Asunto:[redluzargentina] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?~ NUESTRO NUEVO ESP ACIO ~ Agosto 18 del 2006 - por Karen Bishop
Fecha:Sabado, 26 de Agosto, 2006  00:24:00 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

July 21, 2006Gracias Laura Pérez Morales!!!
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ NUESTRO NUEVO ESPACIO ~
Agosto 18 del 2006
por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se

ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. No se ofrecen más por

suscripción a la lista de correos. Su apoyo financiero hace posible

continuar ofreciendo toda la información en éste sitio Web gratis.

Por favor haga una donación.

¡Saludos!

La No Intervención, Y Las Miradas Sobre Nosotros

La energía de un tipo extraño de desconexión continúa, pero hay

una buena razón y es fácilmente explicable. Puede manifestarse como

sentimientos de no haber aterrizado en ninguna parte, no sentirse en

casa, confusión, sentimientos de ser “desplazado” sin dirección,

o aún tener experiencias de estarse volviendo disperso, porque tu

dirección podría estar sujeta a los caprichos externos de otros.

Esta energía es interesante, porque cuando escribo, e imagino que

muchos de ustedes están teniendo la misma experiencia, yo escribo

muchas cosas al revés y confusas, ¡Y me toma una eternidad escribir

un artículo ahora!

Aquí está lo que está ocurriendo: cuando finalmente integramos

todo lo que necesitábamos integrar, después de alcanzar la masa

crítica en Agosto del 2005 (es difícil creer que ha pasado un año

después de todo lo que pasamos para llegar completamente a estos

reinos superiores en Julio del 2006), entonces estuvimos listos para

comenzar la creación del Nuevo Planeta Tierra. Fue entonces (Julio)

que la puerta se clausuró a cualquier influencia externa de

“ayuda” de los seres de vibración superior.

Energéticamente, ahora estamos aquí en una asombrosa matriz de bolso

energético, de un espacio Nuevo y claro para crear. Porque estamos

ascendiendo en la forma física, a través del cuerpo humano, estamos

a cargo del proceso y como se desenvuelve. Hasta ahora, hemos tenido un

maravilloso cuidado guía, protección y apoyo maravillosos de los

seres no-físicos, quienes eran básicamente aspectos superiores de

nosotros mismos, o nuestros “futuros” yoes, que realmente éramos

nosotros mismos, por decirlo sí, porque estamos comenzando nuevamente

y necesitábamos estar en forma. Puede sonar confuso, pero a los

niveles del alma, nuestras almas estaban protagonizando el espectáculo

con la ayuda de estos aspectos superiores de nosotros mismos en la forma

de seres no-físicos.

Así que ahora, estamos aquí, todavía protagonizando el

espectáculo (aunque podría no parecerlo algunas veces), pero estamos

protagonizándolo verdaderamente ahora a niveles más conscientes. Lo

que significa que todas las conexiones y ayuda que hemos recibido hasta

ahora, básicamente se han marchado. Esto puede sentirse casi como si

nos hubieran movido el tapete, pero es sólo porque estamos en un punto

donde necesitamos tomar las cosas desde aquí en adelante… todas por

nosotros mismos.

Estamos tan acostumbrados a ser guiados, ya sea conscientemente o no,

por la fuerza intangible de nuestra familia no-física, que este Nuevo

espacio puede sentirse extraño, si eres afortunado. Pero de aquí en

adelante está la “No intervención”, y ahora tenemos la libertad

de crear lo que elijamos crear. Depende totalmente de nosotros. No más

revisar con mamá o papá para obtener validación o esperar que el

paso siguiente se despliegue y revele por sí mismo. Ahora elegimos

conscientemente el paso siguiente porque estamos listos para eso. Nos

hemos “graduado” y nos lo hemos ganado. Estamos aquí…

Para mí, se ha sentido un poco solitario, porque estoy muy

acostumbrada a que los seres estelares deambulen a mi alrededor y llamen

mi atención a ciertas cosas. Pero ahora me doy cuenta de que están

aquí cuando los necesito, si sólo los llamo. Ellos esperan

pacientemente a ver que es lo que quiero o necesito. Ellos retroceden y

miran, curiosos por ver que hago a continuación o creo enseguida.

Ahora no hay “plan” o “tener que”. Las rutas o ranuras en los

que estábamos acostumbrados a residir no están más. Hemos dejado

ir tanto, separados del viejo mundo y las viejas maneras, y ahora

estamos conectados a nada, excepto a la Fuente y lo nuevo que elijamos

crear.

Todas las miradas están sobre nosotros, porque tenemos mucho poder en

nuestras manos. El universo entero está re-naciendo y está siendo

creado nuevamente aquí sobre la tierra y a través de la tierra, y

depende de nosotros. Esto es el por qué la integridad se ha vuelto tan

trascendental ahora. Este es el por qué las maneras de respeto y

amabilidad son tan vitalmente necesarias, y la única manera en que

podemos crear y sentirnos cómodos.

Por Qué No Fui A Construir Con Adobes

Como algunos de ustedes saben, una de mis nuevas pasiones es construir

natural y sosteniblemente, completamente en alineación con la tierra y

el cosmos, y todo de la naturaleza. Estaba inscrita para tomar un

entrenamiento en Oregon por 11 días para aprender los pormenores sobre

la construcción con adobe, y anticipaba enormemente mi ida. Conduje

desde mi hogar en Arizona hasta el hogar de mi madre en California,

donde hice una visita breve, para ayudar a mi mamá con algunos

proyectos que no podía hacer por sí misma, y dejarle a mi gata Ahmee

para que la cuidara mientras me iba.

En la mañana del 10 de agosto, iba a abordar el vuelo a Oregon para el

entrenamiento. Mientras mi hermano y yo íbamos hacia el aeropuerto, a

las 4:30 de la mañana, escuchamos en el radio que un complot

terrorista había sido descubierto hacía algunas horas, y habría

nuevas y más medidas de seguridad preparadas. Aún así, parecía

un maravilloso día para volar.

El personal del Aeropuerto Internacional de Ontario fue maravilloso.

Amable, respetuoso, cuidadoso, unido y sonriente fueron los temas del

día. Conocí a mucha gente maravillosa  que también iba a volar, y

nunca hubo un atisbo de queja, tensión, miedo o angustia. Las nuevas

medidas de seguridad realmente detuvieron las cosas, pero, sin embargo,

todo fluía. Los pasajeros que iban junto a mí en la fila se

volvieron mis amigos, y todos nos hicimos amigos de un maravilloso

oficial de policía y su muy especial perro, y la actitud del personal

no podía haber sido más servicial. Mientras caminábamos por el

pequeño arco mientras éramos escaneados, agradecí al oficial de

seguridad que estaba después por cuidar tan bien de todos nosotros, y

hacernos sentir tan seguros y a salvo. Dijo que esta había sido la

mayor alerta… aún mayor que la del 9/11.

Para cuando llegué a la última revisión de seguridad, caminé

junto a un caballero. No nos dimos cuenta que necesitábamos detenernos

y re-inspeccionar… mi bolsa era la principal razón. Cuando llegué

a la puerta, la mujer que había estado atrás de mí en la fila

previa vino a platicar conmigo. Ella y otros 12 habían perdido su

vuelo, aún cuando el avión estaba todavía ahí. No se les

permitió abordar e iban a estar en nuestro vuelo. Le habían

destruido todo su maquillaje, porque estaba en su bolsa. El mío estaba

aún en mi bolsa, pero accidentalmente omití la “revisión de la

bolsa”, así que aún lo tenía.

Justo entonces anunciaron que nuestro vuelo había sido retrasado

porque una azafata estaba enferma. Pero al momento de anunciarlo,

alguien exclamó que la azafata había llegado y abordamos

inmediatamente. Si esto no hubiera ocurrido, yo hubiera perdido el

vuelo.

Tuvimos una escala en Seattle y también fue maravilloso. El personal

de la aerolínea quiso asegurarse que no hubiéramos comprado

líquidos, porque no podríamos llevarlos en el vuelo, y no querían

que nos incomodáramos. Entonces abordé un pequeño avión y volé

hacia el Aeropuerto Coos Bay / North Bend en Oregon. Las aeromozas en

ambos vuelos no podrían habernos ayudado suficiente y se aseguraron de

que todas nuestras necesidades fueran satisfechas y me ayudaron a llevar

mi equipaje.

El aeropuerto de North Bend era muy pequeño, pero realmente era un

hermoso lugar. Pero cuando llegué no había nadie para recibirme. La

organización de construcción con adobe me había dicho que llegara

temprano el día anterior, para poder instalarme y acoplarme antes de

que comenzara el entrenamiento (mi vuelo llegó a la 1:15, y también

había llamado como me lo pidieron, del aeropuerto de Seattle y dejé

el mensaje de que llegaría puntual, así nadie tendría que

esperar). Me dijeron que les notificara con varias semanas de

anticipación de la hora de llegada y el número de vuelo (lo que hice

dos veces), porque ellos podrían arreglar que alguien me recogiera (un

viaje de 30 minutos desde sus instalaciones), y que yo también

necesitaría pagar a quienquiera que me recogiera. Esperé un poco, y

todavía, nadie. Eventualmente, yo era la única que quedaba en el

aeropuerto, excepto por el personal.

Entonces llamé a la organización de construcción con adobe, y no

obtuve respuesta. Eventualmente fui capaz de localizarlos, y me dijeron

que no habían podido recogerme. “¡¿Cuándo planeaban

decírmelo?!” respondí. Entonces me dijeron que podía esperar

cinco horas, para que alguien llegara en el siguiente vuelo y necesitara

un taxi, llamar un taxi o caminar medio kilómetro hasta el pueblo y

esperar cinco horas y entonces regresar al aeropuerto. “¡Pero traigo

cuatro enormes maletas!” exclamé. “Por favor, déjenos saber lo

que decida”, fue la respuesta y colgaron. Había comprado una tienda

de campaña, un colchón de aire, y una bolsa de dormir para el

entrenamiento (Ok, no soy campista, pero es sólo porque generalmente

vivo en áreas donde al atravesar la puerta de mi casa llego al

bosque). Esas cosas deberían haber sido parte del equipaje que

necesitaba cargar cuando caminara hasta el pueblo.

Sólo puedo decir que quedé desconcertada y no sabía que pensar. El

contraste de esto con lo que generalmente experimento en mi vida era

enorme, que me senté ahí anonadada. Entonces comencé a llorar, y

no podía detenerme, por más que lo intentara. Una maravillosa mujer

que era parte del personal del aeropuerto estaba caminando y me

miró… sentada con un montón de equipaje y llorando. “¿Puedo

ayudarte?” quiso saber. Le expliqué lo que había pasado, y le

expliqué que necesitaba procesarlo por un minuto, pero tal vez

tomaría un vuelo de regreso. Con eso, ella recogió la mitad de mi

equipaje, y nos dirigimos al mostrador para informarme del vuelo de

regreso.

Bien, me cobraron $100 dólares por cambiar la fecha de mi vuelo y

reservaron el último asiento para mí, mientras lo necesitara, hasta

que decidiera. Aunque había puesto un gran empeño monetario en esta

experiencia de entrenamiento, no era el dinero. Simplemente no podía

verme pasando 11 días con una energía que operaba de esta forma. Si,

había recogido el contenido energético de esta organización antes

de salir, pero sentí que podía extraer la información técnica

que necesitara, y desechar el resto. Finalmente, estaba tan incómoda

con la falta de consideración, que regresé una hora después de

haber llegado. Mientras me inspeccionaban las maletas, el personal me

preguntó por qué estaba regresando ya. Les dije lo que había

pasado, ¡Y estaban tan molestos que uno de ellos quiso reportar la

organización de construcción con adobe al alcalde del pueblo!

Mientras estábamos esperando el vuelo de regreso, el avión se

demoró 45 minutos en recogernos. Después de que al avión llegó

finalmente, fue desviado a Pórtland y luego a Ontario, sólo asumí

que necesitaría conseguir otro vuelo en Pórtland, porque mi vuelo de

conexión estaba programado sólo media hora después de que

llegáramos a Pórtland y no había manera de que llegáramos a

tiempo. Cuando llegué a Pórtland y salí del avión de North Bend,

los pasajeros estaban muy de acuerdo en dejarme salir primero, así

podría tratar de alcanzar mi siguiente vuelo. Mientras me aproximaba a

la puerta de mi siguiente vuelo a Ontario, abrí mi boca para preguntar

cuando estaría disponible el siguiente vuelo. Antes de que pudiera

decir algo, la mujer del mostrador dijo “¿Vas a Ontario?”

“Si.” repliqué. “Te estábamos esperando. Adelante por

favor.” Y ahí en el avión me sentí como un millón de gente que

había estado esperando, mientras me sentaba.

Mientras estaba sentada, dos mujeres quienes estaban sentadas enfrente

de mí decidieron que no querían ir sentadas en los asientos junto a

la salida de emergencia. Les dije que estaría feliz de que

cambiáramos lugares. Cuando llegó la hora del refrigerio, me di

cuenta de que este asiento junto a la salida de emergencia no tenía

una mesa en el frente, como los otros. Mientras colocaba mi codo sobre

el brazo del asiento, se abrió milagrosamente una tapa escondida y

adentro estaba una mesa desplegable. ¡Cuéntenme sobre ser atendida!

Llegué a Ontario a salvo y ahí estaba mi hermano parado al pie de la

escalera, esperando para recogerme donde me había dejado sólo unas

horas antes. El obtuvo un largo y necesario abrazo…

El Vacío De Vibración

Ahora hay un vacío considerable de vibración entre una dimensión y

otra. Hay varias maneras en que esto puede manifestarse. Puedes tener

una conversación con alguien con el que no has estado en contacto por

varios meses, y encontrar que no tienen absolutamente nada que decirse.

No hay más una “conexión”. Simplemente se ha ido. Estás

residiendo en dos dimensiones diferentes. Y tan incómodo lo sentimos

nosotros, como ellos. Podemos no ser capaces de conectarnos a como

procesan o perciben ellos, pero ¿Puedes imaginar cuán locos debemos

parecerles a ellos?

Cualquier deficiencia de gentileza, respeto o conciencia de aquellos que

están a tu alrededor la puedes sentir horrorosa. Llegué a casa a mi

amada Arizona anoche y esta mañana estaba sentada en un lote de

estacionamiento con mis cerros de correo. Había un camión cercano

con un motor muy ruidoso corriendo por un buen tiempo. En los reinos

superiores, esta clase de cosas no se escucharían. Y como ahora

estamos conectados en la vida de los reinos superiores, estas

experiencias pueden ser horribles y aún confusas. Pero entiende que

estamos creando lo Nuevo, nos estaremos encontrando a nosotros mismos

afrontando este tipo de cosas confrontándolas y eliminándolas.

La integridad es un deber en los reinos superiores. Estar en nuestra

integridad realmente nos coloca en alineación. Cualquier cosa fuera de

la integridad puede sentirse cruel y enormemente contrastante.

Recientemente, fui notificada de que una página Web estaba publicando

mis alertas de energías y cobrándoles a otros por leerlas. ¡Wow!

Que sorpresa. Exigí la remoción inmediata de mi trabajo y fui

descrita como un espíritu malvado y que no venía desde el amor. Pero

era sobre la integridad y que todos somos uno… este tipo de cosas

afectan al todo y no pueden continuar. Nos encontraremos a nosotros

mismos estando más y más “afuera” y demandando de cómo

sentimos este Nuevo planeta debería emerger y vibrar. Siendo

exigentes, confiados y seguros de cómo necesitan ser las cosas es

verdaderamente la manera “espiritual”, aunque pueda parecer de otra

manera.

Mientras comenzamos a crear lo Nuevo, necesitaremos traer cosas muy

“elevadas”. Aún más elevadas que lo que pensábamos que era una

manera superior en el viejo mundo. Podemos necesitar volver mixtos

algunos viejos conceptos con los nuevos. Y puede no haber mucho que

pueda quedarse realmente.

Seguir lo que nos hace sentir bien y relajarnos y aceptar es una manera

verdadera de mantenerse en alineación con los reinos superiores. El

siguiente libro de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? Deberá estar

listo en Octubre, y explicará como quedarse en alineación y vivir y

navegar en los reinos superiores. La manera de vivir en los reinos

superiores es casi totalmente opuesta a la vieja realidad de la tercera

dimensión. Este es el por qué debemos parecerles muy extraños a

aquellos quienes son ajenos en esta manera de ser.

Los Siguientes Pasos

Hasta que estas maneras de ser y vivir sean creadas en el exterior en

grandes cantidades, las crearemos en nuestros propios ambientes

inmediatos,  comenzando con los santuarios personales de nuestras casas.

El próximo paso para muchos será la tierra segura (después de que

tu “escaparate” esté establecido). Esto es porque queremos crear

los reinos superiores en alguna parte, y no podemos hacer esto con lo

que está existiendo actualmente. La mayoría de nosotros tenemos

nuestra visión única y especial de lo que venimos a contribuir… lo

que traeremos como nuestra pieza del Nuevo Mundo. Y con la llegada de lo

que queremos ahora muy cerca de la punta de nuestros dedos, seguramente

seremos exitosos. La clave es estar en alineación con quien sabemos

que realmente somos (nuestros verdaderos yoes), y quedarnos en

alineación con nuestras visiones y sueños… sin volver a caer hacia

el viejo mundo.

Cuando nos quedamos “fuera” de los viejos canales de energía,

estamos en una realidad y  bolso de energía diferentes y podemos crear

muy libremente desde aquí. Después de nuestros santuarios personales

nos adaptaremos, por supuesto, hacia comunidades pequeñas. Este es el

por qué estamos ahora conectando energías similares y mezclándolas

en una con aquellos quienes comparten nuestras vibraciones y visiones

particulares.

Vivo en un pueblo muy pequeño de 5,000 habitantes que se une a otro

pequeño poblado de 2,000 habitantes. Hay mucho que decir de esta

pequeña comunidad. Sólo he estado viviendo aquí por 6 meses, pero

ya soy tratada como cualquier otro y la amo. La administradora de

correos me pide que la llame si necesito enviar algo por correo

después del horario normal y ella abrirá la oficina de correos hasta

tarde. Mi banco siempre dice “Hola Karen, ¿Cómo está tu gata?”

Hoy ellos dijeron que estaban felices de que hubiera regresado y

quisieron saber como me había ido en el viaje. Ellos toman mis

depósitos sin papeleta de depósito y lo ponen en mi cuenta, sin

decir sólo conversación personal. El personal de la basura viene

hasta mi entrada y recogen mi tacho si no está en la calle, o me

preguntan si necesito que lo recojan ese día. Me llaman por teléfono

cuando ponen un Correo Urgente en mi buzón para dejarme saber que

está ahí. La tienda que revela fotografías procesa mis rollos en

una hora, sin cargo extra, y me llama cuando están listos. La

biblioteca sabe lo que me gusta leer (¡Mis libros de pintura al

óleo!), y el videoclub me da días extra y me dice que devuelva mi

DVD “cuando sea”. Y cuando me conectaron la electricidad la primera

vez que llegué aquí, llamé unas semanas después y escuché,

“Hola Karen. ¿Qué hiciste este fin de semana?”

Podría seguir y seguir, pero el punto es que en una comunidad

pequeña, conocemos más a los demás y además estamos más

conscientes de que “todos somos uno”. Y en un ambiente con actividad

más lenta y con poca tensión, hay tiempo de platicar con tu vecino o

el propietario de la tienda. Cuando alguien necesita algo, todos lo

saben y están en posibilidad de ayudar. No puedo imaginar vivir de

otra manera.

Mientras comenzamos a migrar juntos de acuerdo a nuestro mutuo

propósito y nuestra contribución específicos, cada comunidad

sostendrá su propio propósito o tema especial y específico. En dos

años, estaremos estableciendo el nuestro propio. Si estás

construyendo una casa, estará lista, completa, y dispuesta para

ocuparla en dos años. Si sólo te has mudado, puede ser temporalmente

por los próximos dos años. Pero entiende, que en dos años,

estarás completamente en tu territorio por mucho tiempo. Hasta

entonces, estaremos congregando más y más, cualquier cosa que

necesitemos. La manifestación instantánea permanecerá… no se

irá a ninguna parte. La evolución es siempre paso a paso. Pero los

pasos se volverán más fáciles y más divertidos, y ahora estamos

real y verdaderamente al timón.

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu

alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la

próxima,

Karen

 ¿Quieres leer más sobre el proceso de ascensión?

¡El Compañero en la Ascensión, El Manual de la Ascensión y

Recordando Tu Propósito del Alma/Una Parte de la Ascensión están

listos para ordenarse! (Por el momento en inglés solamente. Juntamente

con Karen estamos viendo la posibilidad de tener también los libros en

español. Cuando se concrete este proyecto se les estará avisando)

¿Te perdiste el mensaje anterior?

¡Léelo en los archivos!

Nuevos mensajes son publicados aproximadamente entre cada 3 y 10 días.

¿Estás viendo la más reciente alerta de energía?

Para asegurarte de que tu computadora de está mostrando la página

más reciente, presiona F5 o la Tecla REFRESH para actualizar tu

navegador.

 Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word

desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm