Asunto:[redluzargentina] Respuesta a Preguntas sobre el 17 -Mística
Fecha:Jueves, 19 de Octubre, 2006  22:29:22 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

"Mistica" <mistica46@yahoo.com.ar>
To: <redluzargentina@egrupos.net>
Date: Wed, 18 Oct 2006 16:43:34 -0300
Subject: Re: [redluzargentina] Preguntas sobre el 17

Marcela, a mi entender lo que mencionas, justamente se puso en evidencia
 un
actitud para que nos hagamos cargo de que pretendemos de nuestro país.
Todo se repite permanentemente por que la propia gente no cambia su actitud
desde UNO MISMO.
Prestar atención a ello es darle tu poder interno.
Tenemos que enfocarnos en lo positivo, pero ello no quiere decir que lo
 mal
se desintegre.
Solo que ese cambio de actitud, al no reaccionar agresivamente pone en
evidencia lo que es correcto de lo que no, la gente al verlo se da cuenta
lo que esta pasando y es lo mismo en todos los niveles, solo que eso se
mostró.
Cada uno al permitir u omitir o callar, el no participar, hace que eso se
vuelva a repetir.
Nadie dice nada al respecto y hay que demostrar las cosas con los hechos y
ser ejemplo de lo que digo y hago, lo que me gusta y no.
Cuantos miran injusticias a diario y que hacemos al respecto??? por cada
persona, cuando ni siquiera nos saludamos en la calle, ni sonreímos, nos
tratamos como enemigos y eso por que????
Por miedo a SER UNO MISMO, el que dirán.
Eso pasa en este hermoso país, se perdió la camarería, la
 solidaridad
 nos la
arrancaron, con actitudes que todos conocemos pero a la hora de votar,
 todo
votan mas de lo mismo, por que nos dejamos guiar como ovejas sin
 conciencia
,
por beneficios personales y luego se quejan, nadie fue, pero cuantos se
benefician de un gobierno como los que tenemos.
No entiendo como ganan cuando nadie los voto?
Es hacerse cargo de la realidad que nos toca y tratar de poner lo mejor de
cada uno, desde el lugar en que nos encontramos.
Cuanta gente tiene un trabajo y rinde lo peor de si y luego envidia al que
logra cosas sin ver los esfuerzos, miramos al vecino y no vemos lo que
hacemos, TODOS SOMOS BUENOS DIVINOS Y PERFECTOS, solo hay que demostrarlo
con hechos.
Namaste
Diamantina
"Que la tierra bendiga tu cuerpo, el agua bendiga tu sangre, el aire
 bendig
tu aliento, el fuego bendiga tu espiritu y el amor bendiga a tu divinidad
interna." Lo siento! TE AMO!
Las mujeres no sólo son capaces de dar vida a niños, sino que
 también
 son
capaces de darse vida a sí mismas, como buscadoras de la Verdad.
http://estudiosmisticos.zoomblog.com/