Asunto:[redluzargentina] [RedLuz] Invitación: AMMACHI, La Madre que abraza en Chile, 26 de Septiembre
Fecha:Miercoles, 13 de Septiembre, 2006  14:56:51 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

De Pia Sartorius
elcentro.pia@gmail.com<http://e1.f543.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=elcent=

ro.pia@gmail.com>
Hola …..
Me siento feliz, emocionada, expandida, agradecida  y bendecida!!! UN GRAN
ANHELO DEL ALMA SE HA HECHO  REALIDAD, GRACIAS A TODOS NOSOTROS:
AMMACHI, LA  MADRE QUE ABRAZA, LLEGA A CHILE .
Mi corazón late con olas de amor  y  gratitud  por esta noticia tan
poderosa, profunda  y revolucionaria para todos, aquí, en Chile.
ESTAR BAJO  LA PRESENCIA  DE  UN SER ILUMINADO ES UNODE LOS  GRANDES
PRIVILEGIOS  EN  LA  ENCARNACIÓN, TU  PROCESO PERSONAL EVOLUTIVO
SE ACELERA, TU CONCIENCIA    SE EXPANDE  Y  TU CORAZÓN  SE ABRE  A  LA
EXPERIENCIA  DEL  AMOR  INCONDICIONAL  Y       LA COMPASIÓN.
El año pasado tuvimos (yo y mi amado) el éxtasis y la bendición de
RECIBIR EL ABRAZO  de  AMMACHI  en  USA. y  la experiencia  fue
extraordinaria. Mi primer pensamiento después de experimentarlo fue: LOS
CHILENOS TIENEN QUE VIVIR ESTO!!!

Nos  acercamos  a  AMMACHI  para  pedirle  que  viniese  a Chile y  su
RESPUESTA    FUE AFIRMATIVA.
Nos  contactamos con toda su organización  y después de un año de
mails accedieron a
la  PRIMERA ETAPA. Para que AMMACHI llegue el año que viene tenemos que
recibir    al  SWAMI RAMAKRISHNANANDA.
Si el SWAMI ve que hay CIENTOS DE PERSONAS deseando que AMMACHI esté en
CHILE, ESTE ANHELO se haría totalmente realidad el año que viene.
DE NOSOTROS DEPENDE!!! SI LLENAMOS EL GIMNASIO DEL ESTADIO SIRIO, con
CAPACIDAD PARA 1000 personas, YA ESTARIAMOS LISTOS.
LA ENTRADA ES LIBERADA,  GRATIS. TODO ESTE EVENTO ES UNA TOTAL ENTREGA, CON
MUCHO AMOR, PARA QUE CHILE, NOSOTROS Y NUESTROS SERES QUERIDOS SE INUNDEN
LUZ Y SANACIÓN.
ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZ !!!
APROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD COSMICA, ESTE REGALO, ESTA BENDICIÓN, ESTE
PASO EN NUESTRA EVOLUCIÓN.
TE ININVITO EL MARTES 26 DE SEPTIEMBRE a las 20 horas AL PROGRAMA
CON:        " SWAMI RAMAKRISHNANANDA", EN  EL GIMNASIO  DEL  ESTADIO
SIRIO:          Avenida VITACURA Nº 8751 (entre Las Tranqueras
y Padre Hurtado).
ENTRADA LIBERADA.SE <http://liberada.se/>; ACEPTAN DONACIONES PARA
PODERCUBRIR LOS  GASTOS: PASAJES DE  AVIÓN, PRODUCCIÓN etc.
TRAER COJIN, MUY NECESARIO PARA ESTAR COMODO/A EN EL GIMNASIO. TE
AGRADECERIA SI LE PUDIESES ENTREGAR ESTA INFORMACIÓN A TODOS TUS AMIGOS,
CONOCIDOS, FAMILIARES y OTROS CENTROS DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA QUE
PUEDAN GOZAR DE LA PRESENCIA DEL SWAMI  E INTRODUCIRSE A LA
EXPERIENCIA DEUN SER ILUMINADO: AMMACHI.

Aquí te entrego la información del programa con SWAMI RAMAKRISHNANANDA

QUE
VIAJA POR TODO EL MUNDO, COMPARTIENDO EL MENSAJE Y LAS ENSEÑANZAS DE
AMMACHI.

SI QUIERES SABER MAS ACERCA DE AMMACHI PUEDES ENTRAR EN SU PAGINA WEB : EN
ESPAÑOL: *www.ammachi.es*  O EN INGLÉS: *
 **www.amma.org*<http://www.am=

ma.org/>.
*MARTES 26 de SEPTIEMBRE 2006.*
*INVITANDO a AMMACHI a CHILE.* "La Madre que abraza".
 *PRIMERA ETAPA: Visita de "SWAMI RAMAKRISHNANANDA*".
 *  PROGRAMA:
*  -8pm a 8:30pm:
       *VIDEO DE INTRODUCCIÓN "Abrazando a AMMA".
  -8:30pm a 9:30pm:
       *SATSANG. DISCURSO ESPIRITUAL DE SWAMI RAMAKRISHNANANDA.
  -9:30pm a 10:30pm*:
*       *BHAJANS. CANTOS DEVOCIONALES.
 -10:30pm a 11pm*:*
       *MEDITACIÓN Y PRASAD. Dulce Bendecido, ofrecido a todos por SWAMI.
  *MARTES 26 DE SEPTIEMBRE*.
*  Horario* de 20:00hrs a 23:00hrs.
  *Lugar *:Estadio SIRIO.-Avenida Vitacura Nº 8751 (entre Las tranqueras

Padre Hurtado).
  *Entrada* :Liberada.
AGRADECERIAMOS SUGERENCIAS, AYUDA, IDEAS CREATIVAS ESCRIBIRLAS A
elcentro.pia@gmail.com<http://e1.f543.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=elcent=

ro.pia@gmail.com>
DOY LA BIENVENIDA A TU SAGRADA PRESENCIA,
Con amor y entrega,
Pía Sartorius

*Conoce el trabajo de Alejandra Guerra en www.aibandu.cl *
*Visita y participa en  www.redchilenadeluz.cl*