Asunto:[redluzargentina] Ofrecimiento laboral - Bolsa de empleo Capital Federal
Fecha:Domingo, 22 de Octubre, 2006  13:26:57 (+0000)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

 Asunto: Bùsqueda laboral del Ministerio
 Fecha: Tue, 3 Oct 2006 19:06:24 +0200 (CEST)
Avisen a las personas que puedan estar interesadas

La Unidad para personas con discapacidad del Ministerio de Trabajo está haciendo
una
búsqueda laboral para hombres y mujeres de entre 25 y 35 años, secundario
completo, que
no sea estudiante universitario ni tenga título universitario, sí puede ser
terciario.
Con conocimientos de PC. Tiene que ser una persona con discapacidad motora, que
no
requiera de silla de ruedas para su movilidad. Es para puesto administrativo con
atención al público.

Los interesados que se acerquen a la brevedad al Ministerio de Trabajo, unidad
para
personas con discapacidad:

Leandro Alem 628 PB, de 10 a 16 hs, con Certificado
 de discapacidad
(original y copia), DNI (con copia) y CV.

Si es lunes o martes, mejor!!! Cualquier cosa el
teléfono de la Bolsa de
Empleo es: 4310-5879/ 5891

Son muchos puestos a cubrir, haganlo circular.
Gracias!!!

Correo Yahoo!