Asunto:[redluzargentina] Participando del evento del 17 de octubre
Fecha:Martes, 17 de Octubre, 2006  21:34:21 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

Juan Carlos Stecher <juan.carlos@stecher.com>
To: <redluzargentina@egrupos.net>
Date: Tue, 17 Oct 2006 13:43:17 +0000 (UTC)
Subject: [redluzargentina] Participando a mas gente de este evento del 17
octubre

Anoche me puse a pensar como lograr la participación de la gente
 común,
 que
por ahi no está en estos temas, de este evento espiritual extraordinario

del
17 de octubre.

Como lograr su participación, sin entrar en mayores detalles que por ahi
pudieran generar contoversias y/o resistencias. Se me ocurrió una idea:

A cada persona que me encuentro la saludo: *"Muchas felicidades en el Dia
Mundial del Pensamiento Positivo..." *y recibo respuestas EXTRAORDINARIAS.
Algo del tipo *"¿de verdad es hoy?"*. Contesto *"Si, hoy tiene que ser un
dia sin 'pálidas'... (sin pensamientos negativos)"* y en general me
responden algo como *"¡¡Que bueno!! ¡¡Muchas gracias por
 avisarme!!
, voy a
tratar de ponerlo en práctica"*.

REALMENTE estoy MUY CONTENTO con los resultados...

Una gran cariño,

*Juan Carlos Stecher*

*Argentina*

**

                 ~ Baje de Peso y Gane Mucho Dinero ~
  Negocio Basado en el Hogar con Ganancias Ilimitadas enTiempo libre
                  Gracias al Resultado del Producto
                 ->> http://egrupos.net/z/c5.24ecb <<-