Asunto:[redluzargentina] STARCHILD - EL DIARIO DE BETH PARA ADOLESCENTES Y JÓVE NES N° 7 - ELEGIR LA REALIDAD QUE QUIERES
Fecha:Lunes, 21 de Agosto, 2006  18:33:11 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

BETH'S DIARY FOR TEENS AND TWENTIESGracias Paloma Fernández

Fernández !!!
El Diario de Beth para Adolescentes y Jóvenes
Nº: 7
Elegir la Realidad que Quieres

por Beth Loeb en EE. UU.
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

El mes pasado todos hemos sufrido un intenso caos interior y exterior

tanto en nuestras vidas personales como, obviamente, en lo colectivo.

Mientras se espesaban los temores y los viejos patrones de nuestras

vidas individuales, tuvimos y aún estamos teniendo que enfrentarnos

con la pregunta más importante: ¿cómo queremos que sea nuestra

realidad?

Trabajadores de la Luz de todo el mundo hemos venido albergando

esperanzas en nuestros corazones y en nuestras mentes sobre el modo en

el que concebimos que debe ser la sociedad. Durante los últimos veinte

años se ha producido un incremento de la cantidad de jóvenes

ascendidos nacidos. Y durante los últimos cinco años, trabajadores

de la Luz de todo el mundo han venido atravesando sus propios procesos

de transformación a través de experiencias tales como "enfermedades"

físicas o mentales. Bastantes de nosotros  hemos avanzado hasta sentir

como si casi pudiésemos crear de verdad lo que queremos.

Los recientes acontecimientos caóticos y destructivos en el mundo

sucedieron tras dos semanas de energías en las que cundieron entre los

trabajadores de la Luz densas energías de depresión y soledad.

Siento que se agudizaron los viejos patrones de creencias para que

pudiésemos elegir entre mantenerlos o no. Que tengamos ya bastante

experiencia con patrones de creencias más satisfactorios nos

permitió dirigirnos a experimentar el modo en que solíamos ser y

darnos cuenta de si queremos avanzar hacia una realidad más

satisfactoria. Este proceso crítico ha estado concluyendo y utilizando

la fortaleza de cada uno de nosotros y la resultante del grupo de los

trabajadores de la Luz. Una vez que hubimos superado nuestras mayores

limitaciones y nos permitimos elegir todas las veces nuestro máximo

potencial, estuvimos sosteniendo la esta misma posibilidad para el resto

del colectivo.

Tenemos que avanzar hacia un presente más poderoso y eso explica que

se produzca ahora este importante periodo de "remoción de viejos

patrones".

Aparte de ver estos cambios en mis compañeros y amigos a través de

Starchild y en mi vida cotidiana, yo misma también he venido pasando

por un gran periodo final de desprendimiento y voy a describirlo aquí,

incluyendo algunas de las herramientas que me han servido de ayuda en

este proceso. ¡Estoy viendo que es un tiempo muy emocionante para

estar viva!

Para mí, este proceso de desprendimiento comenzó en algún momento

de mayo cuando me sentía muy frustrada por estar en mi cuerpo. Hablé

de esto con una empática persona mayor, de lo mucho que me desagradaba

estar en un cuerpo siendo tan sensible energética y físicamente en

una sociedad tan densa. También tenía síntomas residuales de una

enfermedad crónica que contraje cuando comencé mi proceso de

ascensión. Durante ese proceso, sentí continuamente como si mi alma

estuviese mucho más evolucionada que mi experiencia corporal. De

hecho, verdaderamente sentía como si mi cuerpo me estuviese

estorbando. La amiga con la que estuve hablando de esto me recordó que

las cosas tienden a intensificárseme cuando están a punto de

cambiar; definitivamente, ella tenía razón, ya que en los últimos

3 meses TODO ha cambiado para mí.

Una semana después de esa conversación acerca del fastidio de estar

en un cuerpo, fui a una clínica de salud natural fuera de este estado

que se especializa en la sanación de enfermedades crónicas. Desde

que ya estoy contando con apoyo físico en mi dramático cambio, me es

posible usar mi mente para crear la realidad por la que he venido

trabajando durante años. Mientras que antes estaba intensamente

comprometida en alcanzar el bienestar a todos los niveles, ahora estoy

empezando a aprender a entrenar mi mente para APROPIARME de él,

sabiendo que es posible materializarlo sin dudas ni vacilaciones. Este

proceso empezó trabajando momento a momento, concentrándome en

atraer a mí la plenitud en lugar de limitarme a permitir que mis

viejas percepciones determinen mi existencia a cada momento (visualicé

flores tapándome y rodeándome de luz y también invité a la

energía de Dios a que me recorriese). La remodelación de mis

patrones de creencias acerca de la realidad me está insumiendo mucho

trabajo y compromiso, pero el resultado es que me siento contenta y

profundamente feliz. De algún modo en los dos últimos meses este

proceso me ha hecho estar encantada de estar en la Tierra.

Ahora estoy utilizando la imagen de la realidad que sostuve en mi mente

y en mi corazón durante todos estos años para remodelar por completo

mi vida tridimensional… invocando y creando el Cielo en la Tierra. En

los últimos tiempos, varios de mis amigos han mencionado que estaban

concentrándose de verdad en llevar su energía hacia abajo. Yo misma

estoy haciendo esto, contemplando literalmente a mi energía fluyendo

permanentemente hacia el suelo en cuanto me doy cuenta de que estoy

pensando demasiado o estoy centrada de manera predominante en la parte

superior (energéticamente hablando) de mi cuerpo. Es hora de que nos

salgamos de nuestras cabezas y estemos aquí en esta Tierra,

convertidos en nuestros seres Plenos y Amorosos.

Como nota final para los que aún están luchando en este proceso

porque les parece que no hay nadie como ellos en su ciudad, dense cuenta

que sí hay. Ahora que estamos eligiendo y creando nuestra realidad,

pueden unirse a otros con los que resuenen al pedirlo manteniéndose

abiertos a manifestar.

Los siguientes son libros que me han resultado MUY prácticos en mi

proceso de cambiar patrones de creencias:

1. Tus Zonas Erróneas, de Wayne Dyer: este es particularmente bueno

para las personas que estén trabajando en reacondicionar los patrones

de creencias provenientes de sus relaciones con miembros de sus

familias. No son pocos los trabajadores de la Luz que han mencionado

últimamente que están trabajando en este tema. El libro también es

de ayuda para derribar cualesquiera otras barreras que sigan

obstaculizando el paso.

2. Amor es Librarse de Miedos, de Gerald Jampolsky.

3. Pedid y Se Os Dará, de Ester y Jerry Hicks: un libro canalizado con

el que estoy ENORMEMENTE impresionada. Creo que toca temas muy similares

a los de Wayne Dyer, Louise Hayes y otros autores similares, pero mucho

más trabajado y de una vibración extremadamente alta.

En amor y sociedad,
Beth

Para enviar un e-mail a Beth, en inglés, Oprime aquí.

Para leer en inglés los diarios anteriores: Diary No 1. Diary No.2.

Diary No.3. Diary No.4. Diary no 5. Diary No.6

Para ir a www.starchildascension.org: Home Page.

Copyright de las imágenes: "Sweetpea" de Isabelle Harford en

www.shiningnature.net

"Heaven to Earth" de Bonnie Bell y David Todd en www.gaiastarworld.com

Pueden descargar los artículos de Beth, canalizaciones de Celia Fenn y

materiales de StarChild en español, en archivo Word, en

http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de

StarChild

© 2005-6 Beth Loeb and Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo

bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor,

no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo,

transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o

distribución, deben establecer claramente a los demás los términos

de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede

ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro

propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor