Asunto:[redluzargentina] Buenos Aires - Fátima y Manolo necesitan un hogar
Fecha:Sabado, 21 de Octubre, 2006  20:22:32 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Hola a tod@s

Esta es una triste historia que, si alguien puede dar una mano y aportar

un granito de arena, quizá pueda tener un final feliz para algunos,

sino para todos.

Fernando es el papá de Fátima y Manolo.
Fátima y Manolo son dos siameses, castrados, de poco más de 1 año

de edad.
Fernando es su papá humano. Quien los adoptó y les dió un hogar,

quien los ama y los cuida, los alimenta y juega con ellos, vela por su

bienestar y por su salud.

Hoy Fernando está muy enfermo, ha tenido una recaída y debe librar

su segunda batalla contra la quimioterapia...
Y no sabe si va a volver a ganar esta batalla.

Por eso, ante la posibilidad de no poder estar aquí para cuidar a sus

dos amigos (porque eso es lo que Fátima y Manolo son para él) les

está buscando un hogar.
Un hogar con una familia amorosa que los adopte a ambos, porque ambos

han crecido juntos y él no quiere separarlos. Una familia que les dé

la seguridad y el cuidado que él teme no poder seguir brindándoles.

Fernando sólo pide que, si el día de mañana Dios le concede la

victoria en esta batalla contra su enfermedad, le permitan visitar de

tiempo en tiempo a sus amados niños.
Él no los pide de vuelta, por supuesto. No quiere ni se permitiría

someter a estas criaturas a un ir y venir sin sentido ni necesidad.

Por favor, reenviar a la mayor cantidad de contactos posibles y si

alguien puede cuidar de Fátima y Manolo, ponerse en contacto a mi

e-mail shasa@ciudad.com.ar o al tel 4924 5687.
Gracias.

"Hasta que extendamos nuestro círculo
de compasión a todos los seres vivos,
la humanidad no hallará la paz."
Dr. Albert Schweitzer.

                        ~ UN MUNDO DE LOROS ~
  Suscripción gratuita a la revista de loros mas exitosa de la red.
                    Trimestral, por email y GRATIS
                ->> http://egrupos.net/z/133.24ecb <<-