Asunto:[redluzargentina] Luna Nueva Domingo 22 de octubre 2006 Dana Tir
Fecha:Lunes, 9 de Octubre, 2006  14:15:15 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

"Dana Tir" <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
To: <favores@eListas.net>, <grialnet@elistas.net>, <
redluzargentina@egrupos.net>, <gap-argentina@eListas.net>
Date: Mon, 9 Oct 2006 13:38:12 -0300
Subject: Invitación a Celebracion Libre y Gratuita Luna Nueva 22 de
 Octub
re
en Vivente Lopez

*Luna Nueva - Domingo  22  de Octubre de 2006*

 ------------------------------

*Octubre *
*Celebración de Luna Nueva junto  al Río*
*La Luna le da  fuerza a tus pensamientos inspirados!*
*Todo lo que creamos cada día  se manifiesta en nuestras vidas!*
*Por la Vida!*
*Si Sano, todo Sana! *
*Celebramos!*
*Domingo  22 *
*- 20 30 hs a  22 30  hs -*
*Vicente López*
*San Martín 406 *
*Altura Av. Libertador al 1500*
*Súmate! y Multiplicamos!*
*Lleva Flores y Agua*
*Y  a tu corazón gozoso!*
**
 *Julián Tettamanti y Dana Tir*
*Nos acompaña Belén Pérez*

*Invita a tu familia  y a tus amigos! Lleva a tus  niños!*
 ------------------------------

*ContacTo y Cuerpo*
*Danza y Tambores*
*Meditación*
*Tablas, Tambura y Timbres*
*Cuencos*
*Cantos*
**
**
 *Hay  suficientes cosas buenas para todos,*
*hay mas que suficientes ideas creativas,*
*hay mas que suficiente poder.*
*ha mas que suficiente amor,*
*hay mas que  suficiente alegría,*
*Todo esto  llega a través  de la mente,*
*que  es conciente de su naturaleza  infinita*

**
**
*                                                 Para todos  los que
quieran llegar con sus danzas colores y sonidos.*
**
 *Sigue tu felicidad y el Universo abre puertas ante ti donde previamente
solo había paredes!*
*Joseph Campbell*

**
*Informes *
*nuriamerkaba@fibertel.com.ar <http:///>;*

*Lunes a Viernes de  11  a  17 hs*
*4 7901673*
**
 ------------------------------

En  esta Luna de sanción solicitamos a nuestros Ángeles Guardianes, a
Madre Tierra y a nuestro Creador y Energía Suprema la fuerza para
poder liberar lo que nos aleja de la Verdad y darle lugar así  a nuevas
experiencias de Amor, Paz y Sabiduría.

"Amado  ángel de la guarda, tu que siempre me acompañas y me cuidas en

mi
camino. Te invoco y pido tu ayuda y fuerza para superar todos los
 obstácu
los
que me alejan de lo Supremo".

"Amada  y Sagrada Madre Tierra, tu que siempre me has dado un Hogar lleno
Paz y Armonía, Haz que en ti encuentre refugio ahora y siempre ".

"Creador/a de todo el Universo, Energía Suprema,  en Ti me refugio y
 quie
ro
por siempre Estar".

Julián

------------------------------

*Actividad  Libre y Gratuita*
*No se suspende por lluvia!*
*Si   las condiciones climáticas  nos invitan a estar en un espacio
 techa
do
la colaboración por usar las instalaciones del Club, un salón  privado

y muy
acogedor  es  de 5 pesos mas   estacionamiento  para los  que  lo
 soliciten
*

                       ~ Registro de dominios ~
 Solo 8,95 €, precio final, incluye redirección, DNS y parking gratis
                    ¡No te quedes sin tu dominio!
                 ->> http://egrupos.net/z/b0.24ecb <<-