Asunto:[redluzargentina] Pensamientos -Dana Tir
Fecha:Martes, 17 de Octubre, 2006  21:35:44 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

"Dana Tir" <nuriamerkaba@fibertel.com.ar>
To: <favores@eListas.net>, <redluzargentina@egrupos.net>, <
gap-argentina@eListas.net>, <grialnet@elistas.net>
Date: Tue, 17 Oct 2006 10:02:01 -0300
Subject: Pensamientos
 ------------------------------

El querer es lo que abre la crisálida!
Brindo por el principio!
El traje de luz  se transforma
El ayer queda atrás
Se enrolla como un pergamino
Ya no existe
Ahora  es  melodía
El Amor lo conquista todo
El coraje pone  en acción a Dios en mi
Y lo Soy...
La esencia de la Realidad es lo que yo quiero que  sea
Quiero Ser Feliz!,
Entonces Soy Feliz
Soy Feliz siendo yo mism@
Cualquier cosa  que  piense en este momento es mi vida, mi realidad!
Suelto a la víctima
Tomo el control
Comprendo como funciona mi Poder
Dios Todopoderoso Yo Soy
Desde el Señor Dios de mi Ser, lo que  Soy, lo Soy
Sostengo mi pensamiento
Lo dejo funcionar a través de mi cuerpo
Se calienta
Queda libre....
Limpio...
Mas allá de este dia 17  de octubre de  2006
Mas allá de lo que pienso y siento  hoy
Se trata  de lo que pienso y digo  todo el tiempo!!
La esencia de la realidad es un principio del Ahora que da comienzo al
movimiento hacia adelante de la espiral
Libero a mis personajes
Soy Ahora!
Tengo el coraje  de pensar!
El pensamiento que hoy entra viaja por las autopistas de mi cerebro
La corriente eléctrica inunda mi cuerpo  con una corriente excepcional
El alma graba el calor que sale de este pensamiento
Se calienta
Se magnetiza
Se activa
El pensamiento se  hace realidad!!!
Se encienden las luces!!!
He creado un nuevo cerebro con un  pensamiento!
Cada autopista  en el cerebro es el camino  a  casa y cada  parte  del
camino es  la expansión de  la realidad.
La vida espera ser  descubierta
y  la descubro...
Y  Así Es!

 ------------------------------

Honrando cada momento vivido, a los que nos  leemos a diario  a traves de
las listas, a cada  libro, aprendizaje, técnica y  a mis ancestros
recuerdo ... frases, miradas, silencios, juntos, hoy  son mi  Intento!Creo
en  la  re -union de las personas y  en la fuerza de  muchos  cerebros
nuevos creando  autopistas a traves del pensamiento.
9 y  38 , mañana tibia, Buenos  Aires, Argentina.
Somos muchos en las  autopistas, es Bendición !, las puertas  se  abren
on
coraje en el Ahora!.
Gracias a todos!!.
Dana

 ------------------------------

Es el comienzo de uno de los eventos disparadores que llegarán entre
 ahor
a y
El 2013. Un rayo pul-sante ultravioleta (UV), que irradia desde
lasDimensiones mas altas del Universo-2, cruzará caminos con de la Tierra
esedía. La Tierra permanecerá en este rayo UV alrededor de 17 horas de
nuestroTiempo

El proceso empieza a las 9:30 AM

 el momento de mayor energía será a las

5:30 PM y culminará a la 1:30 AM del 18 de Octubre