal todavía está el 60%

afuera
del agua. Ustedes serán capaces de tolerar esta maravillosa luz. Muchos
ustedes están aquí desde el Grupo de Cuarenta. Yo pido que el cristal
descienda dentro del agua. Al ir descendiendo, ustedes están llenos con
energía de luz.

Por favor prepárense para regresar. Nosotros comenzaremos el regreso en
momento.  Por un momento asimilen toda la energía que necesitan para
 ello
.
Juntos vamos a comenzar el viaje de regreso a la Tierra. Yo los congrego a
todos. Ustedes pueden comenzar el descenso hacia el reino terrestre.

Tonos: ... OOOHHHHHMMM ...

Gradualmente están entrando en sus cuerpos, reajustándose lentamente a

la
vibración de la Tierra, sintiendo el trabajo múltiple que han hecho.
 Ah
ora
están de regreso en sus cuerpos. Son unas grandes semillas estelares,
grandes trabajadores de la luz. Yo me sentaré con ustedes mientras se
ajustan de vuelta hacia la vibración de la Tierra.

Recobren su conciencia.

Cuando estén listos, ustedes podrían querer abrir sus ojos.  Tomen el
iempo
que necesiten para reajustarse. Esta ha sido una experiencia muy poderosa.
Ustedes usaron una gran cantidad de energía para traer abajo tanta
 energ
ía.

*Bendiciones a todos, esta es Helio-ah.  Buenas Tardes.*

David Miller.
Traducción: Odilia Rivera
 ------------------------------

*Ejercicio N°3:*

*Yo Juliano *estoy ayudando a alinear en la parte superior del Polo Norte,
(aproximadamente entre 30 a 80 kilómetros arriba del Polo Norte), un
 Espe
jo
Iskalia diseñado especialmente, y que quedará instalado
 permanentemente
.
Recuerden que el Espejo Iskalia es un espejo etéreo multidimensional que
puede retransmitir la luz de Adonai hacia la Tierra. Este Espejo Iskalia
conectará con el Anillo de Ascensión.

El tiempo para activar este Anillo de la Ascensión a su siguiente nivel,

es
llamado Iluminación. Este es un año de iluminación e integración.
Iluminación significa que la luz espiritual dentro de ustedes se vuelve
iluminada. Ustedes son como un faro. Iluminación ES una frecuencia.

*Yo invoco a Metatrón *para que coordine la puesta del espejo Iskalia en

su
posición como una activación para el Anillo de la Ascensión.

*Metatrón les hablará ahora*. Queridos amigos pongan su conciencia en
Anillo de la Ascensión, el halo alrededor de la Tierra. Yo ordeno
 tambi
én
que al mismo tiempo establezcan un halo brillante alrededor de cada uno de
ustedes del Grupo de Cuarenta. Su halo personal es ahora intensificado.
Ustedes están conectando con el Anillo de la Ascensión y con la Luz del
Espejo Iskalia.

Cantos: Santo, Santo, Santo, Luz Divina, aur Hakadosh

Dejen que esta luz sea aumentada. Dejen que ustedes sean magnificados, tal
como el Espejo Iskalia está ahora intensificando su luz. Quiero que
entiendan que ustedes ahora magnifican luz.

El símbolo del Sagrado Triángulo está ahora directamente debajo del
spejo
Iskalia. Quiero que visualicen esto.

Una poderosa magnificación está disponible. Los maestros de la
 Hermanda
Blanca, los trabajadores de la luz extraterrestres, los Indios Nativos
Americanos, todos los nativos en el planeta están unidos en una gran
 misi
ón
espiritual. Este símbolo del Triángulo Sagrado va a unir a muchas
 fuerz
as
espirituales. Va a unir a mucha gente.

Sostengan la imagen del Triángulo Sagrado arriba de la Tierra entre el
Espejo Iskalia.

Tonos:

Sabemos el amor que le tienen ustedes a *Jesús-Sananda. *Sabemos de su
 am
or
por el *Jefe Águila Blanca. *Sabemos de su amor por los Arturianos. Ahora
unan esas energías dentro de la chacra del corazón. Aquí está lo
 qu
e sucede
cuando están integrando energías ... abren códigos, se unen hacia
 fue
rzas
espirituales mas elevadas.

Hay una habilidad tremenda para conectar hacia un corredor que va del Polo
Norte a través del Anillo de la Ascensión, a través del Triángulo
agrado, a
través del Espejo Iskalia, subiendo hacia un corredor a través de esta
sección de la galaxia, subiendo hacia el universo en expansión, hacia
verdadera orilla del gran universo.

Quiero que permanezcan en la verdadera orilla del universo. No vayan mas
lejos. Miren abajo hacia el corredor. ¿no es increíble? Ustedes han
 ven
ido
tan lejos en pocos segundos.

Miren derecho hacia abajo, billones de años luz y vean a la Tierra desde
esta perspectiva. Ustedes pueden ver el Espejo Iskalia, el triángulo
Sagrado, el Anillo de la Ascensión. Sostengan este corredor. Ustedes son

los
primeros seres de la Tierra estableciendo un corredor en la orilla del
universo. El universo está expandiéndose y el corredor se expande
apropiadamente. Nunca vayan más allá de la expansión. Sostengan este
corredor. Este es un corredor del Triángulo Sagrado.

El siguiente nivel de este corredor es muy interesante. Yo, Metatrón he
ido
asignado para informarles que mientras este corredor está expandiéndose
alrededor de la orilla del universo, ustedes están sintiendo la
 cercaní
a de
la luz de Adonai, la presencia de Adonai, la cercanía de la presencia del
Creador. Porque este es el velo entre el universo y el creador Adonai.
Ustedes tienen una presencia que está experimentándose en este
 momento.
 Esta
habilidad es de una tecnología espiritual muy avanzada. Esta habilidad
 de
 ir
a través de este corredor y experimentar lo que estamos describiendo es
Arturiana.

Ustedes pueden ver que hay muchos sistemas avanzados espiritualmente, y
todos ellos tienen, como ustedes, la habilidad de experimentar esto. Yo
sostengo la presencia de Adonai con ustedes en este corredor.

Unamos ahora este corredor con otros corredores en la galaxia.

Tonos:

Tal como Adán fue capaz de mirar a través del universo, ahora quiero
 qu
miren hacia abajo a través del corredor. Desde el punto exterior en que
están y síganlo hacia el Espejo Iskalia que está puesto sobre el
 Polo
 Norte
de la Tierra. Usen su visión, sus poderes para mirar abajo del corredor.

Al
ir mirando, están enviando una frecuencia particular hacia la Tierra, y
hacia el Espejo Iskalia, hacia el Anillo de la Ascensión, hacia vuestro
alo
a través del Triángulo Sagrado. Al ir haciéndolo no olviden vuestro
ropio
halo.

Los códigos intergalácticos dentro de vuestra glándula pineal, y
 dent
ro de
vuestra tiroides se están abriendo.

                         ~ GRAN OPORTUNIDAD ~
           Gerenciando por Internet ganas dinero y viajas.
                     1000 dólares por colocación.
                ->> http://egrupos.net/z/12a.24ecb <<-