Asunto:[redluzargentina] Fw: CONFERENCIA KRON en Buenos Aires
Fecha:Domingo, 27 de Agosto, 2006  21:44:44 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

CONFERENCIA KRON en Buenos Aires

KRYON - BUENOS AIRES - ARGENTINA -  20 MAYO 2006

Canalizado en vivo por Lee CarRoll

Traducción Simultánea: Leslie Pascoe

NOTA: La presente trascripción se ha tomado del audio que se encuentra

a la venta en www.amorygracias.com Muchas veces, cuando la

canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que

conlleva un tipo de comunicación que falta en la página impresa

Estimados míos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

            Este es un lugar muy dulce. Si Uds. no lo han sentido antes

yo pronuncio que este es un lugar sagrado, seguro, es un santuario lleno

de Ángeles que han venido aquí para recibir un mensaje divino.

            Un mensaje que se ha dado al Planeta por eones y que ha

permanecido increíble y que para algunos es algo nuevo. Sentémonos

un instante y vamos a digerir lo que está sucediendo. Se junta el

grupo que nos rodea. Entran y caminan entre las sillas y algunos

podrán tocar sus hombros, sus cabezas, quizá sus rodillas, si así

se los permites.

            Aquí es un lugar seguro por eso en esta compañía

quizá sean tocados sus corazones que se abren por primera vez. Ustedes

ven, éste es un lugar seguro aquí. Es seguro abrir el corazón e

imaginar cosas que quizás antes nunca se habían imaginado. Para Dios

no hay misterios en este lugar. A veces se preguntan ¿Acaso Dios me

conoce, acaso sabe cuales son los problemas que tengo? Algunos dicen:

"me encantaría ir a una reunión de Kryon y sentarme en la

canalización y escuchar al Ángel". Me pregunto si el Ángel sabe

quién soy, ellos dicen: he venido a ser sanado, ¿Dios sabrá qué

hacer conmigo?

            Algunos dicen tengo el corazón oscuro, no creo que merezca

estar en ésta energía divina, pero igual aquí estoy. Incluso me

pregunto si Dios me puede ver con mi corazón tan negro, tan oscuro, y

también están aquellos que dicen nada de esto es verdadero y son

aquellos que son Amados al igual que todos los demás. No hay sistema

de recompensa para tus creencias.

 Todos somos trabajadores en este Planeta. Pero escuchen eso, Dios

conoce a cada uno de ustedes. Yo conozco tu nombre El nombre de cada uno

El nombre de cada lugar De cada técnico que está aquí, de cada

miembro del personal que está aquí. No importa si están dando el

programa, o si lo estás observando. Hay cosas que trascienden todo eso

y yo les diré "conocido por Dios" es la expresión que utilizamos.

Este sería un muy buen día para sanar, ¿no crees? Un muy buen

día para abrir el corazón y aceptar aquí aquellas cosas que no has

aceptado en otro momento. Este es el momento, porque es un espacio

seguro aquí y ustedes saben ningún ser humano te va a juzgar. Entras

con un problema que crees que no tiene solución, ah! eso es lo que se

te ha dicho, piensa, reflexiona ¿quién te dijo eso? No fue el

Ángel que convive contigo. No proviene de ese lugar supremo en ti que

se llama el Ser Superior. Provino de ti, de la parte humana que duda de

todo, así que porque no descartamos eso.

 Yo les voy a decir quiénes están aquí. Todos los guías que

entraron a este planeta junto contigo están sentados a tu lado en este

momento. Realmente, ¿entiendes el Sistema de la Humanidad Angelical?

Quizás has oído fragmentos, piezas, partecitas de esto. La razón

por la que nos ponemos al servicio de ustedes, nos postramos ante

ustedes es porque los amamos, los Ángeles visitan este Planeta sólo

por una razón: por el privilegio de poder informar a la Humanidad.

Para aquellos que se atreven a retirar el velo un tiempo suficiente para

que podamos sentarnos en su presencia. Es al revés de los que ustedes

piensan. Ustedes piensan que están aquí para ver una cualidad

angelical divina que los va a bendecirá a todos. Yo hablo en nombre de

las miles de entidades que están aquí en esta sala."Nosotros somos

los bendecidos por la presencia de ustedes"  Esto da una nueva

definición de lo que es la familia de Dios. Ser Humano, tú no eres

lo que piensas.

 ¡Qué Sistema! He decidido hoy revisar algunas de las cuestiones que

tienen que ver con el Sistema que quizá ustedes no hayan visto antes.

- ¿Quién eres tú Ser Humano? Habrá aquellos que digan, - ¡esto

es increíble, no puede ser así! Habrá algunos que digan, - ¡esto

es lo más ridículo que he oído en mi vida! Y cuando yo los vea del

otro lado del velo nos reiremos sobre lo que hayas dicho. Conforme nos

veamos cara a cara una vez más. Y yo les digo - ¿están listos para

hacerlo una vez más? - Y ustedes dicen - ¡SI! ¡Quizás esta vez

sí llegue a descubrir lo que es verdadero y lo que no es!  Lo profundo

que es el Sistema.

Imagina un Planeta habitado sólo por seres divinos y amigos de los

animales, el Sistema en donde las almas de la humanidad sean

divinidades, Ángeles cada uno de ellos, donde cada una de las demás

criaturas del Planeta está apoyando a los seres divinos de distintas

maneras. Un Sistema en donde todo esté escondido del Ser Humano para

que el Ser Humano pueda realizar una prueba para todo el Universo.

Hay un lugar así. Y en este momento sólo hay un lugar así en todo

el Universo y este lugar se llama Planeta Tierra. La realidad que tienen

ustedes al estar sentados allí y no tienen conocimiento de eso,

incluso les cuesta trabajo tener este conocimiento intuitivamente. Es

algo tan difícil, tan escondido y tiene que ser así para que

funcione la prueba.

Y cuando llegas a este Planeta sólo llegas con una porción, con un

fragmento de tu ser angelical. Muchos de ustedes han hecho esto muchas

veces, en un momento me dirigiré a esto, pero solo carga cada uno de

ustedes con una parte, una porción de la divinidad, pero tienen algo

consigo que siempre les acompaña, eso le vamos a llamar "un tanque de

gasolina divina". Con tal sólo conectarse con ese tanque ustedes

pueden obtener cuando así lo deseen el resto de la historia, a eso lo

llamamos el Ser Superior.

 Muchos Seres Humanos piensan que este Ser Superior o Supremo es la

parte divina, esa es la percepción que tienen con base en que así

parece cuando entran en su interior y la parte más divina del Ser

Humano es la que está en el interior de cada uno de ustedes. La

divinidad corre por sus venas y siempre ha sido así, el Ser Superior

es solamente el tanque de gasolina.  Y cuando empiezas un camino divino,

eso es lo que estás buscando traer esa energía hacia acá.

 En otras canalizaciones les hemos dicho que partes, fragmentos, piezas

de ustedes están por todo el Universo. Eso es lo más difícil de

plantearle a un Ser Humano, y no voy a hablar mucho sobre eso porque se

van a divagar en pensamientos y no lo van a creer. Miran al espejo y ven

un Ser Humano, un solo cuerpo y no tienen noción de que hay mucho

más de ustedes, hay muchas partes de cada uno de ustedes, una de esas

partes es lo que llaman el Ser Superior, y hay muchas otras partes que

están del otro lado del velo, y ahora les voy a decir algo que nadie

aquí va a entender realmente.

Alguno de ustedes son su propio guía, siempre han tenido una persona

con la que están realmente enamorados, un ser divino angelical que ha

estado con ustedes por vida y oran y les dicen -no se quién eres pero

te siento y no quiero que me dejes-, permítanme identificar ese

guía, ese guía eres tú. ¿Puedes estar en forma humana y en otra

forma al mismo tiempo? Todos ustedes están así.

 Esto es algo confuso para ustedes pero cómo les gustaría saber que

ustedes realmente son  el guía de otra persona. Kryon, eso es muy

confuso. Así es, así que no voy a hablar mucho sobre esto pero

quiero que aprecien la complejidad del Ser Humano, y del Sistema. Entrar

al Planeta es una forma angelical que va descendiendo hacia adoptar un

cuerpo humano.

 Y el desafío por eones ha sido - ¿acaso puedes encontrar este

secreto?- El desafío también ha sido que si podemos crear un Planeta

Tierra que esté listo para esto, la Energía del Planeta podrá

colaborar y asociarse con ese descubrimiento. Y eso es lo que está

sucediendo en este año 2006. Permítanme recordarles que este no es

un año en el que todos nosotros íbamos a estar con vida.

 Todas las profecías señalaban que ya para ésta época

habríamos partido. Los mejores profetas de la tierra por cientos y

cientos de años han dicho lo mismo, no van a lograr ir más allá

del 2001. Esto fue escrito en las palabras de Nostradamus.  También

fue escrito en las Santas Escrituras, incluso algunos le llamaron el

Armagedón.

Y pueden ir y leer lo que fue dicho y aquí estamos en un año donde

supuestamente ya no deberíamos estar con vida, que nos está diciendo

esto sobre la humanidad, la verdad es que tienes libre albedrío, es

parte del Sistema, que siempre podrás escoger tu realidad, por lo

tanto no hay tal cosa como las profecías y los mejores profetas de la

tierra sólo pueden hablar sobre los potenciales que enfrentas como Ser

Humano. No te pueden decir que va a pasar a una semana de plazo, porque

tú lo puedes cambiar con aquello que tú haces, los Ángeles tienen

este Poder. Contra todas las probabilidades les hemos dicho que han

cambiado la situación de la humanidad y he aquí que estamos en el

2006.

 Permíteme preguntar algo, porqué hay 1000 personas en esta sala,

¿a que han venido? Yo les voy a decir. Entre otras cosas hay algo en

sus propias mentes y en su corazón que saben que hay más de lo que

les han dicho. Este Planeta es un Planeta que está comenzando a

despertar, y tú cuentas con amigos en Israel que están comenzando a

despertar, y tienen amigos en Alemania, Somalia, África del Este,

Francia, México, Venezuela, Chile, Colombia, en todo el Planeta

Tierra. Nombra un lugar, no hay ninguno que esté inmune ante lo que

está pasando y también en China, donde aparentemente hay una gran

depresión del gobierno, también se está dando esto

Ya ven, es algo intuitivo, es algo que está pasando por cuenta propia

porque la Energía del Planeta está hablando a través del ADN de

cada uno de ustedes. ¿Porqué hay 1000 personas en esta sala?

¿Piensas que es un accidente? ¿Que todos han venido para ver algo

raro y mofarse de eso? Yo te voy a decir porque están aquí ¡OH

aquél que me escucha! ¡OH aquél que me lee! ¡OH aquél que me

ve! Sabemos quién eres también y permíteme decir sobre este grupo

que está sentado aquí al frente.

 Han venido aquí para recibir las bendiciones del Espíritu. Algunos

han venido para recibir sanación por parte del Espíritu. Y sólo

posteriormente se dan cuenta que la sanación viene de su propia

divinidad interna. El Sistema es muy profundo. Incluso mientras estás

sentado aquí la Energía va creciendo, algunos están empezando a

sentirlo, otros incluso pueden oler aromas, las esencias de plantas.

Permite que ese sea tu milagro, que Dios esté sentado a tu lado.

 Algunos han venido a buscar una señal de que esto es verdadero,

¿permitirás que se dé esta señal? ¿O entrarás en el temor si

se presenta? Este es un lugar seguro en el cual puedes permitirte el ser

tocado por un Ángel. Sí, es un lugar seguro.

El Ser Humano cuenta con el libre albedrío, esto es algo que ya le

hemos dicho y es una noticia asombrosa. Parte del Sistema dice: el Ser

Humano puede hacer lo que desee con la Energía, individualmente y/o

dentro del Sistema pueden optar por la luz más luminosa o la oscuridad

más profunda. Los Seres Humanos crean la luz más luminosa y la

oscuridad más profunda en este Planeta.

Yo les voy a decir algo difícil de creer, y habrá aquellos que

argumenten en base a lo que se les ha dicho en el pasado. -Estimado Ser

Humano: no hay lucha para tu alma en este Planeta, tú eres una parte

de Dios y siempre lo serás, cuando salgas de este lugar no habrá

juicio alguno, más eso no es una invitación para que vivas en forma

negativa, sin consecuencias, siempre hay consecuencias, pero permanece

esto en el Planeta como la vibración que has creado, no hay un diablo

que esté detrás de tu alma, no hay una criatura en la oscuridad que

esté esperando atrapar tu divinidad, ya te diré de donde viene esa

oscuridad, viene de otros Seres Humanos que han deseado crear esa

oscuridad con su propia oscuridad, de ahí viene.

Algunos han argumentado en contra de esto, y dicen. Kryon eso no tiene

sentido para nada, tú me estás diciendo que un Ángel puede venir

al Planeta y actuar como diablo, eso va en contra de lo que nosotros

creemos que es posible. Bueno, vuelca la mirada y ve tu mitología de

cerca, esa es la historia exacta que te fue dicha sobre Dios. ¿Quién

es Lucifer? Lucifer es un ángel que cayó de la gracia, ¿es

intuitivo no es así?

Eso es mitología, lo real es el Ángel que viene a la tierra

disfrazado de Humano y puede optar por la oscuridad más profunda. Y

este principio lo puedes ver desglosado en la mitología religiosa.

Entonces la prueba es ésta... ¿qué vas a hacer con el Planeta

estimado Ser Humano? La luz más luminosa o la oscuridad más profunda

es tuya y es ahí donde estás colocado en este preciso instante.

Excepto que ahora le decimos que este Planeta se está preparando para

la Humanidad Iluminada. Una Humanidad que está comenzando a despertar,

en un lugar que anteriormente estuvo lleno de oscuridad. Y ésos son

los que están aquí sentados ante mí en este momento.

Permíteme decirte sobre la otra parte del Sistema que es algo

asombroso. Es algo que va en contra de los Seres Humanos, algo que no

podrás creer, nosotros le llamamos expresiones múltiples de la

Humanidad,  todos ustedes regresan y lo repiten una y otra vez y otra

vez y otra vez. Y muchos de ustedes no quieren escuchar eso porque como

Ser Humano me pueden decir... estoy cansado/a... algunos de los más

iluminados entre ustedes me podrán decir... estamos concientes que lo

hemos hecho muchas veces y estamos cansados.

¿Han ido con investigadores de las vidas pasadas? ¿Alguien que pueda

examinar lo que sería la última expresión de la humanidad de cada

uno de ustedes? Alguien que vaya al registro akashico que se encuentra

en el ADN y digan... ¿este es quien eres...? y ustedes le

preguntarán y les dirán: -eso es cierto ¿pero eso prueba que es la

última vez que puedo venir aquí? Se inflan de auto-conocimiento y

dicen... sí, Dios me ha dicho que es la última vuelta. no, no es

así. Todos van a regresar.

Kryon... estoy cansado/a, no quiero regresar... Te voy a dar

información estimado Ángel, estimado fragmento de Dios, esto es lo

que tú haces para el Universo, y quizá estés cansado ahora en la

forma humana pero cuando atraviesas el velo del otro lado y estas en tu

forma angelical, cuentas con toda la energía que necesitas y

permíteme darte algo para que lo reflexiones y que no has considerado,

para aquellos que creen que esa es la forma en que funciona el Sistema,

les compartiré otra parte del Sistema que no han escuchado antes.

 Toda la iluminación que ustedes acumulan mientras están aquí es

algo que Dios conoce, cualquier puerta que abras, cualquier conocimiento

que recibas es algo que Dios conoce, cuando dejes este Planeta y viajes

a la Cueva de la Creación para recoger el Cristal de tu Esencia, parte

de lo que está registrado en la rejilla cristalina es quién eres y

que tan iluminado te has vuelto. Y cuando regresas en otra expresión,

listo para volverlo a hacer, el primer lugar al que vas es la Cueva de

la Creación y ahí recuperas el Cristal. Y ahí grabado está el

registro de tu iluminación y que tan sabio has llegado a ser.

Y eso estimado Ser Humano es el punto de partida para la siguiente

expresión. Por lo tanto no vas a tener que aprenderlo otra vez, lo que

aprendas ahora permanece así. Y permíteme compartir alguna de las

partes divertidas de esto, quiero hablar a alguno de aquellos que

están aquí y no creen en esto para nada, están viendo su reloj

esperando que acabe, yo se quienes están aquí y los amo a todos y no

hay juicio para quienes están en este estado, hay libre albedrío.

Pero les quiero decir que el frasco de iluminación de cada uno de

ustedes esta lleno,  hay chamanes en el público que están haciendo

como que no lo son, por el temor que existe ante la iluminación, no

quieres abrir el frasco, ¿no es así? ¿Porque lo pueden sentir?

Sabes de lo que estoy hablando, y sabes que es verdadero y no quieres

tener nada que ver con eso, ¿no es así?

 Hay cientos de miles de ustedes trabajadores de la luz que todavía

están en el closet. Sentados ahí con su armadura, con sus atavíos

de trabajadores de la luz, pero saben que tan pronto abran la puerta y

salgan van a tener que enfrentar la batalla. Porque saben que su Poder

es enorme. Y el riesgo de que los vean como gente rara y extraña, es

muy alto.

Y tú sabes a qué me refiero. Yo amo a la Humanidad y se quién

eres, sabia quien eras desde que entraste por la puerta, conozco a cada

uno de ustedes, cada uno de ustedes es conocido por Dios. Sentir la

emoción cuando entraron o no... ¿Sabes porqué? Que es esa

sensación de electricidad en el aire, esa sensación de que algo va a

pasar, para algunos esto va mas allá de las emociones, está ahí y

los hace llorar de júbilo, de gozo ... y les voy a decir lo que es...

es 10.000 ángeles que saben quién eres y que dicen mira, mira quien

está aquí... nunca pensé que los iba a ver en una sala así, eso

es maravilloso... quizá abran su corazón hoy quizá vivan más

tiempo por este Planeta por las decisiones que tomen hoy..Mira éste

que finalmente llegó...

Si abren el corazón van a salir de la sala sanados y eso lo sabes...

hay una legión de seres angelicales  que saben que pueden transformar

eso, yo se quienes están aquí. Todo lo que te han dicho por parte de

las fuentes de tres dimensiones es que no puede pasar... quizás es el

momento de una experiencia de dimensiones múltiples para poder salir

de aquí transformado, con todo claro... Hay aquellos que les dicen

nacieron sucios, eso no sirve para nada, a los Seres Humanos que le

digan esto, los que dicen eso no tienen ni idea de lo que contiene su

propia alma, los ciudadanos/maestros de la tierra nunca dijeron eso, los

humanos si lo dijeron, los ciudadanos/maestros de la tierra nos han

dicho que tenemos divinidad en nuestro interior y que podemos hacer la

divinidad interna como lo hace Dios. ¡Qué Sistema!...

Y aquí estamos dando vueltas y vueltas sobre expresiones múltiples

más no todos... Algunos llegan al Planeta por vez primera y no cuentan

con expresiones, son una persona nueva, novato, son muy, muy especiales,

ya que no cargan ningún registro de vidas pasadas,  ningún registro

akáshico de vidas pasadas, por lo tanto no hay residuos de energías

que puedan obstaculizar el proceso de iluminación, no hay ningún

karma que haya que resolver con base a lo que hayan hecho antes y ellos

también están aquí, están entre los primeros en despertar.

Y les voy a decir algo que quizá muchos de ustedes no quieran

escuchar... estimado Kryon qué hacemos una vez que hayamos terminado

con la Tierra, en miles de años cuando la prueba haya concluido,

¿que haremos entonces? Quizá nos podamos ir de vacaciones,.no.

¿Sabes que has hecho esto antes? Vuelca la mirada hacia tu interior

Ser Humano, ¿acaso no puedes ver el propósito medular de tu ser

angelical? ¿No ves acaso el color que usas? Y si lo haces al partir de

aquí todo el mundo lo hace...

Billones de Ángeles y cada uno con su propio color. Yo estoy al

servicio de ustedes, el color de cada uno indica esto, indica que ya lo

has hecho antes en otras tierras, en otras dimensiones, en otros marcos

de tiempo, en otros universos... Y ahora realmente estas cansado ¿no

es así? Y cuando ya hayas concluido tu trabajo aquí lo vas a volver

a repetir una vez más... Vaya... ¡qué Sistema!

Que puedo hacer para convencerles de que hay mucho mas aquí de lo que

ve el ojo tridimensional, lo primero que puedo hacer es alentarles a

salir de la oscuridad, hay tanta oscuridad en el Planeta, por eso los

llamamos un "Faro" por eso decimos que eres un "Trabajador de la Luz" ,

todas las metáforas que usamos tienen que ver con iluminar áreas

oscuras, pero . muchas veces la oscuridad es contagiosa, genera mucho

temor tú sabes, hay muchos humanos, muchos tipos de humanos que

caminan en esta oscuridad, no estamos hablando sobre el mal, que sucede

con la oscuridad de la depresión o de la falta de creencias, cuando te

despiertas estás feliz o estas triste? Cuando abres los ojos dices...

Ay Dios es otro día en el Planeta que pena que estoy aquí. o bien

abres los ojos y dices... que gozo ser parte de la divinidad en esta

prueba.

Algunos dirán... bueno yo estoy en algún punto intermedio... y yo

tengo que preguntar ¿porque? Quizás es el momento de absorber el

gozo, es un lugar seguro aquí. Absorban el gozo que esta aquí los

Ángeles se los dan si tan solo lo piden. Hay tantos en la oscuridad,

no se pueden mover, están paralizados, nada de esto les da sentido y

no ayuda el que existan humanos que se aprovechan de tu oscuridad y te

dirán que no puedes mejorar, se aprovechan de las debilidades con las

que cuentas, así que muchos de ustedes irán en esa dirección.

Mas no así el Ser Humano que carga su propia luz...es el momento de

dejar de buscar la luz que viene desde arriba para ayudarte a ti como

Ser Humano, hay mas luz en esta sala que en 1000 soles, se esconde en

cada uno de ustedes preparándose para florecer ...y les diré una vez

mas:  hay aquellos que ya están listos para florecer aquí mismo,

permite que este fin de semana este pleno de descubrimientos ... esa es

la palabra... el descubrimiento de aquello que esta en el interior de

cada uno de nosotros . Bendito sea este grandioso Sistema, por difícil

que sea es mucho mejor de lo que solía ser...

1000 personas se han reunido para observar a aquel que canaliza...

¿cuando sucedió eso? Hace 100 años. La Humanidad esta

despertando... muchos no saben a que están despertando así que

preguntan de que se trata todo esto... Permítanme decirles, contarles

sobre el reloj de Gaia, permítanme definir a Gaia. Gaia es todo lo que

hay en el Planeta incluyéndote a ti, representa todas las vibraciones

pero también cuenta con su propia personalidad, de hecho Gaia es una

energía ínter dimensional, casi como un ser angelical mismo.

  Muchos no entienden esto porque quieren dividir en compartimentos a la

conciencia, algunos quieren intelectualizar todo esto, dicen... el ser

humano tiene alma...un perro tiene o no tiene alma... una hormiga

probablemente no tenga alma... el aire no cuenta con eso... posiblemente

una planta si...y buscan libros que confirmen que  están en lo justo o

no y compartimentan toda esta información...

Y luego está el resto de ustedes que bendicen el Sistema porque todo

está conectado, parte de tu alma es Gaia, pero quiero contarles sobre

lo que hacen con Gaia.  Es información muy profunda... tú imprimes

la energía que llamas Gaia donde quiera que vayas, todo lo que haces,

piensas que es sobre el trabajo que haces, todo corazón es importante,

pero no se trata de eso.. Se trata de tu vibración conforme caminas de

un lugar a otro, afectas a la forma en que gira la tierra...

¿despierta en un estado feliz o triste?

Si eres de esas personas iluminadas que se despierta y dice soy una

parte de Dios, esa es una vibración elevada y donde quiera que andes

hará la diferencia. Algunos me dicen, no he hecho mucho para el

Planeta...estoy muy ocupado...estoy muy viejo...o es muy tarde...estoy

por debajo del normal no puedo hacer lo que hacen los otros...y ahí me

gustaría decirte a ti Ángel... ¡¡yo conozco tu nombre!! ¡OH

ser poderoso yo se quien eres! ¡¡Yo sé que cuando caminas de un

lugar a otro la tierra sabe quien eres!! ¡Podrías cambiar el Planeta

tú solo con solo tener una vibración elevada en el corazón y

caminar de un lugar a otro!

Cargas una luz que el Planeta ve y la energía de Gaia absorbe, ese es

el Sistema, ¿ves? Tiene que ver con donde esta tu vibración mientras

estés con vida en el Planeta. ¿Que esta pasando aquí? El Planeta

está comenzando a vibrar a un nivel más elevado debido a la gente y

a los Ángeles como estos. El reloj de Gaia es un reloj constante, nada

de lo que hace la humanidad puede cambiar el reloj de la Tierra, puedes

cambiar su vibración, pero el reloj es algo constante, por lo tanto

las predicciones de los Mayas y de los Aztecas con respecto a un momento

iluminado en el año 2012  sí se va a efectuar, un cambio

energético, un renacimiento basado en la iluminación se va a

efectuar en el Planeta.

No se equivoquen esa es la energía de Gaia y esto va a suceder

independientemente de que haya 1 ser humano o 6 o 7 millones de humanos.

Pero lo que ha pasado es lo siguiente: conforme se ha empezado a

manifestar ese momento tuviste que tomar la decisión de irte o

quedarte, de tener esta experiencia de viraje o no.

La energía del 2012 representa un plumón, de un nuevo tipo de

planeta, en donde la oscuridad se verá expuesta por lo que es, el

cambio de conciencia será casi obligatorio, lo están viendo ahora

¿no es así? No podrían haber permanecido sin llegar a un viraje en

el año 2012, la Convergencia Armónica creó una marca para este

viraje, para este cambio.

Aquí estamos hoy en día en este Planeta sin profecías, las

profecías de Nostradamus se han derrumbado, no han pasado, no van a

pasar, las profecías en las escrituras ya no sirven no se van a dar

tampoco, pasó el tiempo y no se manifestaron. ¿Así que por qué

estamos aquí? Les digo lo siguiente: son los trabajadores de luz que

van a marcar la diferencia en este Planeta, muchos están aquí frente

a mi ahora, ven a los trabajadores de la luz en Israel son iguales que

ustedes, se sienten conectados a ellos, no hablan su idioma y no

importa, están conectados con ellos en el estado cuántico, en este

instante puedes mandarles bendiciones, ellos necesitan de tu luz todos

los días.

Es una de las cosas que van a hacer los trabajadores de la luz  en el

Planeta. Es un mensaje en el que profundizaré mañana y voy a

discutir quienes son exactamente los trabajadores de la luz, cual es el

propósito que tienen aquí en este Planeta, cómo deben de orar,

cual es el siguiente paso que hay que dar ... todo esto es parte del

Sistema.

Bendito sean los Seres Humanos en esta sala ya que representan a la

divinidad que ha decidido por cuenta propia enfrentar los desafíos y

comenzar a desafiar la oscuridad de este Planeta con su luz.

 Así que para cerrar les diré una última cosa, uno de los

atributos centrales de un ser iluminado, necesitamos que permanezcas

aquí, necesitamos que permanezcas en el Planeta ahora, al Sistema no

le sirve que tengas otra expresión y que pases 20 años en el proceso

de crecimiento, queremos que permanezcas aquí y eso implica que hay

gente aquí en este momento que podrían muy bien utilizar los

procesos de sanación, ¿qué hay con la sanación de la oscuridad

en tu corazón?

 No hay dificultades para Dios, no teman el amor de Dios, es un lugar

donde están a salvo, es un lugar seguro. Los guías vienen, se

acercan, se paran al lado, ¿que vas a hacer con esta información?

Una legión de Ángeles esta aquí, se van a quedar aquí toda la

noche, la corte de Kryon no va a partir hoy, permanece en esta sala,

¡pregunten a los trabajadores del hotel como se siente esta sala a

medianoche! Algunos se van a espantar. Se siente muy bien allí, nos

dirán, no se lo que hicieron esas personas pero ciertamente es

diferente, eso dirán...

Es energía sanadora la que hay aquí al igual que habrá energía

sanadora mañana para aquellos de ustedes que regresen y para aquellos

que no regresen,  partirán de aquí con las mismas bendiciones con

las que llegaron y sabemos quienes son, sabemos quienes son porque les

amamos."conocidos por Dios".cada pensamiento iluminado cada puente que

es atravesado es motivo de celebración para nosotros.

Mañana hablaremos más al respecto, el Sistema es genial proporciona

sanación al Ser Humano. Que Dios te toque hoy en la noche, con un

corazón abierto es un lugar seguro, tú sabes,

Y Así Es.

Kryon

Puedes descargar el archivo Word desde el sitio autorizado

Los CD's con los audio de las canalizaciones que tuvieron lugar en

Buenos Aires el 20 y
21 de Mayo de 2006, así como el DVD con el video del Evento Kryon -

Argentina 2006, los
puedes adquirir en:

www.amorygracias.com
productos@amorygracias.com
Teléfonos: Córdoba 0351 482 0467 - Buenos Aires 011 4896 4261