Asunto:[redluzargentina] Red Anahuak - UN MINUTO POR LA PAZ DEL MUNDO...
Fecha:Miercoles, 6 de Septiembre, 2006  15:28:36 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

De: Claudia González [mailto:akashi@att.net.mx]
Enviado el: Miércoles, 30 de Agosto de 2006 05:09 p.m.
Asunto: UN MINUTO POR LA PAZ DEL MUNDO...

Queridos amigos y amigas,

Está por llevarse a cabo un evento de extraordinaria importancia para
el mundo pues en apoyo a las Naciones Unidas el 17 de septiembre, el
Día Internacional de la Paz, estaremos más de 100 países unidos
generando la vibración que conduzca a crear un ambiente de paz en todo
el mundo, además de hacernos comprender que en nuestras manos está la
respuesta para generar un mundo mejor.  Desde luego, no podemos nunca
olvidar que junto a Dios, esta tarea es mucho más fácil.

Les estamos enviando información que ojalá puedan enviar a todos sus
conocidos y contactos para que el 17 participen, desde donde estén, en
este programa.  Reciban por lo pronto un saludo fraterno con todo el
amor, en el recuerdo de Dios.

ATENTAMENTE ORGANIZACION BRAHMA KUMARIS

INVITACION AL PROGRAMA "JUST A MINUTE" ("SÓLO UN MINUTO") POR INTERNET.-

¡PERMITEME SOLAMENTE UN MINUTO DE TU ATENCION!

El mundo requiere de todos nosotros juntos.  El 17 de septiembre se
conmemora el Día Internacional de la Paz promulgado hace más de 25
años por las Naciones Unidas para llamar la atención del mundo todos
los años de que requerimos hacer algo para lograr la paz del mundo.

Un grupo de hombres y mujeres se han dado a la tarea de organizar, a
través de Londres, Inglaterra, un programa que nos genere consciencia
de que para transformar al mundo sólo se requiere de un minuto.  Esta
iniciativa, apoyada y promocionada por un grupo de Organizaciones No
Gubernamentales,  pretende que más de cien países, y si es posible
todo el mundo, participen en esta iniciativa de conmemoración del Día
Internacional de la Paz y de apoyo absoluto al esfuerzo de las
Naciones Unidas.

¿Cómo puedo participar?  Muy fácil.  Destinando un minuto de mi
 tiemp
para generar en mi interior una paz mental absoluta.

Por ejemplo, Dadi Gulzar, miembro de la Organización Brama Kumaris,
nos expresó un pensamiento que dice:  "La paz es algo vital en todas
las almas humanas, ya sea que la gente esté consciente o no de ello...
Cuando se enfrenta una dificultad hay una inclinación natural  a
querer estar en silencio y experimentar paz.  Inclusive si tu no crees
en Dios, aún así quieres paz, ¿verdad?"

Robin Gibb, uno de los miembros de los Bee Gees, dice:  "El silencio
siempre ha sido parte importante de mi vida y pienso que esto se
requiere en el mundo de hoy.  Yo necesito silencio no solamente para
tomar mis decisiones acerca del proceso creativo, sino también para
organizar mis pensamientos y comenzar"
.
Sir Jonathan Sacks, Rabino en Jefe de las Congregaciones Hebreas del
Commonwealth, dice:  "El profundo silencio interno es parte de lo que
se requiere para encontrar la paz en uno mismo y en el mundo".

Y así, hay muchos personajes que coinciden en que el silencio es
fundamental para generar en nosotros seres de paz, y obviamente con
ello un mundo de paz.

Te invitamos a que pienses en esto y a que el domingo 17 de
septiembre, a las 10:25 a.m., te conectes, con un minuto de silencio
dedicado a generar la paz en el mundo, a millones de almas que harán
lo mismo.

Además, podrás participar en el evento internacional que se llevará a
cabo en Wembley, Inglaterra, a través de la página
www.just-a-minute.org   a las 10:25 a.m. hora de México.

Si requieres información en español, accede  a esta dirección de
internet:  www.aembk.org/sum/bienvenida.htm

Siempre, para hacer un cambio colectivo, la participación comienza por
 ti
.

             UNETE:  EL MUNDO SERA DIFERENTE POR UN MINUTO JUNTOS.

                         ~ GRAN OPORTUNIDAD ~
           Gerenciando por Internet ganas dinero y viajas.
                     1000 dólares por colocación.
                ->> http://egrupos.net/z/12a.24ecb <<-