Asunto:[redluzargentina] Preguntas sobre lo sucedido el 17 -Quirón
Fecha:Sabado, 21 de Octubre, 2006  10:50:34 (-0300)
Autor:Alicia Y Amira Contursi y Manzur <alicia.amira @.....com>

"Quiron" <quiron@arnet.com.ar>
To: <redluzargentina@egrupos.net>
Date: Fri, 20 Oct 2006 06:42:42 -0300
Subject: Re: [redluzargentina] Preguntas sobre lo sucedido el 17 de octubre
Mi Amada  del Alma:

 Humildemente  con amor y desde mi   pequeña  posición, voy a tratar
 de
explicar esto, La Tierra es un planeta vivo, tiene memoria y  todos
nuestros pensamientos  quedan grabados en las  distintas realidades, este
rayo que  entro es un potenciador  de  todos nuestros pensamientos emanados
de nuestros  sentimientos, el ser humano, esta  en  distintos  estados  de
evolución y cada  alma ha tomado una  decisión  con respecto a  todas
as
cosas, momentos y  situaciones, hay  seres que  se unen para producir  una

otra  situación, los  pensamientos negativos  de algunas personas, fueron
potenciados, solidificados y manifestados un millón de veces lo  cual
produjo esa situación de energías mal calificadas, porque cada uno
 tien
apertura  de conciencia y otros no, el  que  abrió  su  conciencia y
piensa  con el  corazón y  siente  con la mente, se ha  quedado en paz y
con pensamientos positivos ,  y  algunos no. La madre  se purifica, algunas
personas  necesitan de  estos  actos  violentos para  comprender y otros
comprendimos. No pienses  en los porque, piensa,  llena  tu  corazón de
amor, alegría y  compasión para  todos  aquellos que no  comprenden y
deséales  LUZ PARA SUS MENTES AMOR PARA SU CORAZON, es  todo lo  que los
trabajadores  de la Luz podemos  hacer, orar, pedir, y dejarnos  fluir
 desd
el  corazón, bien plantados  como faros  de luz ante  cualquier
 negativid
ad.
Espero haber  aliviado  tu corazón. Te  amo desde  donde todo  vuelve.

 Silvia Susana

Naturalblues <naturalblues@argentina.com>

Naturalblues <naturalblues@argentina.com>
En respuesta a: Mensaje 3160 de RedLuz

tengo una gran duda acerca del 17 de octubre, más precisamente sobre
lo que ocurrió en mi pais, el 17 a las 17 hs.
yo tengo fe que asi es como es, que hemos pasado a un "estado mejor",
pero ahora que veo este mail, y lo relaciono con las historia y no tan
historica argentina, no entiendo...
la barbarie provocada por los peronistas (aunque muy adentro nuestro
sabemos que ya no lo son) qué tiene que ver con todo esto? (para la
gente que no es argentina, si pudieron verlo en la cnn.. fue una
verdadera verguenza....la pelea a palos, piedras y balas por tocar un
cuerpo muerto hace 30 años...por aparecer en vidriera.... mis propios
dirigentes me dan asco)

es que a mi pais no le tocó pasar a un plano mejor?...
era una limpieza?.... gracias a dios estoy viva y no tuve que vivir
concientemente en la decada del 70 (era muy chiquita), pero viendo
filmaciones de la época, me doy cuenta que lo de ayer fue lo mismo
pero a colores... me duele tan adentro saber que seguimos atras unos
50 años..!

si alguien puede responderme y sacarme la angustia, se los voy a
agradecer...

marcela leiva

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.