Asunto:[redluzargentina] Acerca de las canalizaciones
Fecha:Sabado, 7 de Octubre, 2006  11:06:44 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

[GrialNet] Interesante releer: Acerca de las Canalizaciones

Querid@s Amig@s

Debido a toda la información que esta circulando por las listas de
Internet, incluyendo material enviado por mi, es bueno que releamos un poco
este artículo que para muchos no es nuevo pero si puede serlo para otros,
y de este modo sabremos discernir mejor.
He notado que estamos enviando material que infunde miedo, material donde
mezclan los pensamientos o formas de pensamiento del canalizador, sepamos
discernir, y al hacerlo desechemos lo que no nos sirve, sin criticar y sin
enjuiciar.
En amor
.....................Graciela

*Acerca de las Canalizaciones...*
*Por Lee Carroll*

Quiero aprovechar la oportunidad para hablar sobre las canalizaciones en
general. Las canalizaciones son frecuentemente confundidas con algo
misterioso y fantasmagórico. Apuesto a que ustedes tienen algunos amigos

los cuales nunca les dirían que buscaran en una página web como esta.
Algunos sienten que es algo diabólico y muchos no quieren saber nada de
esto. Ellos se quieren limitar a la otra información que no es canalizada
(piensan ellos) ¡Eso es lo gracioso!

*Definición de Canalización: *Son las palabras divinas inspiradas (o la
energía) de Dios impartida a los humanos por los humanos.

Esta definición es lo que realmente es en la actualidad canalización.
sto
significa que no solamente la mayoría de las sagradas escrituras del
 plan
eta
(de todas las religiones) fueron originalmente canalizadas, sino también
gran cantidad del arte y la musica.
El canalizar es absolutamente un lugar común, pero como muchas otras de
as
cosas que están  reemergiendo en la Nueva Era, tiene el estigma de ser
 al
go
extraño.

Hemos estado acostumbrados, asi, a tener "personas autorizadas", hombres y
mujeres de Dios, pasándonos información. Mas no a las personas comunes.
Por lo tanto en esta Nueva Era, donde actualmente surge el intento de
 Nuevo
Maestros del Amor (que permite a aquellos que no son sacerdotes enseñar)
vemos cada vez más "gente común" pasando la información de Dios.

Inclusive en nuestra propia cultura, aceptamos como ciertas y como palabras
sagradas de Dios las cartas de un hombre común a sus amigos en varias
ciudades de Tierra Santa (así fue como gran parte del Nuevo Testamento
 de
 la
Sagrada Biblia fue escrito). Piensen en eso. ¡Estas son canalizaciones!

Dios no dejó de hablarle a los humanos hace 2000 años. No aceptar esto

es
negar tu propia divinidad o asignarle algo especial o sagrado al pasado y
sentirte merecedor de considerarte parte del plan continuo de Dios para la
iluminación de la Tierra. Tú eres merecedor de continuar en
 comunicaci
ón con
Dios. Lo que yo enseño es de hecho una parte tuya.

Pero hay algo que viene con las canalizaciones:

*¡Responsabilidad!
*
Cualquiera puede canalizar y por lo que a ello respecta el Espíritu no
 es
 el
propietario. Es para todos los humanos y no para pocos. Por lo tanto, la
habilidad y el potencial de ese atributo existe en todos nosotros. Como en
muchas otras cosas, la *INTENCIÓN* del humano significa todo. No todas
 la
canalizaciones son dadas con una* INTENCIÓN PURA*. Por lo tanto, algunas

son
reales, otras no.. Y tú eres capaz de distinguir la diferencia, cuando la
ESCUCHAS o la LEES. ¿Viene realmente del Espiritu?

Muchos hombres y mujeres en estos días tienen una verborrea... y la
 llama
inspiración. Algunos, en páginas web como ésta. ¿Cómo puedes,
 ent
onces,
saber si son reales o no, si NO hay una organización que te diga quién

está
correcto y quién no? (¿Y no te gusta que así sea?)

La responsabilidad del VERDADERO canal es IMPRESIONANTE. La información
ungida sagradamente puede cambiar vidas. La información al servicio del
go
puede ser confusa y de hecho frenar el crecimiento espiritual de las
personas. ¿Cómo puedes saber la diferencia? Kryon nos dice que tenemos

el
poder de discernir para saberlo y que somos hasta capaces de "sentir" la
diferencia.

Para aquellos de ustedes que continúan aprendiendo a conocer cómo es
 es
sentimiento, yo tengo una información que les puede servir. Fue publicada
originalmente en la revista Nuevas Realidades, en julio de 1987. Dos años
antes de que Kryon llegara (qué oportuno). Este artículo se llama
"Directrices para el Discernimiento Espiritual". En el artículo se
 muestr
an
doce directrices para que el lector las siga, unas negativas y otras
positivas. Kryon nos dijo que esta informacion es precisa y fue
 desarrollad
por humanos iluminados para enseñar a otros humanos. Seguidamente
 present
siete de las doce (que ya fueron presentadas en el libro seis de Kryon
"Haciéndose amigo de Dios").

La próxima vez que te sientes frente a un canalizador o leas una
transcripción, considera los siete puntos presentados abajo. Mientras
escuchas o lees las palabras del canal hazte la siguiente pregunta
 "¿Cu
ál es
la intención del humano que habla?". ¿Está detrás el ego o alguna
genda? Si
detectas algo... para... En realidad no existe ego humano cuando la
información es verdadera y precisa. El Espíritu le exige esto al
 canal.
 Yo
lo sé. Yo también sé, después de diez años de experiencia con
 can
alizaciones
en vivo, que el mensaje SIEMPRE vendrá lleno de amor y no de miedo.
 ¡Po
atención!

¿Reconoces que la energía es familiar y te sientes como en "casa"?
 Esta
 es
otra de las claves. Si no te puedes identificar con la energía de la
 enti
dad
o las entidades canalizadas por el humano, entonces sería mejor dejar
 pas
ar
el mensaje por ahora.

IMPORTANTE: Por favor tómate el tiempo para leer "Los cuatro atributos
 de
amor", como se encuentran en el capítulo uno del libro "Haciéndote
 amig
o de
Dios". Esto te hará comprender el estado sin-ego... y algunos de los
atributos de la verdadera energía sagrada.

Y luego discierne: ¿Qué está pasando? ¿El mensaje es humano? ¿O
s un
mensaje de un Dios amoroso y sabio? Yo espero que hagan esta prueba  con
todo lo que yo escribo y hablo como canal de Kryon. Siempre debe ser así.

*DIRECTRICES PARA EL DISCERNIMIENTO
**Revista Nuevas Realidades- Julio 1987
*
Parafraseando.....
 1.

*Siempre habrá información útil para todos.* Ten cuidado con el
 canal
 que da
información sólo para algunos o dice que solamente es para un grupo de

gente
especial o para un grupo aislado. Debe ser útil para TODA la humanidad,
ara
cada ser Humano. Esta es un área de discernimiento que te permite saber
estás escuchando la verdad.

 2.

*El mensaje debe ser siempre alentador.* Observa si es un mensaje que
levanta el espíritu ­NO DE MIEDO-, no uno que te deprima, no uno que te
induzca a actuar temerosamente, a esconderte, sino un mensaje que te
estimule. Esa es una característica básica de la energía de Dios.
 Deb
e ser
así, debe inspirar al escucha y al lector. Todas las apariciones de
 áng
eles
ante humanos que se conocen comienzan con un ¡No tengas miedo!

 *3.*

*El Espíritu (Dios) nunca va a enviar un mensaje donde te pida que
 abando
nes
tu libre albedrío.* ¡Nunca! porque tu libre albedrío es lo que has
 ve
nido a
experimentar en la Tierra; es como si te sentaras en tu trono de oro
(metáfora usada en el libro seis de Kryon): ¡Libre albedrío! LIBRE
 DE
CISIÓN
es lo que mueve tu futuro.

 *4.*

*El Espíritu nunca te dará un mensaje ­nunca- que pida que violes el

código
de integridad en el que crees.* Eres respetado en tu proceso de
 pensamiento
.
El Espíritu nunca te va a engañar o negociar con algo. El mensaje no
 de
be
violar nunca tu integridad. Debes sentirte cómodo con él y debe
 resonar
 con
la verdad de tu corazón.

 *5.*

*El Espíritu nunca presentará al canal como la única fuente.*
 Observa
 esto,
existen muchos canales del Espíritu y todos ellos coordinan la
 informaci
ón
para crear una visión ampliada, especialmente en esta Nueva Era. Nunca se
presentarán como la única fuente de información.

 *6.*

*Comprueba que la información sea generalmente nueva.* Pon atención al

canal
que siempre repite lo viejo, ya que ellos no canalizan más que el ego del
ser humano. La información nueva es necesaria. Piensa en ello.

 *7.*

*Pon atención a que la información canalizada debe presentar soluciones
espirituales.* Proponer soluciones para los retos de la vida en la tierra,
por la vía de la Nueva Información, es el propósito de las
 canalizaci
ones.

  Ofrecido en Amor,

*Lee Carroll*