Asunto:[redluzargentina] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ UN ATAQUE DE OSC URIDAD… ¿O NO? ~ Octubre 5 de 2006 por Karen Bishop
Fecha:Domingo, 15 de Octubre, 2006  21:20:51 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

¿Qué Pasa en el Planeta TierraGracias Laura Pérez Morales!!!
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
 UN ATAQUE DE OSCURIDAD… ¿O NO?
Octubre 5 de 2006
por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se

ofrecen varias veces por mes publicadas en la Web

http://www.whatsuponplanetearth.com. No se ofrecen más por

suscripción a la lista de correos en inglés. Su apoyo financiero

hace posible continuar ofreciendo toda la información en el sitio Web

de Karen Bishop gratis y de este modo se pueden traducir al español y

así la están recibiendo periódicamente. Por favor haga una

donación.

¡Saludos!

 Las energías y eventos de Septiembre nos apoyaron enormemente para

que llegáramos a un Nuevo espacio. Octubre será un mes de cimentar

las cosas, de hacer estos Nuevos espacios más concretos  seguros, y

aún de traer las piezas de estos grandes Nuevos roles que finalmente

estamos personificando. Y como siempre, las energías donde nos

encontramos sirven como ventanas de oportunidad. No necesitamos tomarlas

si no estamos listos o en alineación. Y sabe también, que si una

oportunidad no es tomada ahora, otra llegará cuando las alineaciones

personales estén más enteras. Esta es la belleza del matrimonio

entre las elecciones y la energía. Siempre estará llegando un nuevo

tren a tu estación.
Así entonces, llegar a un espacio vibracional Nuevo y superior

generalmente trae mucho. Hacer un salto en la residencia vibracional

siempre viene con lo que usualmente nos referimos como “oscuridad”.

Un nivel de entendimiento puede decir que como nuestras luces comienzan

a brillar más fuerte, ahora estamos encarnando más de la Fuente, la

oscuridad viene a estropear la luz. Pero una perspectiva desde más

arriba indica algo completamente diferente.

En los reinos superiores, la energía no tiene significado…

simplemente sigue su curso de dirección natural. A los humanos les

gusta adaptar significados, historias y algunas veces dramas en las

cosas para poder envolver sus mentes alrededor de ellos. La mente de

Tercera Dimensión necesita hacer que las cosas tengan sentido para

poder procesarlas y tener algún tipo de modelos y protocolos para

vivir con ellos.

Recuerdo haber visto un documental en televisión que trataba de una

tribu localizada lejos de la civilización. En un punto, algo terrible

ocurrió al mismo tiempo que un miembro de la tribu estaba parado sobre

una enorme roca. Desde entonces, ¡Durante muchas generaciones han

creído que no se deben parar sobre esa roca!

Justo como la tribu representa la necesidad de las personas de conectar

algún tipo de puntos para hacer que las cosas tengan sentido, una

civilización más moderna debería conectar puntos de una manera

más avanzada. Y como ahora estamos evolucionando muy rápidamente,

estamos descubriendo como conectar los puntos en los niveles superiores

de entendimiento y conciencia.

Cuando nuestra residencia vibracional cambia por medio de ir “más

arriba” esto crea una nueva separación dentro de cada uno de

nosotros, así como en el planeta  en su totalidad. Mientras alcanzamos

una frecuencia vibracional superior por medio de la evolución,

cualquier cosa que ya no encaje, se elevará a la superficie para

liberarse.

Así entonces, puede sentirse como que la oscuridad está

atacándonos, cuando realmente son sólo las energías de dentro de

nosotros más oscuras y densas que estamos sintiendo más ahora,

porque están arriba y en el exterior.

Absolutamente  cualquier cosa que exista en el universo es meramente un

aspecto de nosotros mismos. Esto incluye a los guías, los ángeles y

otras manifestaciones elevadamente vibracionales.

Con la llegada de una Nueva residencia ahora en Octubre, la

“oscuridad” estará arriba. Esto puede sentirse como una energía

desagradable y horrible a tú alrededor, o aún experimentar algunas

situaciones inusuales que te animan a mirar en tu interior tus aspectos

oscuros.

Hace algunos años, cuando iba camino a mi trabajo en una reservación

india, rebasé un autobús escolar parado en el lado opuesto del

camino. Había creído erróneamente que estaba bien seguir

conduciendo si un autobús estaba en el lado opuesto del camino. ¡Lo

hice dos veces! ¡Esta experiencia resultó en un APB (un mensaje de

notificación, a menudo con información sobre un sospechoso quien

será detenido o sobre alguien a quien buscan) que me enviaron!

¡Imagínense mi horror cuando unos amigos me dijeron que habían

escuchado que la policía me estaba buscando, junto con mi jeep!

El resultado fue una posible sentencia de 90 días en la cárcel y la

suspensión de mi licencia de conducir por un año. ¡Me sentí como

una horrenda criminal! Lloré por días y sentí que había sido

tratada terriblemente por una infracción que había cometido

inintencionalmente. ¿Era yo realmente tan espantosa? Terminé

consiguiendo una sentencia de servicio comunitario y tuve que ser

“buena” durante dos años, ¡Pero aún recuerdo que horripilante

me sentía por todo ese asunto!

Para obtener cierta claridad, fui a una sesión de sanación. Sentí

verdaderamente que estaba siendo atacada por las fuerzas oscuras, porque

yo tenía una luz brillante (¡Ja! ¡Ja!). Lo que quedó claro como

el cristal en esa sesión fue que estaba conociendo mi lado oscuro. Yo

siempre había tratado de ser la mejor persona que pudiera, ¡Y ahora

se me estaba llamando una criminal! Comencé a darme cuanta que

efectivamente había algunas imperfecciones en mi interior.

Y así es como la “oscuridad” puede manifestarse cuando estamos

liberándola. Tengo una pariente que recibió una notificación del

Departamento de Impuestos la semana pasada de que ella había reclamado

erróneamente algo en sus impuestos y ahora debía dinero. Ella no lo

hizo intencionalmente. Al día siguiente, ella recibió una

notificación en el correo que contenía una foto de ella y de las

placas de su coche, ¡Dónde la mostraban pasándose una luz roja que

ella juro que no se pasó! Tuvimos que reírnos, ¡Porque parecía

una foto de su rostro tras el volante!

Podríamos decir que ella estaba siendo “atacada” pero lo que

realmente estaba ocurriendo desde una perspectiva dimensionalmente

superior, es que le estaban recordando que no era perfecta, y que aunque

sabía que no había cometido un “crimen”, ella tenía un lado

oscuro como cada uno de nosotros.

Otra manifestación de la oscuridad presente es un sentimiento de

inseguridad o disminución de la confianza. Si has sentido alguna vez

de este modo muy repentinamente y no es tu norma, seguramente estás

liberando una parte de ti mismo que no necesitas más. Uno podría

decir que las fuerzas oscuras están entrometiéndose contigo, pero lo

que realmente está ocurriendo es que estás liberando una parte de ti

mismo que no es necesaria en los reinos superiores. Cuando partes de

nosotros se van repentinamente, podemos sentirnos algo perdidos,

inseguros y tener una disminución de la confianza.

Esto es simplemente un aspecto del proceso de ascensión respecto a

ascender ese antiguo peldaño de frecuencia vibracional. Podemos sentir

que hemos retrocedido al estado infantil de sencillez, como si ya no

supiéramos nada, y también sentirnos incompetentes o sin valor. Pero

sabe que esto sólo es una indicación de que nos desplazamos hacia un

piso superior mientras la mayor parte del “antiguo tú” está

yéndose.

Cuando el proceso de ascensión comenzó formalmente hace algunos

años, estos periodos de lo que se sentía como una gran oscuridad

duraban semanas cada vez. Pero como estamos progresando individualmente

y como un todo, la oscuridad que nos rodea mientras nos estamos

ajustando, sólo requiere durar un día o quizá algunas horas.

Si podemos saber que todo está en el orden divino y perfecto, y que

estamos evolucionando en una base continua, las cosas pueden volverse

más fáciles. Y sabe que es un proceso de ascensión. Muchas veces

la gente se confunde porque quieren saber si han “ascendido”. Esto

no funciona así. Esto es un proceso evolutivo que continuará por un

largo tiempo.

Algo que ayuda enormemente si estás sintiendo la oscuridad, es

enfocarte inmediatamente en cómo te gustaría que luciera tu vida.

Esto puede llevarte inmediatamente fuera de un espacio hacia otro.

Nuestros pensamientos y foco pueden llevarnos de una realidad hacia

otra. Y entre más nos enfoquemos en las alegrías  y lo bella en que

puede convertirse nuestra vida, ¡Más rápido se volverá así!

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu

alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la

próxima,

Karen

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word

desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm