Asunto:[redluzargentina] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ LOS ECLIPSES ~ 9 de Septiembre 2006 por Karen Bishop
Fecha:Sabado, 16 de Septiembre, 2006  00:19:07 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

September 9 , 2006Gracias Laura Pérez Morales!!!
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ LOS ECLIPSES ~
9 de Septiembre 2006
por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se

ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. No se ofrecen más por

suscripción a la lista de correos. Su apoyo financiero hace posible

continuar ofreciendo toda la información en éste sitio Web gratis.

Por favor haga una donación.

¡Saludos!

La partida de Steve Irwin está enviando todavía energía

reverberante a todo el globo, y no podría haberse ido en mejor

momento, porque como verás a través de este mensaje, no creo que me

haya recuperado… Todavía siento una gran pérdida. Y los eclipses

están contribuyendo a este Nuevo espacio en el que estamos, así que

verás, todo está alineándose y desplegándose perfectamente.

De tal forma que ¿Qué nos ha guiado hasta este punto? Y ¿Hay un

método o propósito para la extraña energía que hemos estado

sintiendo últimamente? Las manifestaciones de este Nuevo espacio

pueden sentirse como no saber dónde estás o quién eres, flotar por

aquí y allá sin ningún propósito y sin ninguna sensación de

dirección en particular, una pérdida de conexión a tu lugar

superior, olvidar quién eres o por qué estás aquí, una carencia

de apoyo en la manera usual, fatiga, agotamiento o sentir sueño, no

querer hacer nada, o también un retraso o aturdimiento con la

mayoría de las cosas. Añádele a esto una incapacidad para avanzar

con indolencia y letargo, y algunas veces, una presencia de cierta

energía horrible, Y entonces, como siempre, los extraños y

frecuentes sueños que están revelando lo que está ocurriendo

dentro de nosotros.

Pero las cosas están preparándose, aunque no podamos no darnos

cuenta de ello. Y tan las cosas se están preparando que podemos

notarlo también.

Las cosas han cambiado enormemente ahora, y nos estamos ajustando a una

manera completamente Nueva y diferente de ser e interactuar. Algo de

esto es repetitivo, así que por favor ténganme paciencia. Una vez

que Julio llegó con las energías superiores intactas, la creación

estuvo lista para comenzar. Un portal se cerró, en lo que se refiere a

nuestro acceso a cualquier cosa que esté fuera de nosotros mismos.

Esta puerta está estrictamente relacionada con el Nuevo Mundo, y desde

que este es ahora nuestro Nuevo espacio, esto es lo que está aquí

predominantemente.

Este ajuste fue, para mí, uno de los más difíciles que he tenido

que hacer. Durante toda mi vida había tenido una conexión y una

relación continua con una vibración superior y con los seres

elevadamente vibracionales. Una parte sustancial de mí estuvo siempre

fuera de mi ser físico, y con este canal siempre ampliamente abierto,

yo lo amaba en cada momento. Siempre podía contar con él. Tenía

una gran sensación de seguridad. Todo lo “superior” estaba siempre

a mi disposición y ahora, por primera vez, se ha ido y no está

disponible para mí de la misma manera. Se siente muy extraño, y

nunca he estado aquí o existido antes de esta manera.

Ahora cuando hablo con mi compañía no física favorita, él/ella

es meramente una “cara” flotante revoloteando por ahí, y ya no

está realmente en mi espacio. No se le permite estar aquí, junto a

mí. Nuestros días de caminar juntos, con su brazo sobre mis hombros,

en las sagradas tierras se terminaron. Tenerlo sentado junto a mí en

el carro, mientras hablamos y dirige mi camino, son ahora un recuerdo

distante. Y el sólo no tenerlo parado enfrente de mí, con su

presencia fuerte y tranquilizante, llena de amor, cuidados y

reverencia… su forma gigantesca y tan presente… su gracia

antiquísima… ha sido un ajuste monumental. Siento una pérdida que

no puedo describir. Mi mejor amigo ahora está en alguna otra parte.

Parte de la realidad de crear el Nuevo Mundo involucra el aspecto más

importante que es creado por nosotros… por aquellos de nosotros

quienes tenemos y estamos experimentando la ascensión. Mientras el

tiempo ha llegado para la creación del Nuevo Mundo, está la “no

intervención” de cualquier influencia externa. Ellos no tienen

permitido involucrarse para nada, y están literalmente no permitidos

adentro. Sin acceso, claro y simple. Lo que significa es que ahora

depende de nosotros el crear, y salir adelante con la forma en que

queremos estar en esta Nueva realidad. Menciono muchas veces en mis

libros como se desplegará este escenario, y he estado diciendo mucho

de esto por años, pero ahora está real y finalmente aquí.

El Nuevo Mundo es justo eso… NUEVO. Estamos re-creando un Nuevo

universo a través de la tierra misma. Un flamante pizarrón. Un

flamante universo. Una flamante realidad. Y a causa de esto, ninguna

influencia externa de lo que pueda haber existido antes, puede ser usada

o aún construir sobre ella. Somos seres antiguos quienes hemos

accedido a este proceso de transmutar todas las viejas energías a

través de nosotros mismos (la ascensión), y entonces también

acordamos comenzar la Nueva realidad de la existencia en este nivel en

particular del universo. Entonces nos mudaremos hacia un flamante

universo Nuevo y superiormente vibratorio, donde nunca antes hemos

residido. Si, somos ese anciano… hemos estado aquí desde el comienzo

de la creación… ¡Sólo que a veces lo olvidamos!

Así que ahora, estamos aquí, con tal vez nuestro sentido de ser o de

nuestra conexión usual en un espacio y de una manera muy diferentes.

Una vez que comience la creación, y comience a tomar la forma que

hayamos elegido y nos alineemos con nuestro propio y único plan, los

no-físicos o Seres Extraterrestres tendrán permitido el acceso

nuevamente… pero sólo hasta que estemos completamente seguros. Esto

es como si estuviéramos en un país del tercer mundo que ha obtenido

recientemente su independencia largamente esperada, y no puede estar

vulnerable a alguna fuerza rebelde externa, hasta que nuestro

“gobierno” esté fuerte y seguro. No imagino que todos estén en

este espacio, pero si no lo estás, pronto lo estarás, una vez que

hayas dejado ir lo viejo y “saltado” hacia otro mundo. Sin juicios

aquí, porque cada uno tiene su propio tiempo.

Ahora necesitamos a conectar de una manera diferente. Actualmente estoy

escribiendo el próximo mini-libro de La Vida En Los Reinos Superiores,

y se llama Permanecer en Alineación, porque será una guía para

permanecer conectado de muchas maneras. (Afortunadamente, estará a la

venta en Octubre).

Si no podemos conectarnos más a nuestras fuentes elevadamente

vibratorias usuales, ¿A qué nos conectamos ahora? Y ¿Quién nos

guía? Nosotros, por supuesto, necesitamos conectarnos con nuestros

hermanos y hermanas… con nuestras familias humanas del alma… con

nuestras hermosas familias en lo físico. Y necesitamos conectarnos a

la tierra, porque todas nuestras necesidades serán satisfechas a

través de ella, y ella nos proveerá con el portal hacia los reinos

superiores.

Encontrarás, si no lo has hecho ya, cuanto se ha incrementado tu

conexión con la gente ahora. Estamos comenzando a apoyar a otros de

una manera magnífica. Esto trae lágrimas a mis ojos. Nosotros

guiaremos a otros. Decidiremos juntos. Nos uniremos en grupos, porque

proveeremos lo que cada uno de nosotros necesita. Ahora todo se trata de

nosotros… no de nada “externo” o “de ahí arriba”. Todos los

ojos del universo están sobre nosotros mientras nos fusionamos,

comenzando a amar a los otros verdaderamente, y a apreciarlos

enormemente.

Nuestras familias están comenzando a crecer. Muchos estás

adquiriendo nuevos miembros para sus familias, ya sean animales o

humanos. Los días de vivir separados se terminaron. De hoy en adelante

las familias residirán unidas, mientras las pequeñas comunidades

comienzan a tomar forma. Las formas de sostenibilidad predominarán…

todo lo relacionado a la tierra… no de una fuente extraterrestre o de

información sobre tecnologías superiores. De vuelta al plan

original. De vuelta a las formas y estados orgánicos. De vuelta a la

inocencia original de la tierra.

Y ahora bien, ¿Cómo encajan los eclipses en todo esto? El eclipse

lunar nos dio la oportunidad de decidir qué es lo que queremos en

realidad. De establecer el curso. De detener lo que no está

funcionando y comenzar nuevamente. De descender profundamente (la

energía horrible que pudimos haber sentido). De preparar la caminata

hacia el nuevo sendero, sobre un Nuevo camino. Colisionar con todas las

viejas creaciones y los sistemas previamente instalados es parte de este

proceso. Es hora de hacer las cosas de una manera diferente. Es hora de

unirnos juntos como una familia y crear lo nuevo. Apoyar a cada uno a

comenzar nuevamente.

El eclipse solar marcará la hora de “salida” e iniciará todo

esto Nuevo. La luz se irá por un breve instante, pero todo antes de

que salga nuevamente, todo reluciente y Nuevo, marcará un Nuevo día

y un Nuevo inicio. El nacimiento de la traída y la llegada a nuestras

Nuevas locaciones y espacios, con nuestros Nuevos roles para crear.

La indolencia y el letargo que podemos estar sintiendo es parte de este

proceso, antes de que salgamos hacia lo Nuevo. Estos eclipses crean un

verdadero cimiento en este Nuevo sendero que hemos elegido previamente.

Los eclipses graban las cosas en piedra, nunca son cambiadas o

afectadas. Ellos nos apoyan enormemente con toda su energía amorosa.

Ellos son parte del proceso.

El advenimiento de la partida de Steve Irwin apoyó también a este

proceso. Él se fue porque estaba sosteniendo tanto de su energía

especial de conservación y amor por los animales y la tierra, que era

el momento de que nosotros la recibiéramos. Ahora debe venir de

nosotros. Steve Irwin está esparciendo esta energía para que todos

nosotros la compartamos en su encarnación. Oh, aún me bloqueo cuando

leo esta energía. La alerta de energía de Septiembre 6 vino de una

lectura que le hice, y todavía estoy con su presencia. No tenía idea

de la magnitud de este increíble ser.

Mientras escribo esta alerta, y siendo una admiradora de la música

country, escucho a Josh Turner interpretando Irías Conmigo (*)Aquí

la puedes escuchar si deseas

Creo que lo resume bien:

¿Irías conmigo

Si rodáramos por calles de fuego?

¿Te abrazarías a mi fuertemente

Mientras el sol del verano se eleva?

¿Irías conmigo

Si estuviéramos perdidos en campos de tréboles?

¿Caminaríamos aún más unidos

Hasta que el viaje se terminara?

¿Y estaría bien

Si no conociera el camino?...

¿Me acompañarías

A la orilla del mar?

Déjame saber si eres en realidad un sueño

Así que, ¿Irías conmigo?

¿Irías conmigo

Si paseáramos juntos en las nubes?

Podrías no mirar hacia abajo siempre

Si fueras más ligero que una pluma

¿Me acompañarías

A la orilla del mar?

¿Me ayudas a enlazar las bordes de un sueño?...

Así que, ¿Irías conmigo?

¿Irías conmigo? Iré contigo… porque estamos unidos por el amor,

la unidad y el apoyo para crear el Nuevo Mundo. Estamos tan bendecidos

por tenernos uno al otro. Eres apreciado más allá de toda

creencia…

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu

alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la

próxima,

Karen

 Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word

desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¿Quieres leer más sobre el proceso de ascensión?

¡El Compañero en la Ascensión, El Manual de la Ascensión y

Recordando Tu Propósito del Alma/Una Parte de la Ascensión están

listos para ordenarse! (Por el momento en inglés solamente. Juntamente

con Karen estamos viendo la posibilidad de tener también los libros en

español. Cuando se concrete este proyecto se les estará avisando)

¿Te perdiste el mensaje anterior?

¡Léelo en los archivos!

Nuevos mensajes son publicados aproximadamente entre cada 3 y 10 días.

¿Estás viendo la más reciente alerta de energía?

Para asegurarte de que tu computadora de está mostrando la página

más reciente, presiona F5 o la Tecla REFRESH para actualizar tu

navegador.